martes, 7 de mayo de 2013

[LA BUENA VIDA] Creer para crear


“Somos aquello en lo que creemos”
Wayne W. Dyer

"Andar ligeros de equipaje por el camino de la vida, facilita el movimiento, la adaptación, la experimentación y el cambio. Y del mismo modo que nuestras creencias pueden actuar como freno o dificultad para nuestra realización, también es cierto que además, en la dimensión contraria, pueden hacer las veces de trampolines o de alas. Porque somos nosotros quienes, a partir de nuestra actitudes y creencias, construimos nuestras realidades. Lo que creemos es lo que creamos: tanto si creemos que podemos hacer frente a una situación determinada como si creemos que no podemos, estamos en lo cierto. Es más, por lo general, no sabemos de lo que somos capaces hasta que lo intentamos, pero para intentarlo debemos partir de la confianza mínima para dar el primer paso; debemos tener fe en que podemos crear nuestro anhelo. Para crear, es necesario CREER QUE PODEMOS".

Es un fragmento de "La buena vida" de Álex Rovira que me gustó... :) 

¿Qué os parece?

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Montse!!

      Si no te lo has leído y tienes tiempo, merece la pena!! :)

      Petons y nanitt!! :)

      Eliminar
    2. Ok!!! si tu lo dices será verdad..un abrazo...

      Buenas tardes..
      Petons !!!

      Eliminar
  2. Me gusta caminar ligera de equipaje, creo que sólo tiene ventajas, pero ocurre que hay graciosos que ven el hueco y te meten piedras, sus piedras. No hay que dejar que te metan piedras en la mochila, no hace gracia.

    Un superbeso de hola de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola, Marocha!

      Qué alegría tenerte por aquí... :)

      Sí que es cierto lo de las piedras, sí... La clave está en intentar huir de los graciosos... aunque desgraciadamente los hay por todas partes... :(

      Un beso grande y muy buenas noches!!

      Eliminar
  3. Un buen fragmento carpediemdeando!! me ha gustado mucho.

    Me tengo que aplicar lo que dice, hay que sacar fuerzas donde sea... jejeje.

    Buenas noches!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Qué ilusión!!!!!! :) Qué sorpresa tan agradable!! Bienvenido!!!

    Muy bueno el nick!!! (me has arrancado una enorme sonrisa, jejej). :D

    Muchas gracias por la visita y por dejarme un comentario! :) Me ha encantado!

    Buenas noches!!

    Un beso y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar