domingo, 28 de abril de 2013

BANDAS SONORAS: PEARL HARBOR


Hola!!

Ayer por la tarde echaron "Pearl Harbor" en la Cuatro y me quedé un rato encandilada viéndola... Me gusta mucho... tiene muchos ingredientes para gustarme... para encandilarme y uno de ellos es su música... de Hans Zimmer, del gran Hans Zimmer... :)

He seleccionado los tres que más me gustan para compartirlos con vosotr@s. Espero que os gusten...

El primero de ellos es "... And then I kissed him"...


Este tema al piano titulado "Brothers"... me pone la piel de gallina...


 Y, en último lugar, "There will be" - Faith Hill (and Hans Zimmer)...


MI favorita es la segunda... ¿Cuál es la que más os gusta?

¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo también me quedo con la segunda. Es hermosa... te deja adormilada jeje

    ResponderEliminar

  2. Hola!!! :)

    Yo la estoy escuchando ahora, antes de irme a la cama... para que me baje el ritmo y me "prepare" para tener dulces sueños... ;)

    Es preciosa...

    Me alegra haber acertado con la elección!!!!! :)

    ResponderEliminar