jueves, 14 de marzo de 2013

SOBRE SUEÑOS... Y LAS MEJORES COSAS EN LA VIDA


Hoy ha sido un día de esos que me gustan.  :)

Ha comenzado con momento risas. :)

Después, con un consejo para ell@s (que son los importantes, pero que también podemos aplicar nosotros en nuestro día a día) que me ha gustado mucho: "Nunca debéis dejar de soñar. Sin sueños no somos nada".

Sabias palabras... Ya sabéis que yo soy una soñadora... así que me he quedado "touchée" y he sonreído al escucharlo... :) 

Después, ver a "mis" chic@s. ¡Qué bien lo hacen! :)
  
Cafecito improvisado con una amiga con la que me apetecía muchísimo estar un rato tranquilas, relajadas junto a un café y hablando de nuestras cosas (con abrazo grande incluído :); te quiero mucho, lo sabes, ¿verdad? :)) 

Recibir la llamada de una amiga que ahora está a unos cuantos kilómetros de distancia pero que la siento cerca, muy cerca... (siempre que hablamos, al colgar estoy mucho más animada :)). ¡Te quiero mucho y te echo de menos! 

Comida con risas incluídas con F. (el momento risas de por la mañana subiendo las escaleras ha sido genial también, ¿eh? :)).

El resto del día he estado trabajando y, bueno, tampoco ha estado mal, jeje :) 

Y ahora, para terminar el día, acabo de leer un nuevo post en el blog de Álex Rovira (titulado "La grandeza del alma") y he visto esto que me ha encantado así que he decidido compartirlo con vosotr@s...

"Los hombres solo somos grandes si tenemos la determinación de serlo. Además, muchos buscan hacer cosas importantes pero, por desgracia, muy pocos están dispuestos a hacer las cosas pequeñas. Y solo a través de las pequeñas cosas se construyen las grandes obras.

Un sueño individual acostumbra a quedarse en fantasía, pero si somos capaces de contagiar ese anhelo a los demás, dispondremos de la energía y del entusiasmo que lo hará realidad".
¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario