martes, 5 de marzo de 2013

EL PRINCIPITO...

Hola!!

Hace días que no ponía nada de "El principito" en el blog... así que hoy he decidido compartir con vosotr@s estos fragmentos que me gustan mucho. :)




Yo diría directamente el tiempo que... INVERTIMOS con cada persona, con cada amigo... :) En ningún momento hablaría de "perder" el tiempo, ni aún entre comillas... ;)

¿Os gustan?

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. "El Principito" es uno de mis pilares, y concretamente, la primera cita, una de las que más me identifica. Recientemente, se la he regalado a ya imaginas quien y la leemos juntas, poco a poco, comentando a cada paso...
    Un beso.

    ResponderEliminar

  2. Hola!!! :)

    Creo que ha sido muy buena elección, además a ti también te enriquecerá volverlo a leer... :)

    "El principito" es un libro que se puede leer varias veces y, seguramente, cada vez que lo leyéramos le sacaríamos algo nuevo... una nueva enseñanza, una nueva reflexión, un nuevo punto de vista...

    A mí es la primera la que más me gusta también porque además encierra tanta verdad... :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial.ESte es mi libro favorito y aunque lo he leido ya varias veces hace muchos años que no lo he vuelto a leer, hoy me encintre con tu pagina sin querer y leer estos fragmentos me trae maravillosos recuerdos.Sin duda "El Principito" es un libro magico..

    ResponderEliminar
  4. :) Bienvenido al carpe!! A mí me gusta mucho "El principito" y también lo encuentro un libro mágico. Cada vez que lo releo, hago hincapié en una parte distinta y me encanta descubrir pequeños (grandes) detalles entre sus mágicas páginas.

    Que tengas un buen domingo!

    Puedes pasarte por el carpe siempre que quieras... :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el principito es uno de mis libros favoritos que te enseñan a soñar pásate por mi blog www.elmundoenrosafrances.blagspot.com ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elena!!

    Bienvenida al carpe! :)

    Ahora mismo me paso... ;)

    ResponderEliminar