lunes, 4 de marzo de 2013

Citas de "Cartas que siempre esperé"


Hola!!!

Hoy he decidido compartir unas cuantas citas más de "Cartas que siempre esperé" de María de la Pau Janer... a ver si os gustan... :)

"No se cansaban de hablar. Las palabras eran la excusa para asomarse a los ojos del otro. Iban tejiendo los hilos de un vínculo que no imaginaron adonde podía llevarlos. Una ligadura hecha de una atracción profunda".

"Es bueno querer aquello que nos sorprende".

"Una sonrisa nos hace sonreír también, sin saber la causa".

"Sólo podemos hacer nuestros los deseos de quienes amamos".

"Me haces compañía incluso cuando no estás. Esperarte me llena la vida".

"Le gustaba transferir a los alumnos la pasión por las historias y las palabras".

"Tienes que prometerme que apostarás por ser feliz".

"Una gratitud inmensa sustituyó las otras sensaciones".

"Por obra y gracia de su sonrisa, le había iluminado la vida. Ahora sólo pretendía devolverle una chispa de lo que había recibido".

"No se entretenían en hurgar en el pasado, cada día comenzaban de nuevo. Encontrarse los hizo ser agradecidos. Valoraban la simplicidad de las cosas y pasaban página de lo vivido".

El 16 de febrero de 2010 seleccioné estas citas (era el primer libro que leía con el kindle... :) y a día de hoy, al volverlas a leer me he vuelto a quedar meditando, reflexionando sobre ellas... Me gustan mucho... así que he decidido compartirlas con vosotr@s! ¿Qué os parecen?

¡Un beso y feliz semana!

* Sonando: "When you know" de Shawn Colvin (de la banda sonora de Serendipity... Alegría... sé que te va a gustar... :)).

2 comentarios:

  1. Es un libro que deseé durante mucho tiempo, y que no compraba. Llegué a pensar que cuando lo leyese, me decepcionaría de tanto desearlo. No fue así, y es un libro referencia. Aún conservo los post it y recientemente les eché un vistazo. De las que has seleccionado, me quedo con esta:

    "Me haces compañía incluso cuando no estás. Esperarte me llena la vida".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola!!!!

      ¡Qué alegría leerte! :)

      ¿Cómo estás?

      Me gusta especialmente esa cita que has seleccionado... Al transcribirla me acordé también de una frase de Le petit prince... Voy a buscarla y prepararé un nuevo post... :)

      Es el problema de las expectativas, que cuando se generan demasiadas expectativas, existe el riesgo de decepcionarse... pero yo sigo ilusionándome y generando expectativas porque soy así... ;) aún a riesgo de quedarme decepcionadilla después...

      Un beso y feliz tarde de martes!

      Eliminar