miércoles, 27 de febrero de 2013

CONTIGO HASTA EL FINAL...

¡¡¡Hola!!!

Acabo de descubrir la canción "Contigo hasta el final" del grupo "El sueño de Morfeo" y me ha atrapado... :) El sonido de la gaita al comienzo... -qué recuerdos de Escocia...- y la voz tan dulce de Raquel del Rosario me parece que hacen un tándem perfecto... :)


Alegría, he pensado en ti inmediatamente... :) ¿Te gusta?

Y... bueno, ya sabéis que yo enseguida me arranco a cantar así que por si alguien se anima...  os dejo la letra...

CONTIGO HASTA EL FINAL

Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón.

Y llegas tú, con todo lo que significas tú,
descubriéndome quién soy.


Eres esa luz

que a través del universo,
tú,
me invitas a viajar
contigo hasta el final.

La ilusión
de una vida por delante
que comienza justo hoy.


Vámonos
sin temor

gritemos que al final triunfó el amor
que ahora somos tú y yo.

Eres esa luz

que a través del universo,
tú,
me invitas a viajar
contigo hasta el final.

Eres esa luz

que a través del universo

me invitas a viajar
contigo hasta el final.


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario