martes, 26 de febrero de 2013

CITAS... y AGRADECIMIENTO

"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces" (Steve Jobs).
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento".
"No es el beso, es quien te lo da. No es el mensaje, es quien te lo envía. No es la canción, es a quien te recuerda". 
Si algo he tenido y tengo claro desde siempre es que me encanta mi trabajo y que me gusta hacerlo lo mejor que puedo... Soy feliz en el trabajo que tengo, me hace inmensamente feliz ser profesora y, en este proceso de cumplir sueños, he conocido a gente maravillosa... gente que me llena y que hace que cada día sea especial. Gente que, de otra manera, no habría conocido y que ha llegado a mi vida para llenarla de alegría... por eso quisiera hoy dar las gracias a esas personas que me pusieron piedras en el camino, en ese tortuoso e inesperado camino que me ha tocado recorrer... porque esas piedras me han servido para coger impulso y volar alto, muy alto... Gracias por tantas noches que he pasado en vela... esperando y definiendo mi destino... gracias porque si todo esto no hubiera pasado, no sería todo lo feliz que soy ahora...
 * Sonando: "Hall of fame" - The script feat. Will.I.am

No hay comentarios:

Publicar un comentario