jueves, 24 de enero de 2013

TOC TOC... + MOTIVACIÓN

Holaaa!!!

¿Hay alguien ahí?

Hoy he sido consciente realmente de cuánto tiempo hace que no paso por aquí... y he decidido que aunque sean entradas muy cortitas... voy a retomar la sana costumbre de publicar entradas y, sobre todo, de entablar "conversaciones" atemporales (en forma de comentarios o "notitas")... pues echo de menos todo lo positivo que me ha dado el carpe durante mucho tiempo... 

Hoy me he dedicado un buen rato a re-leer las entradas que escribí ya hace tiempo y, sobre todo, vuestros comentarios... Una sana costumbre... Me encanta... :)

Para comenzar voy a dedicaros a todos este tema de la película "El último Mohicano"...



y un vídeo de motivación que merece mucho la pena... (muchas gracias, H., por descubrírmelo...!!! :)) You are a champion! ;))


Muchos besos para tod@s

4 comentarios:

  1. Me apunto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, Montse!!!!!!!!

    :) Ya sabes que serás muy bienvenida... Puedes echar un vistazo a los posts de hace un tiempecillo si tienes un rato y te apetece!! ;)

    Muy buenas noches... Me voy a "mimir"... ;)

    Muuak!

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí me tendrás también para leerte.... ¡Faltaría más!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

  4. Holaaaa, Susana!!!

    Muchísimas gracias!!! Ahora voy a pensar una nueva entradita... :)

    Un beso abrazado para ti!!

    ResponderEliminar