miércoles, 28 de marzo de 2012

SELECCIÓN DE CITAS Y DEDICATORIAS MUSICALES PERSONALIZADAS...

Desde hace unos días, me rondaba por la cabeza la idea de actualizar el carpe... pero no sabía muy bien qué tema tratar... Ahora, así de repente, se me ha ocurrido que podría hacer una recopilación de citas que me gustan... y hacer una ronda de dedicatorias musicales... Y aprovechar también para dar la bienvenida a Jessica y a E. (princesa, "Caminaré sin ti" y "Más de un 36" suenan para ti... ;)).

Esta es la selección de citas que he hecho pensando en compartirlas con vosotr@s:

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" (Emily Dickinson).


"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta" (André Maurois).

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (Proverbio hindú).

"El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros" (Katherine Mansfield).

Ahora, me gustaría empezar con las dedicatorias musicales...

Comenzaré con "Una mattina" de Ludovico Einaudi (en directo es increíble, muy íntimo y personal, emocionante, precioso... :)). Os lo dedico a tod@s l@s que pasáis por aquí... tanto a Nacho (tú, Ludovico Einaudi, la sala, El Ojo Crítico, el carpe... vais en pack...), Fer (porque a ti alguna canción de Ludovico también te gusta... :) aunque no tanto como Princess of China y Charlie Brown de Coldplay y Nei Varchi di Luce de Ludovico Einaudi, pincha en ellas, sé que te gustan...), a mi buhito (y a ti también te dedico un tema de Ennio Morricone en la Arena di Verona que sé que te gusta, que te encanta... :)), Charo (el piano y tú... sois indisociables para mí...), Cheche, Paula como a Susana, Martina (te dedico la nueva de Keane... "Silenced by the night"), Alegría, a George (no en vano sale en "Intouchables" y siempre que la escucho me acuerdo de ti pues fuiste tú quien me habló en primer lugar de la película que me parece muy buena :) y con una banda sonora excepcional, en especial, los temas de Ludovico...), a Carlos, a Manuel, a R@, a Loida, a Laura in Paris, a David, a Mer. Carrasco y también a Rosetta (¿qué te parece?).

Íñigo, como no sé si acertaría dedicándote el tema de Ludovico Einaudi, he echado un vistazo por tu facebook y he decidido dedicarte un par de temas de Adèle: el "Set fire to the rain" (este es "el arriesgado" ;)) y "Rumour has it"; y ya para terminar te dedico también "Silenced by the night" de Keane que lo he descubierto gracias a ti (los dos últimos son "la apuesta segura", jeje ;)).

¿Os han gustado?

¡Un fuerte abrazo para tod@s y que seáis felices! :)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    :)

    Por cierto, estoy online :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. E. te da las gracias por las dedicatorias..., pero no sólo por eso. Te he conocido en un momento "curioso" de mi vida, con muchos cambios. Y desde luego estás haciendo que mi vida sea mucho más fácil. Espero que aunque todo lo demás cambie.... tú sigas estando ahí y sigas siendo así de maravillosa. Besitos "asín de loca".

    ResponderEliminar
  4. jeje :) Te quiero un montón, "loquisísima"... y... sí, puedes estar segura de que estaré ahí, 24/24, 7/7! :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Bueno.... me han encantado, y sobre las frases me quedo con el proverbio hindú.... aunque las demás están genial, ya sabes que me gusta coleccionar citas y proverbios....

    Un besote, guapa, y gracias mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Su! (he leído en "caralibro" ;) que te gusta...)

    A mí el proverbio hindú también me gusta especialmente. :)

    Un beso y gracias a ti!! :)

    ResponderEliminar
  7. Besitos mi niña...que no me gusta verte triste y me pongo yo más triste. Con lo que me gusta verte cuando sonríes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, princesa! :) Me has hecho sonreír, jeje. :)

    Muuuuak!

    ResponderEliminar