martes, 29 de marzo de 2011

NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN... SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO


“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo” (Albert EINSTEIN).

Os recomiendo que veáis una charla (de 1h 49 minutos o, al menos, un ratito...) sobre Optimismo e ilusión aquí.

Muchos besos

* Sonando: "Por mucho que pase" de Girasoules

sábado, 26 de marzo de 2011

HA LLEGADO LA PRIMAVERA...

y ha llegado cargada de emociones, de sentimientos, de buenas noticias de gente a la que quiero, de libertad, de cariño, de sonrisas compartidas, de ilusiones, de metas logradas...

Hoy estoy especialmente contenta. Podríamos decir que ha sido un día 10. Esta semana he visto, leído emails y escuchado a/de las personas más importantes en mi vida a día de hoy.

Estoy como en una nube porque:

1. He disfrutado muchísimo de estos últimos días, del cariño de la gente que se ha volcado conmigo, he disfrutado de cada momento (del antes, del durante, del después), de todas las miradas cómplices, de las sonrisas... He carpediemdeado. Me siento sumamente agradecida por todo el cariño que he recibido en estos años y que ha sido incluso mayor cuando todo parecía que se hacía más cuesta arriba, cuando parecía que iba a decaer... pero entre todos me habéis ayudado a estar entera, a estar fuerte, a luchar, a seguir en mi TVV particular.

2. He superado una etapa de mi vida, he cumplido un objetivo que me acerca un poco más a uno de mis sueños y he notado incluso una sensación de alivio/libertad... Lo necesitaba... :)

Ha llegado la primavera y mi cuerpo está totalmente alterado. Hoy no he descolgado la sonrisa de mi boca. He recibido besos, abrazos, he sentido cosquilleos en el estómago. Esta semana he vivido muchísimas sensaciones, he experimentado muchos sentimientos, he compartido momentos de absoluta felicidad y de alivio, me he sentido desbordada por el cariño, he brindado por sueños compartidos y me he alegrado enormemente al enterarme de dos buenísimas noticias de dos personas a las que quiero mucho. :) Después de todo lo que me ha ocurrido últimamente, los nervios me han hecho estar muy sensible pero puedo asegurar que he vivido intensamente el antes, el durante y el después... He llorado, he reído, he vivido y he compartido todos los momentos mágicos con mis esenciales, con mis motores de vida.

Me siento agradecida, INMENSAMENTE AGRADECIDA. Os llevo en mi corazón.

Os dedico dos canciones, de dos estilillos diferentes:

1. "Learn to be lonely" de "El Fantasma de la Ópera"...



2. "Harry in Winter" de la BSO de la película Harry Potter y el cáliz de fuego.



Esta última canción me la dedicó buhito en el momento preciso, en el día preciso. Los que me conocéis ya sabéis que soy una nostálgica y no os falta razón... así que te puedo asegurar que siempre que suene me acordaré de ese momento y de todo lo que has hecho por mí desde que te conozco.

¡Un beso y un abrazo muy grandes!

martes, 22 de marzo de 2011

CANCIÓN DE BUEN ROLLO...


Hola,

La semana pasada un amigo al que quiero mucho me dedicó esta canción y reconozco que llevo varios días tatareándola... me contagia muy buen rollo y se me van hasta los piececitos solos cuando la escucho, jeje.

Os la dedico a tod@s los que pasáis por aquí y me alegráis con vuestras visitas y con vuestros comentarios. :)



Espero que os guste...

Y ahora os dedico otra de otro estilillo, un poco más movidita... que me encanta también!!!!! Esta última os la dedico, sobre todo, a buhito y a N. ;)



Y ya para terminar, un Ikariotiko, que me encanta bailarlo :) (sí, ya lo sé, estoy fatal, jeje ;)) sé de alguno que se estará riendo cuando lo lea y pensará "ains, esta niña..." ;).



¡Un beso muy grande y feliz martes 22 de marzo!

martes, 15 de marzo de 2011

PARA SER FELIZ...

Hola,

Acabo de descubrir un vídeo-libro y me gustan mucho las ideas que nos transmite. Toda una lección de felicidad. Cada uno de los consejos que nos lanza su autor para ser feliz me parece de 10.

Espero que os guste.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Un beso muy grande

viernes, 11 de marzo de 2011

ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN...


Hola,

Sigo en la semana de la musique française y hoy quería compartir con vosotr@s un par de temas que acabo de descubrir gracias a la persona que me transmitió mi vocación docente y también mi cariño y devoción por la cultura francesa. Gracias a él, gracias a ÉL, y a sus clases, al alma que pone en cada sesión de clase, a lo muchísimo que se documenta y que preparaba sus clases (y me consta que sigue haciéndolo pues hoy me ha enseñado uno de sus documentos y me ha parecido superbe!) me picó el gusanillo de aprender, de saber más, de querer conocer más y más sobre La France, sobre sus escritores, sus cantantes, sus artistas, su gente... en definitiva, hizo que me convirtiera en una fan de Francia y de todo lo que la rodea.

Y también me dí cuenta gracias a él y a otro profe que tuve en la carrera, que me tiraba demasiado dar clase, que quería ser docente, compartir mis vivencias, mi aprendizaje, mi manera de hacer las cosas (unas veces mejor que otras, pero siempre con toda mi pasión e ilusión...) con esas personitas que son mi motor de vida, son ellos a los que me dedico en cuerpo y alma.

Por ellos, por ellos y por lograr cumplir mi sueño, voy a luchar todo lo que haya que luchar... porque me aportan mucho, muchísimo y porque estar un ratito con Alberto, Adrián,
Javier, Miriam, Sara, Miriam, Andrea, Nerea, Guillermo, Pablo, Cristina, Vanesa, etc. y sentir el cariño que me tienen (y que les tengo pues es mutuo), aprender juntos, descubrir juntos... bien merece la pena.

Y después de haber abierto mi corazón un poquito más, me despido con dos canciones que me gustan mucho:

Lynda Lemay - "Ne t'en va pas"



Sheryfa Luna - "Ne t'en va pas"



¡Un beso muy grande!


martes, 8 de marzo de 2011

SERGE GAINSBOURG


Hola!!

¿Cómo estáis?

Llevo desde la semana pasada queriendo hacer una entradita... y es que el pasado día 2 de marzo se celebró el 20 aniversario de la muerte del parisien Serge Gainsbourg...

Aquéllos que me conocéis, sabéis que me gusta mucho la música francesa, el cine francés... y me di cuenta que nunca le había dedicado un post a Serge G. de manera que hoy he dedicido hacerle un humilde homenaje desde aquí y dedicaros las que son, para mí, sus dos mejores temas:

"Je t'aime... moi non plus" (avec Jane Birkin)



"Je suis venu te dire que je m'en vais".



¿Os gustan?

Muchos besos