miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNA DE CANCIONES ROMANTICONAS...

Llevo unos días mucho más sensible de lo habitual y también muy romanticona... y hoy me ha dado por escuchar estos temas de la película "City of angels"...

El primero, de Sarah McLachlan y titulado "Angel" me pone la piel de gallina...



Y el segundo me parece muy bonito también...



Estoy pensando volver a verla... aunque sé que me acordaré de David, de mi ángel del cielo, y me pondré triste...

Y termino con una de mis canciones favoritas de cuando era una pipiolilla... el tema central de la película "Nothing hill"... con Ronan Keating... "When you say nothing at all"...



¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

  1. Sabes que es una de mis preferidas; creo que la "descubriste" a través mía, ¿puede ser? La primera, es la que más me gusta, y Meg Ryan, me ha parecido hasta hace tan poco ¡tan adorable! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alegría!

    Me gusta mucho y creo que la descubrí gracias a ti, a partir de una conversación contigo, sí. :) Qué memoria tienes! :)

    A mí me gusta mucho Meg Ryan... Me parece muy dulce :) y hay una actriz francesa que me recuerda un poco a ella... Cécile De France... que sale en "Más allá de la vida" y otras pelis francesas que me gustan mucho... Te gusta a ti?

    Un beso abrazado

    ResponderEliminar