sábado, 26 de noviembre de 2011

EN CARTELERA


Hola,

¿Cómo estáis?


Vengo hoy dispuesta a hablaros de las últimas pelis que he visto en el cine...

RECOMENDADAS:

- "Un dios salvaje"
- "La guerra de los botones"

"Un dios salvaje" me la recomendó mi amigo George (muchas gracias por la recomendación :)) y acertó de lleno. "Un dios salvaje" es la interpretación llevada a la gran pantalla de Roman Polanski de la obra teatral homónima de la francesa Yasmina Reza.

Está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly. Lo hacen muy bien los cuatro aunque he de decir que me quedo con la interpretación masculina. Pasé un buen rato. Os la recomiendo.

Le película francesa "La guerra de los botones" es de Christophe Barratier (el que fue director de "Les choristes", esto es, de "Los chicos del coro". Una peli bonita, entrañable, muy yo y con la que estoy segura que pasaréis un buen rato.

NO RECOMENDADAS:

- Melancolía.
- Amanecer (Primera parte).

Estas dos películas no me atrevo a recomendarlas, más bien lo contrario... ;) La primera de ellas, de Lars von Trier, aún tiene un poco más de sustento que la segunda aunque tampoco tiene lo suficiente para ser considerada una buena película, al menos, esa es mi opinión.

Charlotte Gainsbourg y Kirsten Dunst lo hacen bien pero no es suficiente... No os la recomiendo...

Y la primera parte de "Amanecer" es la primera película de la saga Crepúsculo que me chirria... No me gustó casi nada, creo que se les ha ido un poco la pinza... Y hablando de todo un poco, yo soy más de Jacob que de Edward...

¡Un abrazo fuerte y buena tarde de sábado!

* Sonando: "Il y a" de Jean-Jacques Goldman.

4 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tus recomendaciones. A mí de la saga de Crepúsculo no me gusta ninguna, bueno, en realidad vi la primera y ya aborrecí todas la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, José Miguel!

    Ya me contarás si vas a ver alguna de las dos películas tu impresión. :)

    Respecto a la saga Crepúsculo, ya veo que tienes muy clara tu opinión. :)

    ¡Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. De las que comentas la única que he visto ha sido Amanecer. No sé si te habrás leido los libros de la saga Crepúsculo, yo me los he leído todos y la verdad es que el primero me gustó, era una original historia de amor, diferente, al igual que la primera película de la saga, me gustaba mucho la estética de la películas, los personajes, los paisajes. Pero luego ha ido en decreccendo, tanto los libros como las películas. El último libro, Amanecer, lo leí porque quería saber cómo terminaba, pero me saltaba páginas y páginas, cosa que jamás había hecho al leer un libro. De todas formas, cuando estrenen la última también la veré, ya de perdíos al río (como dicen en mi tierra).

    Me apunto la de Un dios salvaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sonia!

    BIENVENIDA!! :) Qué ilusión leer tus dos comentarios! :)

    Yo también iré a ver la última peli de la saga Crepúsculo cuando salga... Eso sí, yo no me he leído los libros...

    Ya me contarás qué te parece la de "Un dios salvaje". :)

    Yo ahora tengo en el punto de mira "Jane Eyre". :)

    Que tengas un buen viernes!!

    ResponderEliminar