martes, 30 de agosto de 2011

Haces que incluso lo más simple y normal sea memorable y agradable

Hoy me has vuelto a dejar sin palabras... Me has sorprendido con unos regalos preciosos. Me han encantado (¡cómo los voy a cambiar!), son muy yo. Has cuidado cada detalle, has pensado en todo, y has estado cada día, cada momento junto a mí. Eres una persona excepcional. Me has colmado de atenciones y de mimos. Y me dices que no te de las gracias porque los amigos no se dan las gracias... Razón no te falta pero es que lo mínimo que puedo hacer es agradecértelo.

Te voy a echar mucho de menos pero no es un adiós, es un hasta pronto como muy bien has dicho. Los amarillos siguen siendo amarillos incluso en la distancia. Te quiero mucho.

Y ya para terminar, me gustaría compartir con todos vosotros esta frase que creo que es el colofón perfecto, que resume la esencia:

"Haces que incluso lo más simple y normal sea memorable y agradable".

Esta semana está siendo, sin duda, muy especial, es momento de cerrar una etapa y de abrir una nueva... :) Lo que más me duele es dejar a mi gente, a mis soles...

Gracias por hacerme sentir una princesa. Gracias por vuestro apoyo constante y por entenderme. Gracias por volcaros conmigo. No está siendo fácil pero gracias a vosotros son más los momentos de alegría que de tristeza... Las lágrimas en esta ocasión son de emoción.

Un abrazo enorme!!

4 comentarios:

  1. Cerrar estapas siempre es bueno, siempre que haya una nueva esperando a la vuelta de la esquina, como parece ser el caso, Carpe.

    Tu amig@ tiene toda la razón del mundo al decirte que a los amigos no hay que darles las gracias, pero tampoco te la puedo quitar a ti porque, como diría mi abuela, "es de bien nacido ser agradecido", así que un precioso detalle el tuyo el darle las gracias por aquí. Seguro que en persona también lo has hecho.

    Un fuerte abrazo, y mucha mucha suerte en esa nueva etapa tuya. Estoy segura de que va a ir estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana!!

    Como en todo cierre de etapa siento nostalgia, morriña y bastante respeto por lo nuevo pero como muy bien dices lo importante es tener una puerta abierta, algo que empieza... Estoy muy aferrada a lo que era mi vida hasta ahora pero confío en que el destino me traerá cosas buenas.

    Te mando un fuerte abrazo de vuelta y te agradezco muchísimo tu cariño

    PD: Sí, le he dado las gracias en persona pero... me apetecía dárselas también por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a un texto de Paulo Coehlo que hablaba sobre las Etapas de la vida, y de la necesidad de ir cerrando unas puertas para abrir otras nuevas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    mmm, ese texto de Coelho lo tengo que buscar. Seguro que me ayuda.

    Un abrazote, Manuel!!

    ResponderEliminar