domingo, 8 de mayo de 2011

EN BUSCA DE LA FELICIDAD...

Hola,

¿Cómo estáis?

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Yo estoy muy contenta porque, en los últimos 10 días, he tenido la inmensa suerte de haber visto, "hablado", quedado o intercambiado emails con las personas más importantes que hay, a día de hoy, en mi vida. :)

Ahora estoy viendo la película "En busca de la felicidad", en la 1, y he pensado inmediatamente en compartir con vosotros dos fragmentos que me han gustado mucho:

- ¡Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale?

- Vale.

- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello y punto.

Y el segundo fragmento que me ha gustado es el siguiente:

"Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla y, cuando la tenga, se la daré".

¿Qué os parecen?

¡Un beso y que tengáis una feliz semana!

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, estoy viéndola, y en mi "cuaderno de apuntes", estaban reflejados esos fragmentos desde la primera vez que la vi. También la BSO y la versión de "Puente sobre aguas turbulentas" de Simon and Garfunkel. ;-)
    Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alegría!

    Me encantan estas coincidencias. Seguimos pensando a una. :)

    Se me ha olvidado comentar que la banda sonora también me gustaba, jejej, así que me viene perfecto tu comentario para decirte que estoy totalmente de acuerdo y que merece la pena.

    Un beso de buenas noches y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Una película preciosa. La vi el año pasado con Chabi y acabas de recordarme cuánto me gustó. A ver si encontramos un hueco y volvemos a verla.

    Un abrazo, y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carpee!!!
    Que alegria me ha dado que me hayas recordado esta pelicula.
    El otro día estaba pensando en ella y en la de 7 almas, pero no sabia que la echaba en la tele.
    Cuando la estrenaron en el cine la fui a ver 2 veces pero me gustó tanto que no me importó gastarme el dinero jeje
    A ver si un día de estos la puedo volver a ver porque es una película realmente preciosa!!

    Bueno... espero que tengas un buen comienzo de semana!! ^^ 1 besazo enormee!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque suelo quedarme dormido a esas horas, ayer pude disfrutar de esta película.
    Bonito mensaje.
    Si tienes un sueño debes protegerlo
    "Entrenador soñador"

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Susana!

    Me gustó mucho volverla a ver ayer. :) Te recomiendo que la vuelvas a ver, por supuesto que sí.

    Que tengas un buen martes!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Loida!

    jeje, yo ayer también me acordé de 7 almas ;) La película es bonita y estos dos momentos son para recordar... SIEMPRE.

    Un besazo enorme y muy buenas noches!!! Que tengas un feliz martes!!

    ResponderEliminar
  8. jeje, justo ayer me acordaba de tu "diario de un entrenador soñador" así que me parece muy bien que hayas firmado como lo que eres.

    Un abrazo, Manuel, y muchísimas gracias por dejar huella en el carpe!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Carlos!

    Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Carpe, es la tercera vez que la veo, me encanta lo que pasa que hay secuencias en las que las lágrimas me nublan la escena, preciosa y con unas frases extraordinarias y que nos sirven mucho, siento no ser original pero yo tambien las tengo escritas, van en un apartadito de mi agenda, mil besos preciosa me alegra que hayas tenido un fin de semana bonito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cheche!!

    De vez en cuando viene bien releer las citas apuntadas, verdad? A mí me gusta releer entradas en el blog pasado un tiempo y ver qué pasaba un año atrás, dos años atrás...

    Muchos besos, muy buenas noches y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar