domingo, 29 de mayo de 2011

CINCO DESTINOS A LOS QUE ESCAPARSE... SEGUNDA ENTREGA


Hola,

¿Cómo estáis?

Hoy voy a descubriros el segundo destino al que escaparse... y no es otro que las PLAYAS DE CHIPRE.

Presume de ser uno de los enclaves más hermosos del Mare Nostrum, y el buen clima y la tranquilidad reinante durante prácticamente todo el año permiten a sus visitantes complementar sus vacaciones con visitas turísticas a las ruinas arqueológicas de Limassol o Kourion.

¿Habéis estado en Chipre?


Yo no he estado... Os invito a que os paséis por aquí y leáis un poquito más sobre Chipre...

Aquí podéis ver un vídeo titulado Chipre y su música en el que podréis ver algunos de sus lugares más pintorescos y escuchar música chipriota.

Ya para terminar, os dejo con una definición que me parece preciosa:

"Fotografiar significa escribir o dibujar con luz, esto es, utilizarla y entenderla para contar o relatar algo".


¡Un beso muy grande!


* Sonando: Una canción que me parece preciosa: Se titula Firefly y es de Christina Metaxa. Os la dedico a tod@s los que pasáis por aquí y me alegráis con vuestros comentarios. ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Hola carpeee!!
    Me encanta el nuevo destino que has elegido para una escapadita!!
    La verdad es que a mi las islas me encantan y más las que tienen algo griego o turko...esos mundos siempre me han llamado mucho la atencion...ya sea por su mitologia como por sus espectaculares paisajes. ;)
    Y la cancion de Firefly me parece muy bonita!!

    Bueno carpe!! que pases una feliz tarde de domingo!!
    1 besazo muy muy grande ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Loida!

    :) ¡Qué alegría recibir tu visita! :)

    Un punto más en común entre tú y yo, jeje. :)

    Grecia me llama mucho la atención.

    Un besazo enorme y feliz tarde de domingo!!

    ResponderEliminar