sábado, 16 de abril de 2011

MUSICUO: UNA ALTERNATIVA A SPOTIFY

Hola,

¿Cómo estáis?

¿Qué tal se plantea el finde?


Estoy probando Musicuo como alternativa a Spotify a partir del 1 de mayo, tras haber leído este post en el que nos daban 6 alternativas a Spotify tras haber anunciado sus limitaciones a partir del primero de mayo...

Me parece que Musicuo está bastante bien, lo voy a usar (el interfaz además se parece muchísimo al de spotify y yo, que estoy acostumbrada a Spotify, este detalle lo valoro positivamente, es muy intuitivo además) aunque mucha música en francés y bandas sonoras de películas no hay muchas (solo las más conocidas, al menos, de momento...) y como ya sabéis que me gusta mucho la música francesa y las bandas sonoras me hacen muchísima compañía también... seguiré buscando alternativas... así que ya os iré contando.


De momento, me he registrado y me he agregado lcanciones de Zaz (en particular, su "Je veux") y todas las de Céline Dion :) pero no están ni Patrick Bruel, ni Natasha St-Pier, ni Patrick Fiori, ni Grégory Lemarchal... Echo también de menos a Emmanuel Moire y los temazos del musical Le roi soleil (que descubrí gracias a J. en el año 2006 ;)) y desde entonces, tengo ganas de ir a ver ese musical.

A cambio, tengo a mis irlandeses favoritos: Westlife :) y The Corrs (siempre que escucho Runaway me acuerdo del momento Marocha de mi cumple del año pasado), a mi canadiense favorita: Céline Dion...

También hay bastante música en español (pues para eso Musicuo es español; incluso está Nach y Violadores del verso, N. ;)) y también puedo disfrutar de la bso de "Amélie" (Yann Tiersen) y de Chocolat (Rachel Portman) y de Michael Nyman (en especial, los preciosos temas de la banda sonora de "El Piano")... :)

Y me despido hablándoos de mi descubrimiento de esta semana: es la artista Julia Sheer (a la que podemos encontrar tanto en Spotify como en Musicuo, aunque en este último hay menos tema(zo)s suyos...

Os dejo con dos que me gustan mucho:

La versión especial del Grenade de Bruno Mars de Julia Sheer

Y su You will never be... Este tema me parece que os gustará a Martina, Paula R., Alegría, Susana, La Salete Lopes Correia, Cheche, Mercedes Carrasco González, R@ y a Lorena (Old... Soul). ¿He acertado?

Charo, Andrea, Perikiyo y Marocha, ¿os gustan estas canciones?

¡Un beso muy grande para tod@s!

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mí, guapa. Pasa buenos días.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Susana!

    Aprovecha estos días para descansar y disfrutar!! :)

    Un besote y que paséis muy buenos días!!

    ResponderEliminar