sábado, 26 de marzo de 2011

HA LLEGADO LA PRIMAVERA...

y ha llegado cargada de emociones, de sentimientos, de buenas noticias de gente a la que quiero, de libertad, de cariño, de sonrisas compartidas, de ilusiones, de metas logradas...

Hoy estoy especialmente contenta. Podríamos decir que ha sido un día 10. Esta semana he visto, leído emails y escuchado a/de las personas más importantes en mi vida a día de hoy.

Estoy como en una nube porque:

1. He disfrutado muchísimo de estos últimos días, del cariño de la gente que se ha volcado conmigo, he disfrutado de cada momento (del antes, del durante, del después), de todas las miradas cómplices, de las sonrisas... He carpediemdeado. Me siento sumamente agradecida por todo el cariño que he recibido en estos años y que ha sido incluso mayor cuando todo parecía que se hacía más cuesta arriba, cuando parecía que iba a decaer... pero entre todos me habéis ayudado a estar entera, a estar fuerte, a luchar, a seguir en mi TVV particular.

2. He superado una etapa de mi vida, he cumplido un objetivo que me acerca un poco más a uno de mis sueños y he notado incluso una sensación de alivio/libertad... Lo necesitaba... :)

Ha llegado la primavera y mi cuerpo está totalmente alterado. Hoy no he descolgado la sonrisa de mi boca. He recibido besos, abrazos, he sentido cosquilleos en el estómago. Esta semana he vivido muchísimas sensaciones, he experimentado muchos sentimientos, he compartido momentos de absoluta felicidad y de alivio, me he sentido desbordada por el cariño, he brindado por sueños compartidos y me he alegrado enormemente al enterarme de dos buenísimas noticias de dos personas a las que quiero mucho. :) Después de todo lo que me ha ocurrido últimamente, los nervios me han hecho estar muy sensible pero puedo asegurar que he vivido intensamente el antes, el durante y el después... He llorado, he reído, he vivido y he compartido todos los momentos mágicos con mis esenciales, con mis motores de vida.

Me siento agradecida, INMENSAMENTE AGRADECIDA. Os llevo en mi corazón.

Os dedico dos canciones, de dos estilillos diferentes:

1. "Learn to be lonely" de "El Fantasma de la Ópera"...



2. "Harry in Winter" de la BSO de la película Harry Potter y el cáliz de fuego.



Esta última canción me la dedicó buhito en el momento preciso, en el día preciso. Los que me conocéis ya sabéis que soy una nostálgica y no os falta razón... así que te puedo asegurar que siempre que suene me acordaré de ese momento y de todo lo que has hecho por mí desde que te conozco.

¡Un beso y un abrazo muy grandes!

8 comentarios:

  1. Me quedo con la de El Fantasma de la Ópera. Lo siento, pero es que me encanta esa banda sonora....

    Me alegro de que seas tan feliz, Carpe. Que esa felicidad dure años.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Luego la oigo, que voy con muchísima prisa, pero no quería dejar de comentarte, que me alegra, ya sabes cuánto. Algo tendrás que ver, de tener tánta gente que está contigo en los momentos cruciales...
    Un abrazo y un beso de sábado. ¡A disfrutar y a descansar del trabajo bien hecho! ¡Mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaacksssssss!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Susana!!

    Las dos son preciosas, cuando suenan, cierro los ojos y me transporto a otra dimensión... Me gustan mucho.

    Besicos y que tengas un buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alegría!

    :) Muchísimas gracias

    Estoy totalmente abrumada, solo sale de mi boca la palabra gracias y, cuando me quedo sola, las lágrimas resbalan por mis mejillas... Estoy hecha una sensiblona de cuidado ;)

    ¡¡Un beso muy muy grande y un abrazo de osita amorosa!!

    ¡Que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana... por ahora va bien= pantalón negro pitillo básico (no sé cuántos tengo ya), camiseta estilo murciélago y bolso color caldera-rojo-anarajando :-))

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alegría!

    Me gusta mucho tu outfit y aún más que no tengas que llevar abrigo/trench. ;-)

    Hoy ha hecho un día muy bonito aunque ha acabado lloviendo pero he disfrutado de un día primaveral precioso.

    Un beso muy grande y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Contagias tu alegria, todas y cada una de tus palabras están llenas de cariño, agradecimiento, en ellas se ve tu esencia, eres una persona sensible, cariñosa y aunque como todas tengas tus altibajos, siempre aflora la sonrisa a tu cara, lo que me alegra sinceramente, mil besos y que no cambie nada(por ahora, para que disfrutes el momento dulce) despues si tiene que cambiar que sea para mejor.
    pd; la música elegida pleno, acierto comparo tu gusto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cheche!

    Me he emocionado leyéndote. Muchas, muchísimas gracias de corazón.

    Me siento muy arropada. Sois muy buenas conmigo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar