miércoles, 5 de enero de 2011

JUEGO DE HADAS...


Hola,



Me gustaría compartir hoy con vosotr@s más enseñanzas y mensajes clave del libro de Rosetta Forner titulado "Cuentos de hadas para aprender a vivir".

En esta ocasión, y teniendo en cuenta que esta noche viviremos la mágica noche de Reyes, os voy a hablar de JUGAR COMO NIÑOS, de disfrutar como niños... Pues como dice Rosseta Forner en su libro:

"Sólo aquéllos que siguen jugando, que siguen reservando espacio en sus vidas para el juego y para disfrutar la vida, sólo esos mantienen viva la alegría de vivir, el brillo en los ojos y la juventud en su corazón.
Para mantenerse eternamente joven, conseguir que la alegría, la motivación y la fuerza acompañen nuestros días, y que la risa tenga melodía quinceañera, basta con jugar, con ser y permanecer jugetones, y con darnos vacaciones de todos esos "debo, no puedo, tengo que, debería, ya es tarde..." de vez en cuando".


¿Os ha gustado?

¡FELIZ NOCHE HADADA DE REYES!

Un beso fuerte

4 comentarios:

  1. Me encantó. Gracias por recordarnos que no tenemos que dejar de jugar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andrea!

    :)

    ¡Feliz año!

    Creo que no hay que perder nunca la frescura, la ilusión y las ganas de jugar y de disfrutar propias de los niños pero que tanto valoro a todas las edades :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección, Carpe. Si es lo que yo digo; no merece la pena llenarnos la vida de preocupaciones, que bastante nos trae la propia vida.

    Un abrazote y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susana!

    :) Yo hoy estoy ilusionadísima, casi como si fuera una niña... casi... ;)

    Un abrazo muy grande y espero que estés pasando una feliz, mágica y hadada noche de Reyes!!

    ResponderEliminar