domingo, 19 de diciembre de 2010

SOLAMENTE TÚ...

Hola!!

He descubierto hace poquito un tema del malagueño de 21 añitos Pablo Alborán que se titula "Solamente tú" y me parece muy bonito, muy tierno... Os lo dedico a tod@s los que pasáis por aquí y, en especial, a aquell@s que sentís lo que él dice...



Os dejo con su letra...

Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida.

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú... y tú... y tú.... y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú... y tú... y tú..

Enseña tus heridas y así las curarás
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio.

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú... y tú... y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú.. y tú y solamente tú

¿Os gusta?

Un besazo

6 comentarios:

  1. Hoy no estoy para escuchar muchas musiquetas, así que me he conformado con leer la letra. Bonita es, desde luego. A ver mañana si me encuentro mejor y la escucho en condiciones.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Susana!

    Te mando un beso grande y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la canción, un abrazo desde el Sur!!

    ResponderEliminar
  4. :) Un fuerte abrazo azul, Carlos!! Que acabes muy bien el domingo y empieces muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita.

    Aprovecho para desearte una feliz Navidad y que el próximo año sea el mejor de tu vida, sólo superado por los que vengan después.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias, Perikiyo!

    Te deseo todo lo mejor y agradezco muchísimo tu visita y tu cariño.

    Un beso y que tengas felices días.

    ResponderEliminar