jueves, 30 de diciembre de 2010

CUENTOS DE HADAS PARA RECIBIR AL NUEVO AÑO...

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Una persona muy querida me ha regalado "Cuentos de hadas para aprender a vivir" de Rosetta Forner y no puedo dejar de recomendaros que os lo leáis, es un gran DESCUBRIMIENTO y de compartir con vosotr@s un fragmento que me ha gustado mucho:

"Sabiduría es saber que hay un tiempo para preparar, otro para sembrar, otro para reposar, otro para recoger y otro para disfrutar, sabiendo que el esfuerzo y el sacrificio serán el mejor abono para nuestro cultivos vitales".

¿Os ha gustado?

Os invito también a que os paséis por la página Web de la autora:

http://www.rosettaforner.com/


Muchísimas gracias por el regalo, ¡me encanta! :)

¡No encuentro mejor manera de terminar el año que leyendo este libro tan onírico, tan mágico, tan BONITO y tan especial! :)


¡Que tengáis un feliz 2011 de ensueño!

Yo, en el 2010, he tenido momentos difíciles -uno en especial que afecta a una persona a la que quiero muchísimo- y momentos de felicidad absoluta, ha habido varias personas que me han decepcionado (algunas muy importantes y no me lo esperaba, ha sido un jarro de agua helada...) pero... ante todo y sobre todo, el balance es positivo pues hay cosas que mejor saberlas a construir castillos sobre unas bases poco sólidas y ya se sabe eso de "más vale tarde que nunca"... Además, he tenido la suerte de tener muy cerca a "mis imprescindibles", a "mis amarillos", a esas personas a las que quiero cada día un poco más y con quiénes soy inmensamente feliz.

Además he descubierto a unas personas muy especiales que iluminan mi día a día con su sonrisa, con su voz... y con sus palabras, su cariño... Por las noches, antes de dormir, cierro los ojos y pienso en ellos como "motores de vida", como "motores de ilusión" que engranan mi TIOVIVO.


Creo que este año he logrado ser más fuerte y que si tuviera que resumir el año en 2 palabras esas serían AMISTAD y DESCUBRIR, habéis sido mi apoyo durante mis días de bajón... y me encanta estar con vosotr@s.

¡Gracias!

Enero y febrero serán dos meses duritos pero... veo el faro ya, atisbo sus luces y vuestro cariño me reconforta en estos últimos meses...

Me despido
con un villancico irlandés titulado "Fairy tales of New York":



Tengo Irlanda y New York en mi punto de mira así que... si todo va bien, en el 2011, espero y deseo descubrir estos dos sitios de ensueño para mí.

Que seáis muy felices.

Un beso muy grande

22 comentarios:

  1. Feliz entrada de año. Espero que, en el 2011, puedas contarnos tus experiencias en New York e Irlanda. Será señal de que has cumplido tu deseo de ir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Perikiyo!

    Mis mejores deseos de salud, trabajo y felicidad para ti y los tuyos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso el villancico, Carpe.

    Sobre Rosetta Forner, tiene cosas buenas y otras que no me gustan tanto; el fragmento que nos regalas es precioso, sin duda. Tu reflexión/balance del 2010 es el que es, no me meteré a juzgarlo. Eso sí, me alegra saber que tienes en quien apoyarte, es fundamental saberte cerca de alguien en todo momento, y más si ya prevés que te vienen dos meses durillos.

    Te mando de todos modos una buena ración de abrazos, por si te hacen falta en algún momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana!

    Qué has leído de Rosetta Forner? Cuenta, cuenta ;)

    Y respecto al apoyo, es fundamental. Por eso quería agradecéroslo desde aquí.

    Me vienen de perla los abrazos, marchando ahora una doble ;)

    Un besazo abrazado y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. No los he oído carpe(lo haré en otro momento; últimamente no tngo demasiadas ganas para escuchar música).
    Me está costando acabar este año mucho, pero aún así, no quería dejar de pasar por aquí, y aunque te lo dé también en "otra parte", enviarte un beso enorme por aquí.
    Ya sabes que te deseo lo mejor y que confío en tus posibilidades y que estoy seguro, que saldrás fortalecida de todo este tiempo que has pasado tan duro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora el que recuerdo es el de La princesa que le dio calabazas al caballero de la armadura oxidada.
    No está mal, sacas frases buenas. La pena es que fue un libro prestado y cometí el error de no apuntar los fragmentos que me gustaron :-(

    Un besazo con abrazo de propina. Acaba bien el año y empieza el 2011 aún mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alegría!

    Sabes que yo tampoco escucho mucha música últimamente? Es raro en mí...

    Te tengo presente todos los días.

    Un beso enorme y gracias por tu apoyo constante y tu cariño

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de ese libro. Yo creo que el de las hadas te gustaría :) Yo es el único que he leído de ella y me ha parecido un gran descubrimiento, me reconforta, me deja una paz interior y una sonrisilla en los labios que creo que, en estos momentos, es el libro que necesitaba leer :)

    Además, saber que una persona a la que quieres muchísimo te lo regala y decide regalártelo porque "es muy yo" hace que le haya cogido un cariño realmente especial :)

    Yo colgaré varias entraditas con fragmentos que he seleccionado por su belleza, por su mensaje... porque me apetece compartirlos con vosotr@s y porque es capaz de expresar con palabras algunos sentimientos que yo no soy capaz.

    ¡Un besazo abrazado y que tengas una buena entrada en el 2011! ¡Que se cumplan tus sueños y tengas tanto tú como tus seres queridos, salud, amor, un trabajo en el que sentiros realizados y felicidad. :)

    ResponderEliminar
  9. Este 2011 será tu año.
    Un beso muy grande... estoy casi sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Martina. Eres un hada-ángel :)

    Un beso muy grande y que tengas un 2011 muy "carpediemdeoso" :)

    ResponderEliminar
  11. feliz, mágico y hadado 2011 un año en el que las hadas os colmen las alas de luz y de alegría el alma.
    Gracias x mencionar mi libro CUENTOS DE HADAS PARA APRENDER A VIVIR, asimismo comentar que el otro mencionado es LA REINAque dio calabazas al...
    ¿Habeís leído mi último libro publicado 'Ponte las alas cuando la vida te de calabazas'?
    Muchos besos hadados y agradecidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Rosetta Forner
    PD: estoy en facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola, Rosetta!

    Qué ilusión, se me ha puesto la piel de gallina... A mi amiga también le hará muchísima ilusión leerte en el hilo de comentarios. :)

    Gracias, gracias, muchas gracias de corazón. No me lo esperaba.

    Ahora mismo me paso por Facebook. Me reconocerás fácilmente por la imagen que tengo de avatar.

    Muchos besos y feliz, mágico y hadado 2011!

    La magia del blog... me ha "tocado" de lleno.

    PD: Tengo varias entradas preparadas hablando de distintas hadas para el mágico mes de enero de 2011. Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  13. Hola C. (puedo llamarte Ce????...andaaaaa... por faaaaá...essssss por el champánnnnn... que aún anda ahiiiií...)... nada, nada, que venía sólo pa decirte que es que nunca me habían puesto un "sobre" en comentarios... y chicaaaa... ya sabés cómo somos los chicos... que venía en busca de la matrículaaaa...

    Vale, ya en serio. Vengo a recordarte que las palabras, por desgracia, no siempre son mágicas ni desprenden energía positiva: sólo lo hacen cuando son expresadas con humildad y sinceridad, desde el deseo de iluminar oscuridades o acariciar corazones sin pretender estrujarlos ni poseerlos. Así sí cobran las palabras el poder que te encandila. Guárdate de las que vengan disfrazadas de otra cosa. Para este año, te deseo lo mismo que lograste en este: más amistad, más descubrir... bueno, y toda la magia que mereces sólo por desear encontrarla en tus días. Un beso colgado de un abrazo recostado en mi sonrisa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Elchiado!

    Qué alegría saber que has pasado por "mi ventanita al mundo" :)

    Así que has venido a por la matrícula, eh? jejej

    Va a ser que lo de poner calificaciones es deformación profesional, jeje, pero es que me tocaste con tu comentario a Susana, me pareció precioso, que reflejaba muy bien sus "motores de vida" y que era muy especial, cargado de cariño y escrito de una manera sublime. Me gustó muchísimo a mí así que imagino cómo le tuvo que emocionar a ella como destinataria de dichas palabras cargadas de emotividad y de cariño.

    Cierto es que cuando las palabras van cargadas de sinceridad y humildad y están dichas por esas personitas que te entregan su corazón aún tienen más valor. Y también es cierto que he de guardarme de las que vengan disfrazadas de "hipocresía" o de "por el interés te quiero, Andrés" o de la falsedad... La verdad es que cuesta darse cuenta pero... cuando uno se da cuenta y analiza con un poco de frialdad la situación se da cuenta y... bueno, no me arrepiento porque lo que entregué lo hice desde el corazón aunque reconozco que me duele (me duele dentro...) ir sacando poco a poco los puñales que me han clavado en la espalda este año... En cualquier caso, lectura positiva y balance positivista del 2010 y muchísima esperanza en que mi amiga se recupere este año y que todos tengamos salud y fuerza para vencer las adversidades y vivamos intensamente cada amistad, cada descubrimiento, cada persona...

    Un beso abrazado y una Matrícula de Honor merecida en forma de regalo de agradecimiento por tu "visita con huella".

    ¡Feliz, mágico y hadado 2011 también para ti!

    ResponderEliminar
  15. Ah, se me olvidaba... sí que puedes llamarme C., jeje. Lo importante es que me recordéis ;)

    ResponderEliminar
  16. Apoyo la nota que le has dado a Elchiado; se ha ganado la matrícula a pulso, hombre!

    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  17. jejej, las dos profes te ponemos máxima calificación, eso hay que celebrarlo!!

    :)

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! Feliz año nuevo !!!
    Hacía tiempo que no entraba a tu blog. Me gustó mucho lo que encontré. Me alegra que hayas podido encontrar un huequito de tiempo para continuar con el blog. Nosotros te deseamos un 2011 lleno de optimismo y mucha alegría y objetivos alcanzados. Que a fin del año 2011 puedas mirar atrás y veas un cúmulo de sonrisas, momentos colmados de felicidad y un balance muy positivo del año. Un besote enorme lleno de cariño !!! M(y L)

    ResponderEliminar
  19. Te deseo un año feliz, felicísimo, mágico y hadado. Lleno de sonrisas y de risas.

    Te quiero mucho, M. (y voy a querer muchísimo a L., estoy segura porque ya he empezado a querer a esa personita y eso que no nos hemos visto :)).

    Qué ganitas de veros a los 3 juntos. Seréis una familia maravillosa y FELIZ.

    Un beso enorme cargado de cariño para ti y gracias por hacer que el 2010 haya sido muy "carpediemdeoso" :) Tengo muy gratos recuerdos en vuestra compañía. Es un auténtico placer.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carpi!!

    Feliz año también para ti!! ;) Ya verás como este 2011 te va a traer muchas alegrías! Y todos los esfuerzos realizados te traerán una GRAANNNN recompensa :) Y agradecerte también todo tu apoyo durante este año :)

    besos y abrazos in the night

    ResponderEliminar
  21. p.d.: unos temitas animados para comenzar bien el año!!! :)

    - me encanta la intro... y luego marcha!

    http://www.youtube.com/watch?v=vjw9Vqem11U

    - este seguro que lo conoces... pero mola

    http://www.youtube.com/watch?v=-Fe4dk0Jtcw

    - y la tipica canción de cachondeo, je,je

    http://www.youtube.com/watch?v=TIuPrT56Jc8

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, buhito!

    Mis regalos musicales de Reyes :) Muchas gracias! No conocía la de Sergio Mauri así que ha sido un gran descubrimiento, ha ido directita a la lista "Destacadas" de Spotify, jej.

    La de la Barbara Streisand me llamó la atención la primera vez que la escuché pero ahora ya no me gusta mucho pero la de Afrojack sí que me gusta mucho, es molona, jej.

    Y ahora voy yo con mis detallitos en forma de canción:

    Mohombi - Bumpy Ride

    http://www.youtube.com/watch?v=G2RCCDSBEGk

    Inna - Amazing

    http://www.youtube.com/watch?v=8ShDEEGcV4k

    Tom Novy feat Abigail Bailey - Runaway

    http://www.youtube.com/watch?v=TvHEGSnGDl8

    No me des les gracias. Es un placer estar contigo. :) Este año espero que tengamos los dos muchas alegrías que compartir. :) Estoy deseando que llegue el día D. :)

    Besos y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar