sábado, 27 de noviembre de 2010

VUELVO MOMENTÁNEAMENTE, ME APETECE CONTAROS UNA COSITA...


¡Hola!

¿Cómo estáis?

Estoy un poquito más animada hoy a pesar de tener que lidiar con varias cosillas que merman mi energía pero hoy quería haceros partícipes de algo que me ha hecho muchísima ilusión escuchar, el recuerdo de un viaje que me encantó (La Rochelle, Futuroscope, Poitiers...) y de un viaje que tengo previsto realizar (el de las islas del Canal de La Mancha y un intensivo por la Bretagne para empaparme de belleza, de buena comidita, de música celta, visitas ... y dejarme seducir, de nuevo por todo lo que me hace soñar.

Hoy he estado escuchando la radio por la mañana y, entre otros programas, he escuchado "Gente viajera" de Onda Cero en directo.

Podéis escucharlo aquí (yo lo escucho con el reproductor VLC).

Me he acordado de N. a quien sé que le encanta, de M. que sé que le gusta tanto La France como a mí y de tod@s vosotr@s. Me encanta lo que sabe y cómo habla Enrique Domínguez Uceta. Hoy Enrique (habla desde el minuto 28 al 50) ha hablado de Poitou-Charentes (de Futuroscope, La Rochelle, las Marismas de Poitou), de La Bretagne (con sus gentes, sus castillos, murallas, abadías, templos... -añado: con su salidou y sus galettes mmmm-) y de las Islas del Canal de la Mancha, en especial, de Belle-Île-en-Mer y de Ouessant y de las aves migratorias que allí se dan cita (M., me he acordado mucho de ti).

Os lo recomiendo encarecidamente. ¿Habéis visitado estas islas?

A mí también me gustaría ir a Guernsey, que me recuerda al libro que me gustó mucho y que también os recomiendo encarecidamente. Se titula: "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" :)

¡Qué ganas tengo de viajar! :)

Una personita viajera que os quiere y os tiene muy presentes en su día a día, os envía un beso muy grande

6 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti, aunque sea momentáneamente....

    Un abrazote enooooooorme!

    ResponderEliminar
  2. :) Muchísimas gracias por ese abrazo que me envuelve en un día tan frío como el de hoy...

    Un besazo abrazado de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a mi también me pone muy contenta que vuelvas, y más evocando a La France.
    Me apunto al viaje a las islas del Canal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Martina!

    Me alegra saber que te ha gustado :) La France tiene ese algo especial que me hace animarme, ilusionarme, soñar... y eso siempre está bien.

    :) Quedas apuntada! :)

    Un beso grande y feliz domingo para las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa desde el sur tormentoso! Bueno con la excepción de una mañana veraniega pero duró poco :) de nuevo vuelve el temporal y casi que hay que coger la cámara porque aquí el calor no tarda en llegar.
    Pero ¿qué hago hablando del tiempo!? :) Me alegro mucho de ese repunte hacia arriba de tu ánimo, que ojalá vaya a más y no aminore durante la semana que entra y el mes que se avecina por el horizonte!
    Por cierto creo que dan un homenaje a Labordeta en el mercado de Santo Domingo, si vas une mi aplauso al concierto!

    Un abrazo Carpe!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carlos!

    Qué alegría recibirte :) y leerte.

    Estás en todo, jeje.

    Desafortunadamente mañana trabajo hasta las 21h y no puedo ir a las 19h al Teatro del Mercado de Zaragoza (Plaza de Santo Domingo)... aunque me hubiera encantado ir.

    Te paso un link de un blog en el que hablan de Labordeta. Creo que te gustará.

    En él, J. Luis Melero habla de lugares de Zaragoza, lugares de Zaragoza que también a mí me despiertan recuerdos de gente a la que quiero... Pepe es un excelente escritor y un apasionado de Aragón, además de una excelente persona a quien tengo la suerte de conocer.

    http://entrenomadas.wordpress.com/2010/11/28/labordeta-y-zaragoza-por-jose-luis-melero-rivas/

    Te deseo una buena semana.

    Un abrazo que recorre la península de Norte a Sur! :)

    ResponderEliminar