miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOMENTOS ESPECIALES... Y UNA MIRADITA AL PASADO



¡Hola!

Me ha dado hoy por echar un vistacillo al pasado... y me he puesto a mirar el archivo de registros de noviembre del año pasado...

He visto que hace cosa de un año preparé una entrada titulada TUTTO IN UN ABBRACCIO y me he teletransportado a tu lado porque me gustaría tanto recibir y darte uno de esos abrazos cómplices, uno de esos que me hacen olvidarme de todo. No sé si te lo he dicho pero... me encanta refugiarme entre tus brazos, cerrar los ojos y sentir que toco el cielo con mis dedos, me estremezco y entonces "despierto" mirándote a los ojos... y no puedo evitar esbozar una gran sonrisa... :)

Y también me ha gustado mucho re-descubrir el vídeo Momentos (del que hablaba aquí) y acordarme de M. y de su N. y de su G., de Alegría y de su R. y de su I., de mis primitas y de la futura hija de mi amiga M. y de la hija de mi amiga E. Y también acordarme de M. y de Rose... de Marocha y de sus soletes (Ch. y R.) y de Charo y de su hija Carol... y de R@ y de su niño ;)

Además, me he acordado de los heladitos ricos en excelente compañía, del verano... del momento globo el día de mi cumple (ya os vale ;)). De tantas tardes en la playa lanzando las cometas, de los bolos (y de los dardos ;))... del placer de leer un buen libro (y de tantos buenos momentos leyendo y haciéndome cómplice de sus protagonistas... Hace justo 5 años que un amigo me regaló "Et si c'était vrai" de Marc Lévy y recuerdo como si fuera hoy el momento en el que me lo regaló y yo leí el primer capítulo en "voz alta"... -de voz alta nada, lo hice casi susurrando (con bastante vergüencilla pues él controlaba).

Me he acordado también de tantísimas tardes en la piscina, de las personas que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros... de las cartas de Rosa cuando estaba en la resi... de los partiditos de "basketbolo" en el recreo, de los post-it en el ordenata de N., del momento "bus"... de las montañas rusas y los parques de atracciones (¡que me encantan! y a Alejandrilla también ;))... y de todos vosotr@s cuando ha aparecido el ratón en la pantalla puesto que os tengo a un "click" y eso es maravilloso :)

¡Un abrazo muy grande!

PD: Y como ya sabéis que me encanta Spotify... no puedo acabar sin hablar de mi último descubrimiento musical. Ahora mismito acabo de descubrir un tema y me apetece compartirlo con vosotr@s: "Just the way you are" de Bruno Mars.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estuve ayer viendo "Seis grados" y me fijé en que uno de los responsables de la música es el genial Michael Giacchino y entonces me acordé de ti y del tema de Lost: "The Gathering".

    Me apetece dedicártelo ahora... Espero que te apetezca escucharlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=lGHdZtMQ6fw

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Lo oigo luego, porque salgo zumbando. Siempre me apetece escucharlo, siempre.
    Un beso para el día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alegría!

    Que tengas un buen final de día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu mirada al pasado, creo que el tiempo pasa volando, y nosotros decidimos en cada instante cómo pasamos ese día, semana, mes, año. Sin darnos cuenta en base a lo que hemos definido se han acumulado un montón de experiencias y momentos, que en un conjunto forman nuestro último año o años. Sin duda lo que nos queda al final son aquellos ratos compartidos con los seres más queridos...
    Un besote afectuoso M.(yL.)

    ResponderEliminar
  5. Hola, M. (y L.) :)

    Lo más importante, sin duda, son los momentos vividos junto a nuestros seres queridos :) Recuerdo varios contigo, jej :)

    ¡Un beso muy grande para vosotras!

    ResponderEliminar