miércoles, 6 de octubre de 2010

BUSCA EL SILENCIO...


Hola,

¿Cómo estáis?

Me apetece compartir con vosotros un texto que me encanta:

"Busca el silencio.
Así encontrarás
las pequeñas y milagrosas
alegrías de la vida,
que las personas
han perdido en el bullicio
y en el quehacer".

(Phil Bosmans)

Y añado yo...

Abre bien los ojos, los oídos y el corazón. Todo está ahí delante. Es para ti...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES, CHARO! Un beso muy grande. Te quiero mucho.

Muchos besos para todos los que estáis al otro lado ;)

* Sonando: Que nadie, Esta vez quiero ser yo y Menos mal

8 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Si supieras lo que me gusta Phil Bosmans.... Tengo un montón de pegatinitas con frases suyas para pegar en los regalos. Sobre tu añadido, sólo diré que queda perfecto.

    Cuidate, y disfruta de la cuesta abajo semanal. ¡¡¡¡ Que no queda nada !!!!

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, todo está ahí delante, sólo hay que encontrar la manera de percibirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susana!

    ¿Qué tal te encuentras del resfriado? ¿Surten efecto los mimos de Chabi? Espero que sí :)

    Eres un sol :) Estoy deseando que llegue el viernes por la tarde para poder descansar... :)

    Un beso muy grande y que tengas un buen jueves!!

    Como dice una amiga mía: ¡Que seas feliz!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marci!

    En ocasiones cuesta -y mucho- ver las cosas que están delante nuestro, pero hemos de aprovechar cada instante, vivir y disfrutar.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Espero no olvidarme de ello, tu añadido perfecto, te mando mil besos y disfruta de las fiestas y de la vida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cheche!

    Qué alegría recibir tu visita :)

    Muchos besos y muchas gracias por los buenos deseos. Feliz fin de semana para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. No abras los labios si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. O algo así.
    Saludos

    ResponderEliminar