lunes, 13 de septiembre de 2010

TÚ PREGUNTA Y YO CONTESTO...

Alegría me ha sugerido un "juego" que consiste en responder a una serie de preguntas... :)

¿Cuánto tiempo llevas como bloguer?
Llevo un par de añitos. He mirado y escribí la primera entrada en http://carpediemdeando.blogspot.es/ el 22 de mayo de 2008

¿Cómo te enteraste de la existencia de blogs?
Realmente empecé a escribir el antiguo carpe (http://carpediemdeando.blogspot.es/) como si fuera una bitácora personal (que conocían al principio solo N. y D.) pero sin interactuar con ningún otro blog. Pasado el tiempo, empecé a indagar y uno de los primeros blogs que leí fue el de Paula R.: ATTITUDE AT ROME... Ahora leo muchos más aunque el de Paula sigue ocupando un lugar muy destacado ;)

Nombra cinco blogs, que sigas diariamente o con mucha frecuencia.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, en algunos firmo solo con mi nombre real pero no con mi pseudónimo aunque también comento, me gusta dar mi opinión.

Algunos autores que te provoquen especial simpatía.
Martina, Alegría, Susana, Marocha, Charo, Carlos, R@, Cheche, Lorena (Old soul...), Joseba, Laura in Paris, Chabi, Zepequeña, Perikiyo, Manuel Díaz...

¿Con qué cinco bloguers, irías de copas?
Me gustaría ir de copas, o bien comer y disfrutar de un café/tiramisú o lo que se tercie con Martina, Alegría, Paula, Marocha, Charo, Lorena (de Old soul...) y R@. Porque donde caben 5, caben 7, jeje ;)

Y
con mis queridísimos N., Roschard y Búho nocturno, aunque no tienen blog ;)

¿Con qué bloguer, pasarías una noche de locura sexual?
Con ninguno.

¿Te enamoraste alguna vez de algún bloguer?
No, no me he sentido atraída por ningún bloguer ni mucho menos he llegado a enamorarme... Con vivir enamorada de mi hazel eyes particular, de mon Bachert, ya es suficiente.

¿Estás satisfecha con tu blog?
Sí, he encontrado a gente maravillosa que se ha convertido en parte imprescindible de mi día a día, con quiénes tengo mucha conexión y que me ayudan en todo momento y también me ha ayudado a que gente que me conoce "in person" me conozca aún mejor, con mis locurillas particulares ;)

Escoge entre tres y cinco bloggers para que respondan a estas preguntas en su blog.
A quiénes os apetezca ;)

¡Muchos besos y feliz semana!

Me despido rescatando esta entrada que publiqué en junio de 2008 y que dos años y pico después sigue siendo válida... :)

Me quedo con esta frase que sale en la película Otoño en Nueva York y que me parece preciosa:

"Sólo una cosa me da miedo: que podríamos no habernos conocido nunca".

Gracias, Merci, Danke, Thank u... porque si no te hubiera conocido, no sería tan feliz.

Je t'embrasse...

4 comentarios:

  1. He tenido que utilizar "Tradukka" para entender tu comentario en mi blog, jajajajajaja. Me alegro. Estoy bastante agobiadilla por la falta de tiempo, pero espero ir cogiendo el ritmo, en unos días. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alegría!

    Te agradezco mucho tu visita y tu notita :)

    ¡Un abrazo grande y espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    tú tomas tiramisú y yo cervecita fresca, Guinnes a ser posible!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. jejej :) Pensé en ti tomando una cervecita cuando lo escribía ;)

    ¡Un beso muy grande de vuelta!

    ResponderEliminar