domingo, 26 de septiembre de 2010

RE-LEYENDO UNA CARTA... CARPEDIEMDEANDO


Hola,

¿Cómo estáis?

Estaba hoy haciendo limpieza de papeles en la habitación y rememorando viejos tiempos... al encontrar una carta que recibí hace cuatro años mientras estaba en Escocia. Me ha encantado leerla de nuevo (aún recuerdo cuando la recibí, me la entregó el conserje de la residencia en la que vivía por la mañana y me fui leyéndola de camino a la uni. Recuerdo como, absorta en sus letras, me pitó el "autobusero" desde el otro lado, para darme los buenos días como hacía siempre que coincidíamos).

Y hoy, he vuelto a leer esos pliegos y he esbozado una gran sonrisa al recordar cada momento vivido, cada historia compartida... No puedo menos que agradecerle a mi amiga R. su inmenso cariño y que me enviara estas cartas que tantísimo ánimo me transmitieron.

Hoy, voy a compartir con vosotr@s el principio y el final de una de ellas:

"Querida N.:

Anoche cuando paseábamos por la playa no pude por menos que recordarte con mucho cariño, pues la noche estaba quieta, la luna reflejaba en el agua, pues parecía de plata y el cielo estaba precioso de "estrellas", ya sabes que me gustan mucho y sueño cuando las miro, pensé y ví una grandota que estaba un poco lejos, etnonces me dije: son las 11:40, posiblemente N. esté mirando al cielo ahora mismito, así que sin pensarlo le envié muchos besos y felices sueños (espero que los recibieras).

(...)

Deseamos, ya sabes, todo lo mejor para ti y seguimos viéndonos por las noches y hablándonos, no podemos dejar de hacerlo al menos mientras estés allí, verás todas las noches una estrella en tu ventana con un beso para ti.

Recibe nuestro cariño..."

¿No os parece preciosa?

Quería mandarle desde aquí un beso enorme y decirle que cada día que miro las estrellas me acuerdo de ella. Te quiero muchísimo, ESTRELLITA, y tengo muchísimas ganas de verte.

Un beso muy grande

8 comentarios:

  1. Como tantas otras veces, una entrada preciosa, Carpe. Seguro que R. opina igual.

    Un besazo, aunque el mío vaya sin estrella.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy afortunada, y lo sabes, de poder contar como amiga con ella. Hay personas que nunca acaban de tenr alguien así a su lado. Algo tendrás tú que ver también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susana!

    :) Muchísimas gracias.

    Un besazo enorme y que tengas un buen comienzo de semana! (qué pereza por otra parte... ;))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alegría!

    Es cierto, soy muy afortunada y lo que más me gusta de todo es que cada día que nos vemos (muchísimo menos de lo que me gustaría...) nos decimos lo que sentimos la una por la otra.

    Lástima que la vida le esté poniendo muchos obstáculos pero sé que es fuerte y confío en que pronto podamos vernos otra vez. Tengo muchas ganas de darle un abrazo muy grande.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece preciosa, sí, y lo que más me gusta es que la compartas con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marci!

    :)

    Me apetecía mucho compartirla con vosotros, me gusta compartir lo bueno que me ocurre en la vida con vosotros.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. La sonrisa que te hizo esbozar hace que su efecto siga vivo y genere buenos momentos.

    Gracias por compartirlos!

    Y en la memoria del caminante de la mochila espero que la jornada de hoy genere cuando menos soluciones para terminar con una crisis cuyos creadores seguramente ni sabrán que mañana hay huelga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carlos!

    :)

    Me alegra mucho tenerte por aquí.

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar