lunes, 9 de agosto de 2010

MUY RECOMENDABLES: PAJAROS DE PAPEL Y TOY STORY 3


Hola,

¿Cómo estáis?


Estos días he estado viendo varias pelis (unas por primera vez y otras las he vuelto a ver) :) unas buenas -bajo mi punto de vista, claro- (Pájaros de papel, Toy Story 3, Hijos de los hombres, El viaje de Chihiro, Tres colores: Azul, Tres colores: Blanco, Tres colores: Rojo, El nombre de la rosa, Un paseo entre las nubes, Madres e hijas) y otras no tanto (Bella, Sueños de juventud, Yo soy el amor, Villa Amalia, Baila conmigo, Mi segunda vez, Tenías que ser tú, Un verano en la Provenza -cuyo título original, Le fils de l'épicier, no se le parece en nada-). Si queréis podéis ver mis puntuaciones en filmaffinity (usuario: carpediemdeando).

De todas ellas, me gustaría destacar dos:

1. Pájaros de papel, una película preciosa, cargada de emociones, de sentimiento, que me emocionó y que me pareció preciosa. Me la recomendó mi amigo N. y me gustó mucho. Muchísimas gracias, crack!!

Os dejo con su trailer. ¿La habéis visto?

2. Toy Story 3, me gustó mucho. Me reí mucho y me pareció muy entretenida. La ví en 2D y me gustó mucho. La habéis visto vosotr@s?

Y de regalo un par de temas que me gustan mucho del musical Le Roi Soleil que hace ya 4 años me descubrió mi amigo J.





¿Os gustan estos dos temas que he seleccionado? Martina, N., Alegría, Lorena "Old... soul" ;), Laura in Paris, Susana, Perikiyo, creo que os pueden gustar...

¿Habéis visto alguna de las pelis que he comentado? ¿Qué os han parecido?

¡Un beso muy grande!

18 comentarios:

  1. Pajaros d papel me pareció efectista y facilon, me quedo con Toy Story. O con Inception.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jordi!

    ¡Bienvenido!

    No he ido todavía a ver Inception pero tengo ganas de ir. Comentaré mi impresión cuando vaya.

    Un saludo y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Precisamente hace un par de semanas vimos El nombre de la Rosa. Tanto la peli como el librpo son de mis favoritos (de hecho creo que fue, junto con "El perfume", el único libro que me llevé de casa de mis padres sin haberlo comprado yo). Las demás no las he visto, aunque hay alguna en la lista de "pendientes".

    Sobre la música, no me ha gustado.... ¡¡¡ me ha encantado !!! Si me apuras, más el primer tema que el segundo, aunque tengo que escucharlo con un poco más de atención, porque igual cambio de opinión y todo....

    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana!

    jej, veo que tenemos otro punto en común. El nombre de la rosa me gusta mucho.

    A mí también me regalaron el libro de "El perfume", en cuanto acabe de leerlo, veré la peli que la tengo esperando a ser vista, jeje

    No conocías los temas de Le roi soleil? Yo tengo el corazón dividido entre los dos aunque me parece que me gusta un poquito más el de Tant qu'on rêve encore... pero los dos van en "pack", jeje ;)

    Un beso muy grande!!!

    PD: Ya os queda menos para iros de vacas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    de los tres colores de Kiewlosky el que menos me gustó fue el Blanco, aun así son tres películas fantásticas.
    El nombre de la Rosa una película coral para mí, me gusta siempre verla de nuevo.
    Chihiro tam´bién, que bonita la escena de la bañera!
    El hijo del charcutero como peli es pesadita, verdad? pero la idea de la furgoneta me gustó, además el chico no está nada mal, jeje

    Como no he visto las demás, tomo nota, sobre todo Madres e Hijas, antes de que la quiten de los cines.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia tu entrada, coincido contigo en la mayor parte de películas que has puesto :) El otro día fui al cine a ver Toy Story 3, me encantó, me pareció una película entrañable, como casi todas las de Pixar y el final precioso. Pájaros de papel no la he visto, pero tomo nota, al igual que la de Madres e hijas. Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marci!

    Coincido contigo totalmente... Si miras en filmaffinity verás que he puntuado un poco menos la de Blanco. De la primera (Azul) me quedo con Juliette Binoche y de la última con la historia que me atrapó.

    No veas las risas que me he echado porque si me quedé a terminar de ver la peli fue por su actor protagonista ;) Nicolas Cazalé, al que googleé (qué raro, eh? ;)) y vi que también era el de Caótica Ana (has visto esa peli? Yo no) y también me gustó mucho cómo lo hace Clotilde Hesme

    http://fr.wikipedia.org/wiki/Clotilde_Hesme

    La próxima peli de Clotilde Hesme que quiero ver es Les Chansons d'amour (2007).

    Ya me contarás cuando vayas a ver la de Madres e hijas.

    Un beso y muchas gracias por arrancarme una sonrisa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Galleta!

    BIENVENIDA. Me alegra mucho saber que me lees y que coincidimos :)

    Ya me contarás cuando veas alguna de las pelis, estoy deseando saber tu opinión.

    La de Up es mi peli favorita, supongo que la habrás visto, me parece entrañable, mágica :)

    Un saludo y muchas gracias por hacerte seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Noeeee
    Espero que estés bien,tu post de ayer(que leí hoy después de tanto tiempo), me dejó un poco preocupada, por eso quiero mandarte un beso enorme y un abrazo.
    Eres especial

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Rocío!

    ¿Cómo estás? ¿Qué tal Lucas?

    Te agradezco muchísimo tu cariño. Llevo una temporada bastante decaída en la que han ocurrido un par de cosas importantes (relacionadas con la salud de gente a la que quiero) que me han dejado especialmente afectada aunque procuro sacar fuerzas para seguir adelante con alegría y entusiasmo, pero a veces se me hace cuesta arriba y necesito, cada vez más, un pequeño empujón, una mirada, una sonrisa, un abrazo fuerte, un silencio cómplice...

    Un abrazo muy grande y muchísimas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de leer tu comentario :)
    La abadía de los acróbatas me lo empecé hace un par de días y la verdad es que engancha, está bastante bien escrito, me gustan los personajes y el mensaje que transmite la protagonista y su historia. Ya te contaré como va.
    La película de "El erizo", si que la he visto, me gustó, pero no se puede comparar con el libro; faltan detalles, pero justamente esos detalles son los que hacen el libro especial.
    Y por supuestísimo que he visto Up, tres veces que lloré en el cine jajaja, ¿sabes? también es una de mis películas favoritas, me parece.. perfecta.
    Un beso y ánimo con esa despedida :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Galleta!

    Me gusta mucho coincidir en gustos. Ahora me ha dado más por ver pelis que por leer, aunque últimamente he leído La sociedad literaria del pastel de patata de Guernsey, El club de los viernes, El club de los viernes se reúne de nuevo, varios de Jorge Bucay y Lo que le falta al tiempo de Angela Becerra.

    Ahora estoy leyendo El club de la buena estrella por recomendación de una buena amiga.

    Un beso

    PD: Yo también lloré con Up ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué grandes las pelis, me encantan!!!! Tú siempre con buen gusto eh? jaja
    Gracias por tu comentario y tu felicitación, lo he visto ahora porque no moderé yo los comentarios ese día!! qué desastree!!! Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa!

    Muchas gracias :) tengo la semana más cinéfila del año.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Hola! Bueno, afortunadamente, me he topado con tu Blog bloggeando (jaja). Y he estado leyendo algunas entradas y me ha gustado mucho, así que, te sigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mónica!

    BIENVENIDA AL CARPE :)

    Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Espero que te encuentres cómoda, ésta es tu casita ;)

    Un beso y ahora mismo me paso por tu casa ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!! Toy Story 3, para mi, una de las mejores películas disney de todos los tiempos, que une la nueva tecnología con la esencia disney de siempre. Un 10 de película, lloré de risa y de emoción, cosa que no hacen otras peliculas que no son de animación :)

    un beso enorme y feliz dia! gracias por el tema, es precioso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Lorena!

    Coincido contigo :) Yo también lloré de risa y de emoción, se conjugan a la perfección ambas. Hoy han dicho en el telediario que ocupaba la primera posición en las películas de animación de toda la historia del cine (en función de la recaudación, a lo cual ayuda que también esté en 3D, pero no deja de tener mérito ;)) y decían que conjugaba ternura con amistad y buen humor. Me ha parecido una buena definición pero la tuya aún es mejor, jeje

    Un beso muy grande!!

    PD: Me alegra mucho saber que te ha gustado el tema de Le roi soleil :)

    ResponderEliminar