lunes, 23 de agosto de 2010

23 de agosto

Hola,

¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando este lunes 23 de agosto?


Yo lo he empezado recordando a una personita a la que quiero mucho aunque hace casi 8 años que no está entre nosotros físicamente.

D. hubiera cumplido años hoy, mi canarión de ojos color avellana, tez morenita, 1,85 de estatura, mi delfín... Echo de menos tu sonrisa, tu mirada sonriente, tu dulzura, nuestras conversaciones, tus risas, los bailes, las carreras, ir al cine contigo, las partidas a las cartas, verte jugar al fútbol y al baloncesto... verte bajar del coche cada mañana, tus buenos días, escuchar la Gramola cada noche y saber que tú estas al otro lado...

He olvidado el timbre de tu voz y tu olor... recuerdo, como si fuera hoy, tu carita, tu ropa, tus zapas, tu manera de reír, tus zapatos... casi todo pero... no recuerdo tu olor ni tampoco tu voz... Me da penita porque no la volveré a escuchar...

Me acuerdo del día en que me dijeron que habías desaparecido para siempre, recuerdo que estaba sonando Como quisiera de Maná en mi minicadena, entonces no tenía Internet en casa, ¡cómo ha cambiado todo! (estaba en el otro piso... creo que me vino bien que toda la family cambiarámos de piso unos años más tarde, aunque con la mudanza mi madre cambió de sitio nuestros vídeos VHS y las fotos y ahora no sé donde están... hace poco le dije, de manera indirecta, que me apetecería volverlos a ver, porque... ¿sabes una cosa? necesito verte otra vez -esto último no se lo dije-).

Fuiste la primera persona que me inspiró para escribir un poema, me salió del corazón. Tú eras todo corazón.

Me acuerdo hoy de tu mami V., de tu padre y de tu hermana C. y de todos los que te querían, como yo, en especial, de R., de A., etc. pero, sobre todo, me acuerdo de ti, tu imborrable recuerdo continúa -y espero que continúe siempre- latente en mi corazón.

Cada día a tu lado fue maravilloso. Lástima que no tuvieras tiempo de disfrutar más de la vida y de regalarnos tu compañía, tu cariño y tu sonrisa. Doy las gracias porque pude estar contigo el día de mi cumpleaños de aquel año, ¡menudo regalo más especial! Todavía guardo tus besos.

Desde el día de tu partida, soy mucho más expresiva, digo "Te quiero" a la gente que me importa y valoro cada instante de mi vida. Lástima que no pueda decírtelo a ti en persona aunque creo que allá donde estás, seguro que estarás celebrando tu cumpleaños y que estarás escuchando cómo te susurro al oído: ¡Te quiero mucho, David!

¡Un abrazo muy grande!

16 comentarios:

  1. Seguro que este donde este te esta viendo con una gran sonrisa.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Zepequeña!

    Me ha gustado mucho tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te está mandando un beso.
    Ojalá puedas acabar el día bien, y puedas brindarlo con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes, que su recuerdo continuará por siempre en tu corazón.

    Bellas tus palabras, bonito el poema, preciosa la canción.

    Un fuerte abrazo,

    noche

    ResponderEliminar
  5. Siempre estará ahí, a tu lado, mientras le recuerdes.

    Un abrazo especial.

    ResponderEliminar
  6. Es muy doloroso que alguien tan joven se nos vaya.Es antinatura.Pero a veces ocurre y sólo nos queda pensar que se queda para siempre con nosotros un pedazo de ese alguien.Muchos ánimos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alegría!

    Sería maravilloso, desde luego, recibir un beso suyo. Y me gusta mucho también recibir el tuyo, hoy estoy muy mimosa.

    Un beso que te abraza.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, noche!

    Espero no olvidarle nunca, todo lo bueno que me enseñó, que me transmitió, espero no perderlo nunca. He de vivir cada día intensamente porque sé que a él no le gustaría verme mal.

    Muchas gracias por tu cariño.

    Un abrazo muy fuerte y que tengas una buena noche!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Susana!

    Muchas gracias por tu apoyo :)

    Me siento más segura pensando que él está aquí, cerquita. Va siempre en mi corazón pero hoy le echo aún más de menos... me gustaría estar con él en su día. El 23 de agosto, siempre será su día.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, R@!

    Muchísimas gracias por tu cariño y tu apoyo.

    Me encantó conocerle, fue muy especial, y espero que los recuerdos tan bonitos que tengo suyos no desaparezcan...

    Un beso muy fuerte y otro chiquitín para Lucas, para que duerma bien...

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sé algo más de tus ojos color avellana. Tal vez creas que has olvidado su olor, pero un día algo te evocará su olor y tendrás la certeza de que era ese aroma y no otro. El olfato es el sentido con más memoria de nuestro organismo. Lo sabias?
    Seguro que era un Amarillo, aunque naciera el día de Santa Rosa.

    Un Beso color de rosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marocha!

    Qué alegría recibirte en "casa" :)

    No lo sabía... ojalá algún día vuelva ese olor a mi memoria y lo que más me importa es haber olvidado el timbre de su voz aunque sé que se le notaba su acento canario... No me acuerdo exactamente pero sé que era preciosa, de eso estoy segura, muy dulce, como era él.

    Y sí, era mi amarillo, y ahora es mi ángel del cielo. Cuando me ocurre algo bueno, miro al cielo y se lo cuento. Sé que se alegra de que esté rodeada de gente a la que quiero tanto como a él. Años más tarde conocí a otro hazel eyes que es maravilloso y que es capaz de alegrar con su sonrisa mi día más gris.

    ¡Un beso y un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Me has emocionado.
    Qué siempre disfrutes de su recuerdo.
    La vida es un misterio, el recuerdo nos ayuda a entenderla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Isabel.

    ¡Qué frase tan bonita! No la había escuchado nunca...

    me voy a la cama ahora a ver si hoy consigo dormir... pero no quería irme sin desearte que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches , de vez en cuando hecho una miradita por tu blog , te veo a traves de Alegría , y hoy no he podido aguantar el comentar , aunque creas que has olvidado su olor y su voz seguro que un día te vendra un olor o una voz y diras esta aquí , y aunque no lo creas estará allí , las grandes personas se nos van , pero mientras alguien las tenga en su mente está con nosotros , nunca le olvides que él te está acompañando seguro

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Caarsa!

    Te agradezco mucho tu comentario. Alegría es una persona muy especial y querida para mí.

    Respecto a lo que dices, ojalá nos esté viendo, desde allí donde está...

    ¡Buenas noches y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar