martes, 27 de julio de 2010

QUISIERA HOY DAROS LAS GRACIAS... UNO A UNO

Hola,

¿Cómo estáis?

Últimamente soy un mix de sensaciones, de emociones: alegría-tristeza, lágrimas-risas, soledad-compañía...

Ayer por la noche pensaba en las personas que están enfermas y que ven su vida pender de un hilo... y lloraba amargamente... pensando en su pérdida... Y me daba cuenta que muchas veces me agobio con mis pequeñas cosas y me cuesta más de lo normal ver con nitidez lo realmente importante: TENER SALUD (UNO MISMO Y SUS SERES QUERIDOS), CARIÑO, PODER VIVIR, es un privilegio.

Me acordaba de mi D., que sé que está ahí arriba ayudándome a no decaer y que ayer seguro vino a echarme una mano porque sé que es mi angelito del cielo, y en nuestro MA (que se llevó la alegría de mi madre hace ya años y que todavía no la hemos podido recuperar, después de aquella llamada fatídica a las 8 am). Los dos con la misma edad, a sus 22 añitos, con toda la vida por delante... Os quiero...

Y me acordé de aquellas personas cercanas, de mi trocito de corazón, que están enfermas y que luchan día a día contra su enfermedad. Pensé en las ganas que tengo de estrecharles entre mis brazos y que no quiero perderles. Que quiero verles felices pero me doy cuenta que son momentos duros y que eso no siempre es posible...

Y también me acordé del día que volví a nacer hace 9 años y medio, de mis amigas (en especial, de MJ), de mi madre, de mis familiares, de las enfermeras que me trataron entre algodones y me hicieron olvidar que estaba pasando las Navidades y el fin de año en un hospital y de todo lo bueno que he vivido desde entonces. De la gente que ya conocía entonces y a la que sigo queriendo, y de la gente que he conocido después y que han contribuido a tantos y tantos momentos de alegría, de risas, de carpediemdeo en estado puro.

Quisiera hoy daros las GRACIAS a todos los que formáis parte de mi día a día y deciros que la vida merece la pena gracias a personas como vosotros que me ayudáis a levantar el ánimo cuando, en temporadas de bajón como ésta que estoy atravesando, lográis arrancarme una sonrisa.

En especial, quisiera dar las gracias a:

mi queridísimo N. (eres mi ángel blanco, me haces inmensamente feliz, me pierde tu sonrisa, tu manera de hacerme reír y me gusta hasta cuando te "metes" conmigo, capullín, jeje),

a mis queridísimas M. (tan parecida a mí y a quien tantísimo quiero, dulce, inteligente y extremadamente generosa; estoy encantada de ser tu amiga, mi vida no sería igual sin ti), Rosa (mi angelito, mi estrellita, ejemplo de vida y una amiga a la que quiero inmensamente y a la que nunca me cansaré de decir lo que siento por ella; estoy deseando verte y achucharte) y Alegría (qué te voy a decir a ti que no sepas... que me parece que tienes una entereza y una sensibilidad a partes iguales, además de inteligencia y que me seduces con tu forma de escribir y, sobre todo, con tu forma de sentir; una de las primeras personas que conocí en la blogosfera y una parte fundamental en mi día a día),

a mis amarillos Alex (es maravilloso saber que puedo contar contigo, que estás ahí siempre y que me entiendes y me quieres como soy; siempre dispuesto a escucharme y hacerme sonreír) y Mar (te veo muy pronto, y pienso darte un abrazo muy grande, estoy poco habladora últimamente pero tengo muchísimas ganas de verte; eres sinónimo de energía positiva, de vitalidad, me alegro tanto de haberte conocido... se lo debo a mi Emilio que es un encanto :)),

a Roschard (good rolling, jej, ya sabes que te tengo mucho cariño aunque no te van estas demostraciones quería dedicarte unas palabritas), Mariana (cuando te veo es como si no hubiera transcurrido el tiempo, existe confianza entre nosotras y me haces sentir muy cómoda :) noto que conectamos desde el principio), Charo (una bomba de alegría, de explosión, de buen rollo, de energía positiva, una persona amante de la música y una artista, te quiero mucho),

a Cheche porque es muy detallista, porque es un artista y porque me transmite dulzura, fortaleza y energía positiva :)

a Paula R. (me encanta sentirte cerca, me encanta saber que te gusta el carpe y eres una persona auténtica, me caes genial y me parece que todo lo que tocas si transforma en oro, te admiro),

Susana (mi mañica que me da fuerzas para seguir con el blog, para buscar canciones, para sorprenderla y a la cual deseo toda la felicidad del mundo) y Chabi,

a Carlos (una gran persona, cariñosa y atenta, un buen amigo, te mando un abrazo grande),

a Old... soul (hace menos que te conozco pero noté la "conexión" desde el primer momento y me encantó. Me siento más cerca tuyo cuando escucho a Colbie Caillat)

y a todos los que me arrancáis una sonrisa cada vez que recibo un comentario vuestro (Laura in Paris (incondicional del carpe, que cocina de maravilla y me maravilla lo muchísimo que sabe de todo, siempre aprendo mucho con ella y me ayuda a sentirme más cerca de ese país que tanto me gusta: La France), Laura Sevi, Joseba (artistaaaaaaaa), Zepequeña, Perikiyo, Manuel Díaz, nocheinfinita, Tantaria, Isabel, Lorena, Teresa...).

Un beso muy especial para todos y cada uno de vosotros.

Os dejo con el tema "Me pierdo contigo" de Chayanne...


22 comentarios:

  1. No sé si merezco tan tiernas palabras, esos sentimientos.
    Deseo, que todo salga bien, ya lo sabes, y que la vida te recompense con muchos momentos felices, y que puedas disfrutarlos, al lado de los que quieres.
    Ya sabes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jolín.... Con cosas como éstas es difícil mantener la compostura, maña. Mira que ésta es una ciudad pequeña, mira que igual puede que hasta nos hayamos cruzado en algún momento.... y sin saber que la otra es quien es.

    Cierto es que ya desde el día que descubrí tu blog (fue gracias a Carlos) me gustó lo que veía, y ya desde ese primer día me hice seguidora de tu rinconcito.... y así hasta hoy, y espero que por mucho tiempo más.

    Gracias por acordarte de mí en esta dedicatoria.

    Un besazo y un abrazo preto preto, por si te sirve de algo en esa mezcolanza de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alegría!

    Te las mereces, por supuesto que sí. Estaban recién saliditas del corazón, no he modificado ni un ápice.

    Te mando un abrazo muy grande y te doy las gracias una vez más por tu cariño, por tu dedicación y porque sé que estás ahí, ayudándome.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana!

    Me encanta tenerte por aquí y me has dejado "touchée" con tu comentario y con ese abrazo que recojo y me guardo con mucho cariño.

    Te mando uno de vuelta, muy fuerte.

    Un besazo y que tengáis una buena tarde

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre sabes valorar los momentos, y entender los que no se brindan. Me reconfortan tus sentimientos hacia mí, ya lo sabes.
    Un beso a las 21,05.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Alegría.

    Me han llegado muy dentro tus palabras. Me reconfortan (me doy cuenta ahora que utilizo la misma palabra que tú pero no voy a borrarlo pues lo he pensado así ;))

    Un beso que te abraza

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño,

    Me dejas sin palabras ante el dulce y generoso recuerdo que tienes para mí, recuerdo que no merezco a tenor del mucho tiempo que llevo sin charlar contigo.

    Me gustaría saberte más alegre que triste, más arriba que abajo, aunque la vida se compone siempre de dos clases de ingredientes, los buenos y los malos. Por eso no hay que cansarse nunca de bendecir los buenos, exprimirlos hasta la última gota, recorrer la lista de seres queridos, de amigos y personas especiales que llevan nuestro nombre grabado en su corazón, saber que es nuestro gran tesoro, que permanecen cuando reímos y también cuando toca llorar. Y piensa siempre en ese "algo" que nos sostiene a todos, que cuida de tí y de mí, que nos puso en un cruce de caminos para que nuestras manos virtuales sintiesen el calor la una de la otra.

    Mira este poema maravilloso que he recibido hoy de otra persona tan especial como tú:

    “La luz está dentro de ti”

    Cuando te sientas perdido
    sin saber a dónde ir.
    Cuando te aturda la tele
    y no tengas donde mirar.
    Cuando tu vida carezca de sentido,
    sintiendo así la oscuridad.
    No lo olvides…
    “La luz está dentro de ti”
    Haciendo oídos sordos
    a profetas y sabihondos,
    que con religiones y otras obras
    quieren encarcelarte;
    Tu vida cobra sentido,
    estás descubriendo quien eres.
    Estate alerta…
    “La luz está dentro de ti”
    Ten confianza en ti y en lo divino,
    que no admite intermediarios.
    Escucha a tu emoción más profunda.
    Ella no pierde el rumbo.
    Vive en Paz, contigo y tu Ser.
    O estará todo perdido.
    Es importante que lo sepas…
    “La luz está dentro de ti”.

    Está dentro de tí, mi Carpe. Y la tienes a raudales :)

    Te quiero mucho, mi niña.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Charo!

    Cuando veo un faro y cuando pienso en alcanzar objetivos, en fijar metas... en no desfallecer, me acuerdo de ti, de ese faro que brilla y que me alumbra.

    Tengo muchísima suerte de tener personas que me hacen la vida más fácil. Ha sido una enorme suerte tenerlas a mi lado y también el saber que hay personas que fallan en estos momentos, me hace valorar más a aquéllas que están, que estáis ahí, al otro lado, apoyándome.

    El poema es precioso, me viene de perlas leerlo ahora, justo antes de ir a la camita, aunque creo que es un poema atemporal, que sirve siempre.

    He estado más o menos concentrada y trabajando un rato hasta ahora pero ha llegado el momento de irme a la camita (si las personas que hay debajo de mi balcón armando jarana, nos lo permiten...).

    Te quiero mucho y te mando muchos besos de vuelta, cargado de buenos deseos para que tengas un feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. La vida nos devuelve lo que nosotros damos, con creces.Y tú das mucho.
    M???

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién eres?

    Un beso muy grande y gracias por todo el cariño que leo entre líneas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti!!

    No hallo las palabras pero de verdad, muchísimas gracias, un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carlos!

    Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por tus palabras mi amarilla :) Sólo podría responderte lo mismo, pues en los momentos malos ,me has apoyado, aconsejado y sobre ayudado a sacar la sonrisa que en muchas ocasiones tenía perdida. Muchas gracias a ti!
    1 beso y un fuerte abrazote del búho ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Carpe, me llenan de emoción tus palabras, y quiero que sepas que la conexión es recíproca, aun cuando solo te leía y no tenía un sobrenombre, que hoy me apetece quitarme :) me llamo Lorena, y estoy feliz de que formes parte de mi vida :D

    Solo quiero decirte una cosa, tómate el pulso.. ¿lo notas? sistole.. diastole.. estamos vivos, sale sangre y entra sangre.. tristeza.. felicidad.. es parte de la vida :) sin una no sabríamos valorar la otra. De todo se puede sacar algo positivo.. ya que ante las adversidades tenemos dos opciones, llorar o reirnos.. y yo prefiero reir.. (aunque salgan arrugas) jajaja

    un beso enorme, y muchisimo animo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, buhito!

    ¡Qué alegría tenerte por estos lares! jeje ;)

    :) Muchas gracias :)

    Un beso, un abrazo muy grande y una sonrisa muy grande para ti

    PD: Es muy fácil arrancarte una sonrisa ;) Los amarillos sonríen mucho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Lorena!

    Me ha hecho muchísima ilusión leerte, saberte por aquí y leer que la conexión es recíproca.

    Me ha gustado lo de la sístole y la diástole ;)

    Me he acordado al leerlo de un pasaje de Martes con mi viejo profesor que protagonizó una de las entradas del carpe hace un tiempecito:

    http://carpediemdeando.blogspot.com/2009/09/las-ensenanzas-de-mi-viejo-profesor-la.html

    Pensaba que hacía menos tiempo pero es del 15 de septiembre de 2009... No sé si entonces leías mis entradas...

    ya me dirás qué te parece. A lo mejor lo has leído.

    En algunas ocasiones, me cuesta un poquito más sonreír, pero trato de ser optimista y de adaptarme, como puedo, a lo que viene... Lo importante es tener salud y seguir, no parar nunca.

    Un beso muy muy grande y muchas gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti, por compartir.

    Un beso grande.

    noche

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, nocheinfinita!!

    Un beso muy grande para ti y muy buenas noches!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.. tranquila, ya nos llegarán momentos felices, y gracias a estos momentos menos afortunados, seremos capaces de vivirlos con gran intensidad. Muchos besos y mucho cariño, y me ha encantado el post que me comentaste :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Lorena! ;)

    Te dedico una canción a ver si te gusta :)

    http://www.youtube.com/watch?v=dQNEV8pq_JM

    Un beso muy grande y que comiences muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, Noemí. No tengo palabras.
    Espero que este bajón te dure poco. Las heridas siempre cicatrizan, lo que pasa es que suelen doler de vez en cuando, sobre todo cuando cambia el tiempo. Pero siempre vuelve a salir el sol.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Perikiyo!

    Un beso muy grande de vuelta

    ResponderEliminar