sábado, 3 de julio de 2010

FÁCIL... TÓMATELO CON CALMA...

Hola,

¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado el mes de julio?

Estoy leyendo "El club de los viernes se reúne de nuevo", de Kate Jacobs (también me he leído "El club de los viernes") y he encontrado este fragmento que me ha llamado la atención y he decidido compartirlo con vosotr@s:

FÁCIL

Se trata solo de pillarle el truquillo a las cosas. Basta con no forzarlas; tómatelo con calma. Con el tiempo lo entenderás todo. Pero, de momento, sigue intentándolo. Presta atención y evita la tentación de avanzar más de lo que tu nivel te permita. Habla menos. Y escucha más.

Aprovecho también para dedicaros el tema "Intro" de Zero project



Espero que os guste.

Un beso muy grande y feliz lo que queda del fin de semana.

10 comentarios:

  1. Me los he leido los dos. Son bastante amenos de leer. Muy buen pasaje el que has cogido.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. ¿No habíamos quedado en avisarnos para leerlo "juntas"? Tú me has visto tan poco disposición que has pensado, me pongo a ello, que si no, no lo leo nunca, jajajajajaja. ¿Te gustó el primero?

    ResponderEliminar
  3. A veces nos agobiamos porque no conseguimos las cosas cuando nosotros lo deseamos, quizás se trata de eso... De esperar el momento justo, de ir avanzando poco a poco, y todo llegará.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Zepequeña!

    Los libros son amenos, este segundo lo he empezado hace poquito pero también me gusta (el primero puede que más pero todavía me queda muucho ;))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alegría!

    mmmm, lo siento... pensaba que el que íbamos a leer juntas era el de "Cartas que siempre esperé" de la mallorquina María de la Pau Janer.

    Si te lo empiezas a leer, comentamos, que aún me acuerdo :) jej

    No pongo más entradas hasta que no avances tú. Ya me irás diciendo :)

    Un beso grande y siento no haberme acordado... ay, mi cabecita...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Isora!

    He sacado la misma moraleja del mismo...

    A veces, soy muy impaciente y quiero las cosas ya... me da que no sé manejar muy bien el "tiempo"... a veces me paso de ir rápido, otras de lento... pero bueno, lo importante es SEGUIR INTENTÁNDOLO. Llegará :)

    Un besito y muy buenas noches

    PD: Muchísimas gracias a las tres por pasar por "mi casita" y dejar huella :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aprovecho un momento de relax antes de meterme al sobre (ya va siendo hora, que por las mañanas tocan diana a las 8) para leeros y comentar....

    No he leído ninguno de los dos libros, si bien los he tenido en las manos. Algún día les tocará el turno si me dices que merecen la pena. Sino haré lo posible (y lo imposible) por cogerlos en la biblioteca (está tan lejos de casa....).

    En cuanto al fragmento que nos dejas va perfecto para la forma en que nos estamos tomando este año la organización de las Jornadas en las que estoy metida. El año pasado acabamos tirándonos (casi) de los pelos, pero este año tenemos tiempo hasta de salir a almorzar con todos los que están haciendo los talleres !!!

    En fin, que hay que tomarse el tiempo que sea de verdad necesario para hacer las cosas. Si es que lo dice hasta la sabiduría popular: "no me encorras que tengo prisa" (por ejemplo).

    Buenas noches, y muy feliz domingo (porque creo que ya es domingo, no?).

    Besetes gordos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Qué alegría!

    Pues los libros son amenos, se leen rápido aunque no son del estilo de Angela Becerra u otros que sé que son de tu estilo, pero sí que está bien, sobre todo, hablo del primero porque el segundo hace poquito que lo he empezado. Cuando lo acabe, te digo.

    Me alegra saber que este año estáis sacando tiempo para carpediemdear en el trabajo, creo que es la clave para llevarlo mejor.

    Y si puedes turistear, pues aún mejor.

    Yo digo muchos refranes y frases hechas y muchas veces digo: "visteme despacio que tengo prisa" aunque también es cierto que hay veces que me confío y luego me toca hacer todo lastminute

    Sigues por Aínsa, ¿verdad?

    Que tengas un feliz domingo y espero que estés durmiendo muy bien.

    Un beso muy grande!!

    PD: Wa-ka wa-ka (o lo que es lo mismo: tú puedes, según lo que dicen aquí ;)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zangalewa)

    ResponderEliminar
  9. Oir, es primero que hablar. La gente, sin embargo hace lo contrario. El problema es cuando queremos oir y niegan la palabra a nuestro oido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Isabel!

    ¡Bienvenida al carpe!

    Es muy importante saber escuchar, darle su tiempo al otro para expresarse y después, ofrecer tu opinión o tu silencio...

    Cuando te niegan la palabra, se genera el problema, eso es.

    Un saludo y muy feliz "lo que queda de tarde de domingo" :)

    ResponderEliminar