sábado, 20 de febrero de 2010

BANDA SONORA: INVICTUS... Y FRASE DEL DÍA...


Hola,

Estuve viendo Invictus y... si hay algo con lo que me quedo es, sin duda, con la interpretación de Morgan Freeman, la de Matt Damon y con su banda sonora... En especial, quedé enamorada de estos dos temas...






¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Cuál más? Y las letras me parecen preciosas, cargadas de mensaje y esas voces rasgadas tan bonitas, los coros...

N. te dedico la de 9,000 days que sé que te gusta ;)


Y la frase que he elegido para el día de hoy es:

"Por suerte, la mente dispone de un intérprete -a menudo inconsciente, pero fiel- en la mirada" (Jane Eyre, Charlotte Brontë)

¿Qué os parece? ¿Creéis en el "poder" de la mirada, en su magia?

Alegría, a ti ya sé que te gusta ;) Esta frase me recuerda a una "conversación" que tuvimos... :)

Y me gustaría saber qué post es el que más os ha gustado del carpe desde que me leéis... para saber qué temas son los que más os gustan...

¡¡Un beso muy grande!!

8 comentarios:

  1. ¡Jooo! Pues yo, no oigo ninguno de los dos. De todos modos, me los imagino, porque los he oído, hace muy poco. Claro que creo en la interpretación de una mirada. Yo confío mucho más en ella, en los gestos, que en la comunicación verbal: es más fácil mentir con las palabras, de lo que es mentir con los gestos.
    En cuanto a tu entrada, me gustan en general, las que dejan vislumbrar, un poco más de ti, y como soy una sentimental, me voy a las primeras, porque fue cuando tuve el placer de conocerte.
    Un beso de sábado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Qué lástima no puedas escuchar ninguna de las dos... Yo acabo de comprobarlo de nuevo y sí que me funcionan. Estos son los links:

    http://www.youtube.com/watch?v=DB-PVwRpXM0

    http://www.youtube.com/watch?v=3J1Xov0dB5Q

    Eso creo yo también, que la mirada lo dice todo... tanto bueno como malo...

    Me ha gustado que te fueras a las primeras entradas, cuando empezábamos a conocernos... yo también creo que esas son fundamentales, las que primero comentas, en las que te atreves a dejarte ver un poco más... para mí es un placer pasarme por tu rinconcito...

    Un beso, grande

    ResponderEliminar
  3. Acabo de subir a casa después de un paseíto con mi chica, y he visto que tengo varias entradas para mirar. Pero no tengo el cuerpo (y mucho menos la cabeza) para pensar demasiado, así que por ahora me conformo con decirte que me ha encantado la frase que nos regalas hoy.
    Y no puedo dejar pasar la ocasión que lanzas de hablar del poder de la mirada y los gestos. Es una suerte poder ver, además de oír, y es que la información que recibimos por ambos canales es fundamental en la comunicación. En mi caso he de añadir que sin gafas no veo nada y, además, me cuesta mucho más entender lo que me dicen. Vamos, que cuando me quito las gafas además de convertirme en un topo, me tengo que esforzar un montón para oír y entender lo que me dicen. ¿Será que me apoyo en la comunicación no verbal ésa?

    Un abrazote, y feliz sábado. Disfruta lo que nos queda de finde.

    ResponderEliminar
  4. A lo largo de mi vida, me he topado con una pregunta que me han hecho con mucha frecuencia, y es: ¿Estás enamorada? Es que...tienes ojicos de enamorada.
    Hace unos meses leí que los ojos muy hipermétropes (como los míos) suelen mantener las pupilas muy dilatadas y, supongo, que de ahí viene la confusión de mis preguntadores indiscretos.
    Así que, Ojito con las miradas!!! que algunas, engañan!
    Sin embargo, el día 31 de diciembre del 2002, alguien me preguntó: ¿Estás embarazada? Rápidamente contesté: NOOOO!! Tengo un bebé de 10 meses!Por qué lo dices?
    Por tus manos, me dijo ella.
    En setiembre de 2003 nació mi hija (2º hijo, claro)


    El buscador de Ilusiones, El buscador de Sueños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Susana!

    Me gusta la interpretación que has hecho, tu reflexión sobre la importancia de la mezcla de sentidos que hacen falta para poder percibir todo... de la importancia de tener una buena visión, una buena audición...

    Hemos de sentirnos afortunados... y sí, yo creo que sí que te apoyas en la comunicación no verbal... y yo también :)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marocha!

    Es muy bonito tener ojos de enamorada... aunque es mejor si es porque brillan con luz propia que si es por su naturaleza de hipermétropes... Siempre aprendo un montón contigo.

    De todas formas, te diré que yo no me fío mucho (por no decir nada) de los comentarios de los preguntadores indiscretos...

    Con lo de las manos me has dejado helada...

    Y me alegra saber que fue la primera incursión a través de mi ventana al mundo, con el post "El buscador de Ilusiones, El buscador de Sueños" el que más te gusta :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustó esa película muchísimo! Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Tantaria!

    A mí también me gustó :) Clint Eastwood, Morgan Freeman y Matt Damon son geniales :)

    Un besote

    ResponderEliminar