martes, 8 de diciembre de 2009

SONANDO: GRÉGORY LEMARCHAL...

Hola,

Espero que os guste el nuevo single, inédito hasta la fecha, de Grégory Lemarchal...
que falleció hace ya dos años y medio...



Os lo dedico a tod@s los lectores del carpe y, muy especialmente, a Cheche, Martina, Alegría, Laura in Paris, R@ y Susana.

¡¡Un beso fuerte!!

6 comentarios:

  1. Precioso tema, una sensibilidad fuera de toda duda,sigo diciendo lo mismo, qué lástima de chico, todo lo que le quedaba por vivir,pero bueno no hay marcha atrás, seguiremos escuchando sus canciones, un besazo enorme Carpe, y mil gracias por dedicármela.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cheche!!

    Cuando escucho a Gregory me acuerdo de ti y al descubrir el nuevo single no he podido evitar compartirlo con vosotros y, en especial, contigo...

    Un beso muy grande, "duendecilla" :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.
    Pobre chico,¿que le pasó?
    Gracias por la dedicatoria y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rocío!

    ¿Cómo te encuentras?

    Me alegra saber que te ha gustado :)

    Gregory tenía fibrosis quística.

    Te pego un trocito de su biografía:

    Grégory Lemarchal nació el 13 de mayo de 1983 en La Tronche en Isère (Francia). Creció casi normalmente a pesar de una enfermedad (fibrosis quística, los trastornos de las funciones respiratorias) detectado en una edad temprana. Sin embargo, hay una fuerza adicional para combatir la enfermedad mediante el aprendizaje de baile acrobático. En 1995, se convirtió en Campeón de Francia de rock acrobático. Pero no termina allí en 1998 y participa en el tema Semillas de Estrellas, sin éxito, pero se convierte en una pequeña estrella en su región (Chambery) y la primera parte de artistas famosos. En 2004 se matriculó en el casting de Star Academy 4 y fue seleccionado por el jurado. Ganó la victoria en la final pero esto es sólo el primer paso en el camino que el artista de pleno derecho.

    Su voz es preciosa... Yo estuve 3 semanas por Francia y cada vez que ponían singles suyos en la radio decía... es Gregory, este tema también me encanta y al llegar busqué en google y lo primero que encontré es que había fallecido... Pobrecito...

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Aca se hablo mucho de este joven - no es mi musica preferida pero su histoira fue muy triste.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Laura!

    A ti te gusta más la música clásica... Para la próxima vez ya lo sé... Su historia es muy triste... :(

    Bon jeudi!!

    Bisous

    ResponderEliminar