domingo, 4 de octubre de 2009

SOBRE ERRORES Y UNA VIDA NUEVA...


¡Holaa!

¿Qué tal?

¿Cómo ha ido el finde?


Termino hoy con las enseñanzas que más me han gustado y que me apetecía compartir con vosotr@s del libro de S. Tamaro "Donde el corazón te lleve" y os dejo con esta reflexión que aparece en el mismo...

¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos?

El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotr@s.

Justamente cuando crees encontrarte en una situacion que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba y ,de un momento a otro, te encuentras viviendo una nueva vida.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo?

¡Besos y un fuerte abrazo!

4 comentarios:

  1. Totalmente, Carpe, totalmente. Para no estarlo!

    La pena es que ocurre en las situaciones malas, cuando estamos a puntito de llegar a la desesperación, pero también en los buenos momentos, y, justo cuando estás llegando a la cima de la felicidad, zas! Una ráfaga de aire te echa a rodar colina abajo y hay que volver a empezar, mmagullado y lleno de rasguños.

    Se nota mucho que mañana es lunes y, por tanto, día de escuela? Y que eso se refleja en mi estado de ánimo, agotada ya antes de empezar la semana?

    Abrazotes, y buen comienzo de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana!!

    La cuestión es esa... que ocurre tanto para bien como para mal... y es por ello que creo que hay que disfrutar cada segundo, cada minuto, cada día... pues nunca se sabe cuánto durará...

    Y cuando las cosas van mal... me suele funcionar pensar ya "he tocado fondo" ahora sólo queda ir a mejor...

    Te mando muchísimo ánimo para que vaya muy bien la semana. Además ya ha empezado "nuestro" mes :)

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en parte ... si nos fijamos bien, no siempre el destino es tan amable con todos...no quiero ponerme hoy pesimista, que no lo soy por naturaleza ,pero como llevo un día raro, lo veo todo un poquito gris.Cuando las cosas van mal, a veces no hay vuelta atrás...tengo cerca a ciertas personas ,que no han conseguido salir del hoyo.Y viceversa... os doy la razón, no hay que pensar que siempre estaremos en la cumbre, hay que tener los pies bien puestos en a tierra, siempre valorando el momento.Es un tema que tiene mucha miga, Carpe.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Martina!

    Totalmente de acuerdo con lo de tener los pies en la tierra y es verdad que depende de cada persona y de las circunstancias que nos hacen estar mal... Muchas veces no es fácil -sino muy difícil- salir del túnel... ver la luz al final del túnel...

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar