miércoles, 14 de octubre de 2009

ROMPER BARRERAS...



Hola,

¿Cómo estáis?

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s un par de citas que me gustan mucho y que me dan que pensar...

"Con él a mi lado, todo cambia, me siento un gigante, en mi mente ya no hay miedos ni conformismos. Mi cuerpo ya no tiene límites. Massimo no teme las barreras, al contrario, las busca adrede para poderlas destruir".

Susanna Tamaro - Escucha mi voz

"Después de todo tú eres la única muralla. Si no te saltas nunca darás un solo paso".

Luis Alberto Spinetta

¿Qué os han parecido?

¡Un beso muy fuerte!

15 comentarios:

  1. esta claro que muchas veces nosotros mismos somos los primeros en fiscalizarnos y autoregularnos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. La frase de Luis Alberto Spinetta es toda una lección de autosuperación. Hay que procurar superar cualquier obstáculo que se nos presente.

    Rompe las barreras y verás la luz del sol, recuerda que un sólo paso hacia la meta reduce la distancia.
    (Anónimo)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la segunda, sin dudarlo.

    Un abrazote, Carpe.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que necesito mi complemento, para sentirme completa. No me gustaría encontrarme sola, imperiosamente, porque siempre sentiría que me falta "mi otra mitad", aunque, realmente, lo más importante es tener confianza y creer en uno... Creo que las barreras, están en nuestra mente...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carpi!

    Muy buenas frases. La segunda me gusta mucho, pues somos nosotros quienes nos autolimitamos o dudamos de hasta donde podemos llegar, de luchar por nuestros sueños.
    La primera me ha hecho reflexionar más... :(
    Si mañana vas por curro nos vemos!
    1 besito in the night

    ResponderEliminar
  6. ZEPEQUEÑA: Bienvenida!! Tienes toda la razón... Muchas veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos... pero últimamente estoy tratando de poner en práctica dos lemas:

    "Lo que más temo, lo voy a enfrentar"

    "El sapo gordo, primero"...

    PERIKIYO: Holaaa!

    Me encanta la cita... Muchísimas gracias.

    Un besazo

    SUSANA: Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado.

    Un abrazote y ya hemos pasado el ecuador de la semana :) (ésta era más corta ;))

    ALEGRÍA: ¡Hola, Alegría!

    Creo que la clave está en ser capaz de superarse y de avanzar por nosotros mismos pero desde luego, la presencia de gente que te ayuda en el camino y, en concreto, encontrar nuestra otra mitad también es necesario.

    En cualquier caso, me llamó mucho la atención dentro de la cita de Susanna Tamaro eso de: "XXX no teme las barreras, al contrario, las busca adrede para poderlas destruir".

    Un beso

    BUHO NOCTURNO: ¡Hola, buhito!

    Te he echado de menos estos días... Mañana nos contamos (sí que iré ;)).

    La reflexión que sea para ir a mejor que esa carita triste no me ha gustado nada... La cita de Spinetta me gusta mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carpi!

    Mañana nos contamos!!! :) No te preocupes por la carita triste, simplemente que a veces pienso con la cabeza en lugar de con el corazón.
    Nos vemos!!!
    un besito más nocturno todavía!

    ResponderEliminar
  8. Hola, buhito!!

    Bueno, hemos de seguir el dictado de nuestro corazón también. Un poquito de corazón y un poquito de cabeza (Cabeza 1 - Corazón 1)... aunque a veces es difícil.

    Un beso y muy buenas noches!!

    ResponderEliminar
  9. carpe, a mí más que buscar barreras para sortearlas, me va, evitar todas las evitables, y las que no quedan más remedio que sortear, hacerlo rápidamente y con precisión, sin mirar atrás... A mí también me llamó la atención el extracto... Ciertamente no me gusta buscar no tener al lado a alguien que sólo busca barreras "para traspasarlas todas"... Prefiero buscar la cara más amable o menos dificultosa de la vida, que ya bastantes no hay más remedio que superar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me quedo también con la segunda frase,es un poco lo que comentábamos ayer...Uno es su peor crítico y nuestra timidez o inseguridad puede hacer que nunca lleguemos a realizarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ALEGRÍA: ¡Hola!

    El tipo de la novela era un tanto peculiar, a mí no me gustaría tener al lado alguien tan duro, pero me llamó mucho la atención...

    Un beso y me ha encantado eso de hacer las cosas difíciles rápidamente y sin precisión, sin mirar atrás... aunque a veces me cuesta tantísimo dar el paso que no llego a ponerlo en práctica...

    R@: ¡Hola!

    ¿Cómo te encuentras?

    Creo que, como filosofía de vida, está muy bien la frase de Spinetta. Muchas veces lo difícil es ver donde está la barrera pero una vez identificada, hay que tratar de traspasarla (muchas veces las barreras están en nuestra mente, las generamos nosotros mismos, alimentamos nuestros miedos...). Ayer leyendo Cartas para Claudia de Bucay vi un extracto sobre los miedos que me gustó mucho, a ver si a la noche lo rescato y lo comparto con vosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor lema, Laura :)

    Bonne soirée!!

    ResponderEliminar
  13. carpe, CON precisión... Yo creo que a todos nos cuesta... Como dice el refrán "una cosa es predicar, y otra dar trigo"...

    Un beso, grande.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Alegría, tienes toda la razón. Vaya fallo... Es lo que tiene teclear rápido... menos mal que en mi cabeza figura con precisión. Me pareció muy buen consejo.

    Bueno, intentaremos ir por el buen camino... otra cosa es que se consiga o no pero, al menos, lo intentaremos.

    Un beso y un abrazo en silencio...

    ResponderEliminar