lunes, 5 de octubre de 2009

LA ESPIRAL DE LA EVOLUCIÓN

Holaaa

¿Cómo estáis?
He estado leyendo los vídeos de David Icke Camino a la Libertad 3 y me apetecería compartir con vosotros lo que me ha gustado más...

"Lo que más temo, lo voy a enfrentar".



LA ESPIRAL DE LA EVOLUCIÓN

"La evolución es como caminar alrededor de la montaña. Uno va enfrentando la misma vista, pero se ve completamente distinto. Desde un ángulo completamente distinto. (...) A menos que uno evolucione, enfrenta exactamente la misma experiencia. Pero si dices ¿por qué he creado esto? ¿qué dice de mí? ¿qué tengo que aprender? Entonces, evolucionas. La misma experiencia se percibe de manera distinta y se demuestra un mayor nivel de evolución".

¿Qué os parece?

Y para terminar, quisiera compartir con vosotros una expresión que citaban en "Donde el corazón te lleve" y que es...


GNOSEI SEAUTON o lo que viene a ser CONOCETE A TI MISMO...

Un beso muy fuerte y muchísimas gracias, Io, por el descubrimiento :)


* Sonando:
Aaron Zigman - On the lake (BSO "El diario de Noa")

12 comentarios:

  1. Este post es un 10, cuánta razón tienes. Hace unos años aprendí una lección importantísima, fue cuando me "salí del tablero" y vi la "partida" desde fuera... dije, ¿eso está pasando? ¡Voy a reaccionar! Y me ayudó a conocerme más y a ser mucho mejor con el mundo y conmigo.
    Un beso enorme! tienes un emilito mío!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu expresión... ese juego de palabras del tablero y la partida me ha parecido muy apropiado...

    La clave es, creo, conocerse a sí mismo, saber dónde están nuestros defectos y nuestras virtudes y tratar de ofrecer todo lo bueno que tenemos a los demas.

    Un beso muy fuerte y que tengas un feliz martes!!

    PD: Mil gracias por tu email :) Te he contestado ahora mismito :)

    ResponderEliminar
  3. ... Creo que hay un libro del doctor Vallejo-Nágera ( no sé si se escribe así) que se llama "Conócete a ti mismo"... Creo que es lo más complicado...

    Un beso de me encanta el tema musical.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alegría!

    Tomo nota... Es una tarea difícil...

    El tema me recuerda a ti, desde que pusiste hace unos días el tema de El diario de Noa en tu casita, escucho mucho más a Aaron Zigman y esta pieza en particular y la que tú seleccionaste me encantan.

    Un beso de gracias :)

    ResponderEliminar
  5. un diez carpi, me estas ayudando a recuperar ese punto de vista de la vida que tenia algo perdido. la vida son etapas y hay que saber superarlas y avanzar, tomar todo como un aprendizaje y que hay lecciones que son mas duras y otras mas agradables ¡asi es la vida!

    besotes wapa¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es la primera vez que decido escribir en un blog. Sinceramente creo que en este caso merece la pena ya que tu blog es sumamente profundo y nos lleva a reflexionar a nivel personal pero a la vez de forma compartida. En cuanto al comentario de la espiral de la evolución creo que se adecua muy bien para plasmar las distintas perspectivas y visiones que una misma persona puede tener a lo largo de su vida sobre un mismo tema. Sinembargo tengo un matiz para aportar. No todo el mundo camina en la misma dirección en el espiral (no todos suben)y probablemente existirán momentos en que no nos movemos y eso hace que se nos acoten las alternativas u otras posibles interpretaciones. Tu blog me parece muy muy bueno, y además a través de él se trasluce que eres una persona íntegra de buen corazón y con la cual se puede compartir una amplia gama de temas. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joseba!!

    Cómo estás, artistaaa? Me alegra saber que te sirve de algo pasarte por este rinconcito de mundo... Realmente el mérito es de David Icke y de la persona que me llevó hasta él.

    Lo más importante es no quedarnos parados sino seguir p'alante porque si no, los días pasan sin pena ni gloria. En el camino, habrá momentos buenos y no tan buenos, momentos de soledad, de tristeza, de incertidumbre... pero como bien dices la vida es así y esos momentos no-dulces nos ayudan a disfrutar de los momentos dulces que nos brinda la vida.

    ¿Qué tal por BBAA?

    Un beso muy gordooooooo!!

    PD: Un regalito en forma de canción para ti, a ver si te gusta: "Que nadie"

    http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mariana!

    Que seas muy BIENVENIDA a ésta tu casa... Puedes pasar por aquí siempre que quieras... Es un honor para mí que el carpe sea el primer blog en el que dejas un comentario... pero la verdad es que me he limitado a señalar el fragmento que más me ha gustado del vídeo de David Icke (te lo recomiendo...).

    Tu punto de vista es totalmente acertado... no siempre se camina en la misma dirección (yo soy escorpio y muchas veces reculo... otras veces me mantengo rígida en una posición determinada, me acomodo... pero he de reconocer que la clave está en seguir, en luchar... en no tener miedo y tratar de perseguir nuestros sueños.

    Un beso y muchísimas gracias por tus palabras, aunque la autoría de este blog no es mía sino de todos los que pasáis por aquí y me ilustráis con vuestros puntos de vista, vuestros enfoques... y que me dais ganas para seguir adelante. Considero el blog como un punto de encuentro de amigos que conversan sobre un tema... y que nos permite conocernos, cada día, un poco más... Bienvenida a la "familia" del carpe :)

    ResponderEliminar
  9. carpe, un secreto, cuando incluí la otra de la que hablas, en miotro blog, incluí también ésta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No lo recordaba ;) con razón te gustaba, jej :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas temo lo vopy a enfrentar .. y la descripcion de la montana vista desde angulos distintos a medida quye se avance me hace pensar en la vida misma.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda nos invita a reflexionar sobre cómo enfocamos nuestra vida... mais c'est quoi la vie? :) Cada uno la define de una manera...

    PD: Tengo que hacer público el premio y hacer la "entrega de premios" pero estoy ahora utilizando archivos antiguos que tenía ya preparados porque no tengo mucho tiempo, a ver si puedo hacerlo el viernes. Me hizo una ilusión enorme :) eres encantadora.

    ResponderEliminar