domingo, 18 de octubre de 2009

HONG KONG DE DÍA... Y DE NOCHE y "PARIS"


Hola,

¿Cómo estáis?

Acabo de descubrir una cosilla que me ha parecido muy chula. La he llamado:

Hong Kong de día, Hong Kong de noche... a un clic

Tenéis que colocar el cursor en la orilla de arriba en la foto. Entonces, notaréis que son las 6:10. Después, podéis ir bajando el ratón despacito sobre la foto sin presionar el ratón. ¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las 7:40 de la tarde, todo ha oscurecido!

Espero que os guste :)

Y ahora una preguntilla... ¿habéis visto la película "París"?

Director: Cédric Klapisch
Interpretes: Juliette Binoche, Romain Duris, Fabrice Luchini, Albert Dupontel...

Cédric Klapisch (Una casa de locos/L'auberge espagnole) dirige este homenaje a la capital francesa. Klapisch nos vende la idea un tanto manida de la riqueza de la ciudad, de su multicuturalidad y del valor intrínseco de cada uno de sus ciudadanos. Se sirve de la mirada de un personaje que, ante la cercanía de la muerte, se aferra a la vida descubriendo una nueva ciudad a su alrededor. Detalles que antes le parecían insignificantes cobran nuevo significado: no solo rincones y lugares, también gestos y personas danzan en su mirada para componer un retrato de la ciudad.

URL: http://www.parislapelicula.es

Tengo muchas ganitas de ir a verla.

¡Un beso muy grande!

PD:
Tengo que preparar entraditas para contaros qué me han parecido las últimas pelis que he visto: El secreto de sus ojos, Ágora, ¿Qué les pasa a los hombres? y New York, I love you. Además, el próximo viernes, día 23, estrenan "Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", a ver qué tal está :) ¿Habéis visto alguna?

10 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las pelis que nombras. Claro que ahora que lo pienso, hace siglos que no voy al cine. Yo que era de cine semanal....

    Y sobre tu regalo, me parece una preciosidad. Gracias!

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. que way la foto de honk kong¡¡¡¡estuve flipando con el raton arriba y abajo. estas son las cosas que le dejan a uno alucinando como un niño :D

    y sobre las pelis ninguna. las entradas son un robo.... ayyy...interné

    besotes wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Qué gracioso lo de la foto!

    En cuanto a las películas, no he visto ninguna. Las de millenium no quiero verlas por ahora. Mi mujer se está leyendo los libros y seguramente los lea yo también. Así, podré fardar luego con aquello de "me gustó más el libro", que así quedo como un señor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susana!

    Que tengas muy buena semana!! De todas las pelis que he visto últimamente la que más me ha gustado es "El secreto de sus ojos" así que si tienes tiempo y ganas, te recomiendo que vayas a verla. El resto creo que se puede esperar perfectamente para verla cuando salga en DVD... La de Paris me apetece verla, ya os contaré si voy a verla qué me ha parecido al final.

    Lo de la foto de Hong Kong me ha encantado :)

    Un abrazote grande!

    JOSEBA: ¡Hola, artistaa!

    A que es chulo lo de la fotito?? A mí también me ha dejado alucinada cuando lo he descubierto :)

    La verdad es que sí que es un robo el precio de la entrada pero es uno de mis hobbies así que...

    Un beso gordoo y que tengas muy buena semana!

    PERIKIYO: ¡Hola!

    :) Yo también dije que me los leería pero como ya he visto la primera, lo más seguro iré a ver la segunda sin leer ninguno de los dos libros, así seguro que no diré eso de "me gustó más el libro", jeje

    Besos y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooo
    Me encanta esa especie de postal..
    No he visto``París´´.
    Acabo de terminar el libro de ``La chica que soñaba...´´pero o he visto la primera película.
    No son libros de eses que recuerdas durante años, pero son entretenidos
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rocío!

    Espero que estés bien.

    Me encantan las postales y esta encima es una postal dos en uno, jej :)

    Los libros no me los he leído...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!!! voy a pasarme el día con el ratón dale que te pego! jaj
    Quiero ver Paris, gracias por la información! La semana que viene estrenan Dr.Parnasus y es justo el día que me voy a Mexico!! ayayay, al volver, la veré!

    Quiero ver NY I love u pero las críticas están siendo regulares :( Ya veremos!

    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa!

    A ti que, como a mí, te gustan las postales, imaginaba que te iba a gustar :) jej

    Yo fui a ver el día del estreno la de NY, I love u y le pondría un 6,5, no más... Esta noche, sin falta, publico el post con mi "crítica" particular ;) pero sin desvelar nada...

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Qué sensación más increíble al ir viendo anochecer :) Me ha encantado.

    Gracias cariño!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. :) Gracias a ti... :)

    Estoy escuchando ahora esta canción (me he puesto el modo aleatorio en el reproductor de música y me ha gustado reencontrarme con ella) y creo que te gustará:

    Kelly Family - I Can't Help Myself

    http://www.youtube.com/watch?v=1viSfRzI8to

    Un besazo

    ResponderEliminar