lunes, 19 de octubre de 2009

EN CARTELERA: NEW YORK, I LOVE YOU


Hola,

¿Cómo estáis?



Lo prometido es deuda, así que os contaré qué me pareció la película "New York, I love you" que es una película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime". En ella se narran diversas historias de amor en la ciudad de Nueva York.



La verdad es que ya me imaginaba que sería rarilla, tal y como era "Paris, je t'aime" pero me apetecía verla aunque solo fuera porque sale Nueva York (tengo muchísimas ganas de ir... :)) y porque tiene un reparto de aupa, con Natalie Portman, Rachel Bilson, Christina Ricci, Julie Christie, Andy García, Hayden Christensen, Ethan Hawke y Orlando Bloom, entre otros.

La peli no está mal porque tiene algunos cortometrajes bonitos, que están bien hechos y que dan que pensar, pero tiene algunos fragmentos que son bastante rarillos y que apenas llegan a los niveles mínimos de calidad, así que, en general, mi valoración global de la peli es un 6.

En cuanto a la dirección... En la historieta en la que Natalie Portman debuta como directora, me gustó mucho el guión, tiene frases totalmente exquisitas (lástima que no me acuerdo ahora de ellas) aunque la niña que interpreta el papel, no acabó de gustarme... (también puede ser problema del doblaje... a lo mejor escuchándola en inglés gana...).

Además, me gustaría comentar que Scarlett Johansson también iba a debutar como directora en esta peli pero que, al final, su corto fue eliminado de la cinta final "debido a su nefasta calidad", señalan...

Y en cuanto a los actores/actrices... Natalie Portman, ¡de 10, en el papel que interpreta!, y me gustó mucho la interpretación de Maggie Q (bellezón que salió en La Jungla 4.0 y Misión imposible 3), así como la de Julie Christie (impecable, una vez más...), Bradley Cooper (al que ví hace poquito en ¿Qué les pasa a los hombres? y que ahora todavía me gusta más ;)), Shia LaBeouf y Robin Wright Penn.

¿Habéis ido a verla? ¿Qué os ha parecido?

¡Un beso muy grande!

* Sonando: Milow - Ayo Technology (no es de la peli, desgraciadamente no he encontrado ningún tema de la banda sonora por el youtube... pero desde que descubrí esta canción cada día me gusta más ;))

Cantáis conmigo???

Why don't you come over here,
you got me saying

Aayooh
I'm tired of using technology,
Why don't you sit down on top of me
Aayooh

7 comentarios:

  1. Yo quiero verla, tengo que verla!!
    jeje
    Vaya, pobre Scarlet, se habrá llevado un chasco, pero bueno ya tenía que encontrar algo en lo que gustara del todo no?

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Arien!

    BIENVENIDAAA! Me hizo mucha ilusión descubrir ayer que estabas entre los seguidores :) y hoy todavía más tu comentario :)

    Ya me contarás cuando vayas a verla... Es cortita y hay algunos cortometrajes que son muy muy flojitos pero otros merecen la pena... Lo mejor es el elenco de actores/actrices con el que cuenta :)

    Vaya chasco se tuvo que llevar, Scarlett, sí... pero bueno, seguro que con un poquillo más de trabajo también lo borda...

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no nos animas mucho a pagar seis euretes para verla...Así que como me fío de ti...no voy.
    Ya sé que protestarás y dirás ``Yo no he dicho eso´´.Jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rocío!!

    Cómo estás??

    La verdad es que NO os animo a que gastéis 6 eurípides para verla, tienes razón :) Os recomiendo la de "El secreto de sus ojos", a ver si tengo tiempo y preparo una entradita...

    Dos besitos ;), jeje

    PD: Una de Natalie Merchant para ti ;)

    Natalie Merchant - Life is Sweet

    http://www.youtube.com/watch?v=C0VWbQBw-aE

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ¿ves como ya te conozco?
    Voy a escuchar la canción

    ResponderEliminar
  6. Tengo una intriga enorme por ver el de Scarlett!! jajaja yo es que si se monta lío, quiero opinar también!
    Yo creo que nunca lo llegaremos a ver, lástima :(

    Un besote fuerte y gracias por estos "pedazo posts", ah y sabes? pensaba que en breve harían Madrid, te quiero, jajaja, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  7. R@: Sí que me conoces, sí :) ¿Te ha gustado la canción? Yo escucho ahora la de Milow - Ayo technology que me da subidón cuando la escucho :)

    http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

    PAULA: Hola, preciosa!!

    Yo también estoy intrigada por ver el de Scarlett... vaya par nos hemos juntado!! jejej. A mí me gusta ver para poder opinar también :) eso y que soy una curiosona ;)

    ¡Qué poquito te queda, princesa!

    De momento parece que van a hacer Jerusalén, I love u y Shanghai, I Love You... Habrá que esperar a Madrid, I love you :) pero yo creo que caerá ;) Ojalá salgas tú de actriz... eso sería una gozada :)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar