miércoles, 2 de septiembre de 2009

LAS CASCADITAS DE ISLANDIA...

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Quisiera compartir unas cuantas fotos de cascadas en tierras islandesas... que me recomendo mi queridísimo amigo N. y que creo que os pueden gustar, tanto a él recordarlo... como a vosotr@s verlas... en especial, a mi querida Martina.

Un beso muy fuerte y ya me contaréis qué os parecen las fotis que he encontrado por Internet... buff, qué ganitas de ir me están entrando... :)

Hraunfossar





Las Godafoss o cascadas de los dioses:



Y la Gullfoss o cascada dorada... que ya había puesto una foto en el post UNBELIEVABLE...



N., gracias por enseñarme tanto, por inspirarme para hacer este post... Las postales quedaron brutalmente bien en nuestro cachito de mundo... Vielen danke!! :)

Ayer volvieron a echar Españoles en el mundo en Islandia y aproveché para verlo entero porque la otra vez lo cogí empezado :) me quedé enamorada de esas enormes piscinas... qué gozada :) ¿Me dijiste que habíais estado en el centro comercial ése que salía en el reportaje o lo he soñado? jajaj Estoy fatal... :) ¡Me ha hecho muchísima ilusión saber de ti hoy! :)

Muchos besis y un abrazo muy grande

Sonando: Hans Zimmer - Hold the Ice (de la banda sonora de la película El Rey Arturo...). Espero que os guste a tod@s... a nuestro búho de la noche sé que le gusta, espero que a los demás también, al menos un poquito... :)

11 comentarios:

  1. O_O me acabo de quedar flipando con las fotos ....joe, que paraiiiisoooo¡¡ me encanta¡ :D

    beso gordo señoritamuchomasmayorqueyo¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos, Carpe. Aunque si lo que quieres ver son cascadas no tienes que irte tan lejos. Aquí mismo, en Aragón, tenemos el Monasterio de Piedra (salvando las distancias y las alturas, vaya). Para quien no lo conozca, realmente merece la pena visitarlo si alguna vez os perdéis por esta tierra.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonito, me gustan mucho las cascadas, de pequeña hacía mucho acampada y senderismo, vi paisajes increíbles por todos los pirineos.
    Mañana empiezo las clases... qué bajón, Carpe, puf

    ResponderEliminar
  4. Yo también quedé prendada de Islandia la primera vez que vi ese programa. Claro que ya lo imaginaba; los lugares fríos, son los que llaman poderosamente mi atención, y donde creo que me gustaría vivir...

    Un beso de sigo rodeada, aunque menos, de familia (acaba de irse mi cuñada y mi sobrina). Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Carpi!!!

    Muy chulas la fotos!!! Además son las que quedan muy bien para fondo de pantalla de ordenador ;) Aunque como dice Susana, en Aragón también las tenemos bien chulas!

    Je, je, que bien sabes que me gusta la músiquilla ;)la película a pesar de las críticas, molaba (bueno, la BSO realzaba los momentos más epicos, aunque me quedo con Excalibur como película artúrica)
    Besos nocturnos del búho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas las fotos carpe! Estupendas para un descanso estudiantil...jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. JOSEBA:¡Hola, muchachito!

    Mola que te mole.

    Un besooo, señoritounpoquitomenorqueyo! :P

    SUSANA: ¡Hola, Susana!

    he estado varias veces en el Monasterio de Piedra... la última vez en junio, de hecho puse una pequeña adivinanza en el carpe... en esta entrada:

    http://carpediemdeando.blogspot.com/2009/06/sonando-coldplay.html

    Me gusta mucho... es precioso.

    Besitos!!

    PAULA: ¡Hola, preciosa!

    Otra cosita en la que coincidimos, jeje

    ¡Muchísimo ánimo! Ya me contarás qué tal...

    Un beso muy muy fuerte!!!

    ALEGRIA: ¡Hola!

    Yo creo que no me gustaría vivir todo el año en Islandia (aunque dije que me compraría una casa... pero para ir a pasar los veranos que entonces aún se puede estar...) pero en invierno creo que no podría vivir allí...

    Un beso de disfruta de tu gente!

    BUHO NOCTURNO: ¡Hola, buhito!

    :) Sí, tienes razón con lo del fondo de pantalla :) y con que las aragonesas son bien chulas también :)

    Y la musiquilla... ya sabía yo que te iba a gustar :) porque estaba en el pen con bandas sonoras que me pasaste (he sido un poco tramposilla... jej). Por cierto, a ver si me acuerdo de decirle a Roschard que me pase el pen con las últimas que estaban muy chulas :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. TERESA: ¡Hola, hola!

    Mucho ánimo... ya verás qué bien te salen :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las cascadas,¿planeas irte de viaje allí?Tiene una pinta...Sería el lugar perfecto para perderse

    ResponderEliminar
  10. Oh,Carpe, que fotos !!! me encantaria escuchar el sonido del agua allí mismo...debe de ser espectacular.
    Yo creo que sí viviría allí todo el año.
    Y no me entero de nada, en que canal ponen Españoles por el mundo?
    yo anoche vi por primera vez una serie que me encantó,se desarrolla en Alaska no se bien como se llama pero buscando ahora creo que es "Men in trees",llegue cuando ya estaba empezada...
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. R@: ¡Hola, guapa!

    No me importaría en absoluto -de hecho, me encantaría- ir el verano que viene ;)

    Un besito!!

    MARCI: ¡Hola, Martina!

    Me encantaría escuchar el sonido del agua allí, contigo... jej el año pasado estuve en Schaffhausen (Basilea) en la desembocadura del Rin y ya me gustó mucho así que éstas aún mejor. :)

    No soy mucho de series... -mas que nada porque el tiempo no me da de sí ;)- pero he estado indagando sobre Men in Trees...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Men_in_Trees

    Españoles por el mundo lo echan los martes en TVE1, pero puedes ver los programas también en la página web:

    http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/paris/

    Yo el otro día pillé muy avanzado el de Paris, así que creo que me lo veré esta noche :)

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar