sábado, 1 de agosto de 2009

SONANDO: PLACEBO

Hola,

Hoy me gustaría dedicaros un par de canciones del grupo Placebo... hace tiempo que no las escuchaba pero en el viaje dio la casualidad de que pusieron la primera un par de veces y me dije... estos temillas los tengo que compartir con "mis chic@s".. Espero que os gusten.

Song to say goodbye

Je t'aime, moi non plus... Me gusta su versión al igual que el tema original... (en este último vídeo sale Venezia así que me acuerdo, muy especialmente, de N. y su spirit, de Martina, de Paula y la primera vez que me arranqué a dejar un comentario en su blog :))...

Me gustaría también compartir con vosotr@s la siguiente frase:

"Quien presta atención a su día, descubre el instante mágico" (Paulo Coelho, "A orillas del río Piedra me senté y lloré").






















Muchos besos

2 comentarios:

  1. Dejarse llevar por las aguas del río Piedra y a través de la espuma de su naturaleza cerrar los ojos y hallarse en el Gran Canal y entonces uno ya no podrá nunca decir adiós sino hasta pronto.

    Gracias por compartirlo!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tan bellas palabras... llegan como agua de Mayo en este preciso instante...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar