martes, 25 de agosto de 2009

COSAS DE NIÑ@S


"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
a ponerse contento sin motivo,
a estar siempre ocupado con algo y
a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea".

PAULO COELHO

Muchos besis

* Sonando: Robert Miles - Children

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, lo he agradecido mucho ;) Me gusta esta entrada, Paulo Coelho es único y los niños un ejemplo a seguir, me causan intriga y no puedo evitar hablarles como si fueran adultos, a veces me miran raro pero siempre imagino que están procesando la información,jeje.
    Tengo insomnio... otra vez. Estoy viendo capítulos de uan serie que he descubierto que me gusta mucho, se llama The Big Bang Theory, me parto de risa con ellos.
    UN BESO FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    No tienes que darme las gracias... me apetecía darte ese beso y preguntarte qué tal estabas... Soy así...

    Me gustan mucho los niños... hoy he visto en la foto de una ecografía a la futura hija de una muy buena amiga y me ha encantado... qué dulzura... se le veía un ojito, la naricilla, la boquita, las manitas... me ha hecho muchísima ilusión Y, en general, me encanta su frescura, su inocencia y su vitalidad...

    Un beso muy fuerte

    PD: Yo también tengo insomnio... aunque creo que me voy a ir ahora en breves a ver si hoy consigo dormirme antes de las 3... que si no, mañana pareceré un zombie...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada, no conocía la frase de Coelho, y eso que me encanta cómo escribe! Me la guardo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemí.
    Tienes toda la razon, y esa inocencia la echo mucho de menos, ahora que los mios ya son casi adultos(que no autonomos, jejej).Me encanta la foto que has puesto,me gustaria saber de donde sacan a estos niños tan angelicales!

    Veo que hay mucha insomme...yo tampoco podia dormir anoche pero por fortuna hoy he podido dormir hasta tarde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Susana!

    Me encanta compartir con vosotr@s estas pequeñas joyas...

    Descubro ahora que ayer día 24 hizo 62 años Paulo Coelho... así que fijate tú que casualidad... :) Homenaje (inesperado) desde el carpe :)

    Un abrazote.

    MARTINA: ¡Hola, Martina!

    Me encantó la foto... Me encanta su carita, me recuerda a mi primita... pero también me gustan con carita de malotes... Y me gusta mucho también la cara de "nuestro" Jean Baptiste Maunier que también me parece angelical :)

    Yo también he dormido muy mal hoy... y me he levantado con migrañas... está de llover y mi cabecita loca es como la mujer del tiempo...

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Carpe! :)
    (Me ha dicho tu Blog un par de veces que no puedo publicar el comentario)

    A ver, esta vez tengo todo estructurado para no olvidarme de nada nada nada.

    Antes que nada decirte que estoy aquí para lo que quieras, espero que poco a poco vayas recuperandote de ese bache emocional. A pesar de no conocer bien tu problema, por lo poco que me has contado, yo estuve en una situación muy parecida hace poquito, sabía cual iba a ser el final pero no quería moverme de donde estaba, ni tomar ninguna decisión porque tenía miedo. Ahora, después de que haya pasado un tiempo, creo que ha sido lo mejor, pero claro... siempre cuesta y yo tampoco sé que te pasa, así que no voy a hablar de cosas que no sé.
    En cualquier caso espero que la cosa mejore poco a poco y ya me irás contando que tal estás..

    Tengo que decirte que me ha encantado la frase de Paulo Coelho, preciosa. ¿Sabes? Me acuerdo muchísimo de esta otra que ya te dije "Cuando deseas una cosa, el universo entero conspira para que la consigas" A pesar de que es demasiado... (aaarrrg no encuentro la palabra adecuada) demasiado "feliz", me gusta pensar que las cosas son así.

    En cuanto a mi fin de semana, me lo he pasado genial :) Aunque siempre tiene que haber algo o alguien que complica las cosas, pero bueno no me puedo quejar.

    A mí también me encanta la foto del niño, que mono, yo esque me los comería a todos... Mi madre es profesora de infantil y siempre que puedo me escapo a ayudarle, no te puedes ni imaginar cuaaaanto disfruto, seguro que a veces les doy miedo jajaja.

    Tu entrada de Amantea PRECIOSA, (sobra decir que me voy a comprar ese librito del que no tenía ni idea de su existencia) como sueles decir, gracias por descubrírmelo :) Lo mismo digo de la canción de Beyoncé.

    La de James Blunt ya la conocía... y aunque no te puedes ni imaginar cuanto, cuanto me gusta esa canción me ha traído tantos recuerdos que he acabado llorando (ya he parado), pero yo solía escuchar esa canción con el chico que ya mencioné, no buscamos la letra traducida, decíamos que sonaba bonita, solo entendíamos "I carry you home", y con solo esa frase la canción era perfecta.

    En fin, no me quiero poner ñoña porque yo ya de por sí soy ñoña, muy muy muy llorona y acabo mal.

    Un beso Carpe :)

    PD: ¿Dónde vives? ¿En Escocia? ¿Noo verdad?
    PD2: Estoy DESEANDO ver "Up", pero mis amigos no quieren........ la tendré que ver yo sola, en fin, muy majos.
    PD3: Me alegro de que te hiciera sonreir

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, como me enrollo jajaj, cuando estoy escribiendote el comentario no me parece tan largo...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Alejandrilla!

    ¿Cómo estás?

    En primer lugar, muchísimas gracias por tu(s) comentario(s), me encantan...

    Siento mucho que te haya dado fallos para dejar los comentarios... me da mucha rabia... Un beso, princesa y gracias por volverlo a escribir todo...

    Muchísimas gracias por ofrecerme tu apoyo, lo valoro mucho, muchísimo... Estoy a días y a ratos... trato de pasar de puntillas por el problema para que no me afecte demasiado... ando ahora reconstruyéndome por dentro... y tratando de abordar primero lo urgente... y después me pararé a pensar más detenidamente cómo reestructurar todo...

    Ya sabes que la frase de Coelho sobre el universo me encanta :) es muy... yo diría optimista, esperanzadora... pero al fin y al cabo, si perdemos la esperanza, qué nos queda... Aún así también es cierto que tenemos que ser consciente de que algunos de nuestros sueños son realizables y otros que son irrealizables... pero bueno, la frase ahí está y a nosotras nos gusta :)

    Me alegra saber que has pasado un buen finde, así me gusta... :) además habrá sido un finde de reencuentros -me encantan...- así que seguro que has carpediemdeado mucho.

    Yo tengo una amiga que tiene una guarde y me encanta ir allí a "ayudarla" porque paso un rato de lo más entretenido... de hecho, a lo mejor la semana que viene le digo si le viene bien y qué día, y me escapo :)

    Muchas gracias por lo que me dices de la entrada de Amantea... todo el mérito lo tiene su autor: David Cantero... él es el auténtico protagonista :) y la canción de Beyoncé ha sonado hace un momentín en el iTunes :) y ahora escucho la otra... Me parece muy linda y me encanta cuando dice:

    If she had wings she would fly away

    Vuela, vuela libre y sé feliz... te recomendaría que fueras a ver Up aunque sea sola... es preciosa... los personajes entrañables y mucha filosofía de vida... sentimiento... Vamos, qué te voy a decir yo... que me maravilló.

    Vivo en Zaragoza y te agradezco muchísimo tus comentarios. Eres un solete :)

    A mí me parece que eres encantadora... muy tierna, muy dulce y también fuerte y madura. Una mezcla explosiva.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar