lunes, 31 de agosto de 2009

10 COSITAS SOBRE MI...

Hola,

¿Cómo estáis?

A raíz de una entrada que preparó Paula hace unos días, he decidido contaros 10 cosas sobre mí...

1) Me encanta estar con mis amigos... tomando Nestea, un blanco y negro, horchata, american tea, granizado de leche merengada, café con leche con hielo, un buen helado de trufa y stracciatella o de queso con arándanos y frambuesa... :) o sin tomar nada... :)

2) Me gustan los dibujos animados... tanto las series como las pelis. Pelis me gustan: Ponyo en el acantilado, Ratatouille, Nemo, Up :), Pocahontas y un largo etcétera y de las series: mis preferidas eran -y siguen siendo- Heidi, Marco, Campeones, La aldea del arce, David el gnomo...




3) Me río mucho... pero no sé contar chistes.

4) Tengo buena memoria; una buena memoria que, en algunos casos, "asusta"... sobre todo, a la gente que no me conoce...

5) No sé jugar al póker... ni al ajedrez... Habrá que ponerle remedio...

6) Soy bastante hipocondriaca... y no me gusta ir al médico... Un tándem un poco incompatible... Pues así soy...

7) Me gusta muchísimo viajar... Hasta ahora, los lugares que más me han gustado han sido: Praga, Gante, Belli(n)zona :), Mont St. Michel, los Castillos del Loira, París, la Isola dei Pescatori, Isla de Iona, Stirling, Edimburgo y Saint Moritz... Espero que os gusten las tres fotitos que he seleccionado de mi repertorio...

Isola Superiore dei Pescatori

Belli(n)zona

Praga

8) Tengo una colección de postales... Me encanta nuestro rinconcito de mundo... y lo que más me gusta es la gente que las firma :) Muchísimas gracias :)

9) Soy hipersensible y muy mimosilla... Me preocupo mucho por todo -y cuando digo por todo, es por todo...- sobre todo, si tiene que ver con la gente que más me importa...

10) Hablo hasta por los codos... Soy como un lorito... (muy "charraora" como me dice Alejandrilla :))

Bonus:

11) Me gusta ir de compras... (sé de uno que se estará riendo cuando lo lea... :)) :) y hacer regalos, sobre todo, me gusta ver la carita de quien lo recibe :)

12) Estoy encantada de tener blog porque me ha permitido conoceros...

Y bueno, si queréis saber algo más sobre mí, no tenéis nada más que preguntarme...

Un beso fuertee!

* Sonando: China roses - Enya y Fashion - Lady Gaga


10 comentarios:

  1. Ei, soy la primera!
    Coincido: fan de Heidi( es mi modelo en la vida,jejej).
    Hipocondriaca que nunca va al médico(por circunstancias vividas ,no creo en la medicina preventiva asi que todo eso me ahorro...)
    Tampoco se jugar al ajedrez...ni al poker, ni a la play st.
    No callo ni bajo el agua, me encanta viajar, soy hipersensible tb.

    No te acompaño de compras ( no me gusta nada, nada) y estoy tomando apiserum porque se me olvidan continuamente las cosas...te envidio.

    gracias por compartirlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Martina!

    :) Definitivamente... nos parecemos mucho. :)

    Me he sorprendido porque pensaba que en lo de ser hipocondriaca que no va al médico (a no ser estrictamente necesario) no iba a coincidir con nadie...

    Gracias a ti :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. O_O me encanta tu forma de ser :D
    ¿has visto la princesa mononoke? :D es otra de miyazaki que me gusta mucho :)

    Abrazos¡¡¡

    :D

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo en más cosas de las que pensaba. Empiezo por el principio: coincido en los números 1, 2 (¡¡¡¡ LA ALDEA DEL ARCE!!!! es de mi época!), 3, 5, 8, 9 y 10. Pero no soy nada hipocondriaca y evito ir a los médicos siempre que puedo (bastante tengo con la revisión anual que no puedo evitar).

    Me encanta viajar pero reconozco que lo he hecho muy poquito. Sin embargo coincido contigo en Gante. Precioso!

    Y sobre lo de comprar, ODIO ir de compras; sin embargo, suelo acompañar a mi gente sin rechistar. Todo sea por estar con ellas (lo siento, pero siempre son ellAs).

    Y la memoria.... Bueno, digamos que al nacer se me dio a elegir entre tener buena memoria o tener buenos amigos, así que ¡Feliz Año 1987! :-D :-D :-D

    Y ya está, creo que no me dejo nada. Y sino, para remediarlo, sólo hay que darse un garbeo por el "tan sencillo...." Allí hay bastante de mí.

    Un abrazote enooooorme!

    ResponderEliminar
  5. JOSEBA:¡Hola, Joseba!

    Genial es que haya gente como vosotros... Sois muy buenos conmigo.

    :) Sí, sí que vi la princesa Mononoke y me gustó :) razón tienes... y también me he olvidado de El viaje de Chihiro y de Monstruos S.A. (con Boo, que me encantaa)...

    De Mizayaki, tengo pendiente de ver Coo... la has visto??

    Besosss

    SUSANA: ¡Hola, chiquilla!

    Ole, ole y olee... Me mola coincidir :)

    Y me ha encantado lo que dices de tener buenos amigos... aunque en mi caso no se cumple porque tengo la suerte de tener muuuuy buenos amigos :)

    Un abrazo muy grande para ti!! Me ha encantado conocerte un poco más gracias a esta entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no me ha sorprendido nada de lo que he leído; te imaginaba así... Coincido contigo en la 3, 5, 7, 9 y 11(aunque algo menos, creo). La del blog, también me alegro de teneros conmigo, aunque haya veces, que los sentimientos hacia éste, sean encontrados.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carpe! Me ha encantado esto de 10 cosillas sobre mí, lo haré algún día de estos :)

    A ver, a veer... coincido contigo en la 2,3,4,7,9,10,11 y 12! (En la uno si es "estar con mis amigos" :))

    Excepto en lo de las postales que no tengo ninguna, lo del poker y el ajedrez que sí que sé jugar(aunque solo me gusta jugar al primero) y lo de ser hipocondriaca, todo lo demás coincido contigo.

    Aunque los dibujos animados que has nombrado creo que no he visto ninguno.. Heidi puede que algún capítulo, pero el caso es que me encantan las películas de dibujos animados y muchas de las series :)

    Me encantan estas entradas.

    Un abrazo muy fuerte.


    PD: Deberías oirme contar un chiste.... la gente creo que acaba riéndose por lo mal que lo cuento y el lío que me armo.. Es algo penoso jajaj.

    ResponderEliminar
  8. ALEGRIA: ¡Hola, Alegría!

    jeje, me ha hecho gracia lo de que te parece que te gusta menos que a mí eso de ir de compras... Me alegra poder conocerte un poquito más gracias a esta entrada... y a tu "notita". Por cierto, pensé en ti cuando seleccioné el tema de Enya, se me olvidó dedicártelo pero que sepas que cada vez que escucho algo suyo, una parte de mi cabecita vuela a tu lado.

    Un beso muy grande!

    ALEJANDRILLA: ¡hola, guapa!

    ¡Qué guay! Me encantará leer 10 cositas sobre ti :) Me alegra coincidir y también que sepas jugar al póker y al ajedrez... Mejor que no seas hipocondriaca... Eres genial!!

    Y de los dibujos animados es normal que no te suenen... son de cuando era pipiolina... Ahora veo Padre de familia y Shin Chan, entre otros... pero recuerdo con cariño y nostalgia las otras series :) Marcaron mi infancia, tenía pasión por Heidi :) Tenemos un montón de cintas de vídeo VHS con capítulos grabados, imaginate si tienen tiempo...

    Un besazo y un fuerte abrazo!!

    PD: jeje, lo de contar chistes no es lo nuestro... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Carpi!!!!

    Je, je, mola que te conozca tan bien!!! habría acertado en casi todo!!! Eso si, también te faltaría poner que eres una muy buena amiga de tus amigos y una maravilla de persona! Y bueno, se me ocurre otra pero mejor no la digo... ;P

    un beso nocturno del búho

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, buhito!

    :) Muchísimas gracias por lo que dices... eres tan bueno... y ya te vale... jajaja, te he cogido al vuelo, jeje ;)

    Un beso y muchísimas gracias por ser un gran amigo, y por estar ahí siempre, ya sabes que me encanta hablar contigo, es un placer :)

    ResponderEliminar