jueves, 30 de julio de 2009

SONANDO: ZAHO Y BRUNO COULAIS

Hola,

Hoy quisiera compartir con vosotr@s dos temas que he descubierto recientemente y que me han cautivado, en especial, me parece de una singular belleza el segundo...

Zaho - Je te promets

Bruno Coulais - Le retour des grues

Os la dedico a tod@s y, muy especialmente, a Martina, Io, Alegría, N. y Paula.

Y la frase que he seleccionado es:

"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones.
Toma todas la decisiones que necesites tomar,

incluso sin tener la seguridad o certeza

de que estás decidiendo correctamente"

(Paulo Coelho - "Brida").


Un beso enorme

7 comentarios:

  1. Hola Noemí!!¿ Cómo ha ido tu día?
    Gracias por dedicarmela.Sabes que me encanta Bruno y mas la BSO de " Nómadas(...)".
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Martina!

    Gracias a ti... Bruno y tú vais siempre de la mano...

    Pues hoy ha ido bien salvo enterarme de la noticia del atentado... en cuanto me he enterado, a las 8 de la tarde, porque estaba trabajando y hasta esa hora no me he conectado a mirar el periódico online, además de acordarme de los seres queridos de los pobrecitos... me he acordado de ti...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me deja oir las canciones, no sé que le pasa a mi internet! Luego lo volveré a intentar.
    La frase chulísima, Paulo Coelho tiene algunas que... tela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Teresa!

    He probado los enlaces por si era cosa mía y parece que sí que funcionan... Ya me contarás cuando hayas podido escucharlas, a ver qué te parecen...

    Paulo Coelho y Jorge Bucay tienen frasecitas que se las traen... A mí me gustan mucho las que seleccionas tú de VVAA y cuelgas en el TIPITI TIPITIPESA ;)

    Un besito y buen finde!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras y la dedicatoria; está cargada de cariño...
    Para mi las dudas, son el camino... No me estoy planteando nada especial con el blog... Es que soy bastante imprecisa, jajaja jajaja. Voy a seguir como hasta ahora, así que, no temas. Me encanta que me digas todo lo que piensas...;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!

    De los videos me quedo con el segundo, que bonitos los pajaritos ;) Muy buena la frase!! A ver si me la aplico un poco...
    besitos casi in the night
    Búhito la nuit

    ResponderEliminar
  7. ALEGRIA: jajajaj, tú muy imprecisa y yo muy inocentilla... vaya par... jeje... Me alegra saber que no vas a dejar el blog... porque ya estaba yo preocupada... -que yo enseguida me preocupo por todo... ayy-

    Muchas gracias por lo que me dices... A mí me encanta saber que tengo una amiga "imprecisa" que me hace reflexionar tanto sobre los pequeños-momentos que nos da la vida... y que es una experta en el "carpediemdeo" :)

    Un beso

    BUHO NOCTURNO: ¡Hola, buhito de la noche!

    Ya me imaginaba yo que te quedarías con la segun... es más de tu estilillo que la otra y además salen aves como tú :) jeje...

    La frase ojalá la pusiera en marcha yo también... reconozco que es difícil... porque soy la prime que tengo miles de dudas... pero bueno, poco a poco...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar