miércoles, 29 de julio de 2009

SIGNS...

Hola,

¿Cómo estáis?

Gracias a nuestro búho de la noche he descubierto este corto sobre comunicación que me parece muy interesante... Es largo (dura 12 minutillos) pero creo que merece la pena y mucho...

Ha sido creado por Publicis Mojo and @RadicalMedia y su director es Patrick Hughes y ha resultado ser uno de los ganadores del Cannes Lions del año 2009.

Ya me diréis qué os parece... A mí me ha gustado mucho, en especial, me gustan las caritas que ponen... y la expresividad de las miradas (seguro que os llamará la atención a Martina, Alegría e Io...), sobre todo, de las de él... Mil gracias, Búho nocturno :)

Este os lo dedico a tod@s pues creo que os gustará pero, en especial, a Búho nocturno (seguro que acierto, jej...), N., Paula, Alejandrilla, Io y Roschy...

Y de regalito una frase que acabo de ver ahora mismo y que me ha encantado:

























"Algo tan simple como una sonrisa puede detener una tormenta". Yo no le diría simple... la verdad es que una sonrisa cuesta poco pero simple no es... para mí son tan grandes... tienen tanto poder...

Un besazo y sonrisas fuera :)

10 comentarios:

  1. Hola Carpi!

    El vídeo para mi es precioso,a veces el amar no necesita de palabras, sino simplemente de pequeños gestos. Personalmente me resulta muy simbólico. Por un lado me identifico totalmente con el protagonista(ay! que tonticas somos las aves!!!) y por otro a pesar de las tormentas que ha habido (y habrán... bueno probaré con la sonrisa!! :) ) , me encanta por ser enviado por mi mochuela.
    Cambiando de tema, al final parece que hay viaje a Roma, aunque no he podido decir todo lo que quería... a ver si este finde... de todas formas ya te cuento más mañana.
    Muxos bsos in the night del búho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carpe!
    Tienes toda la razón...lo acabo de ver y me ha emocionado.Pense que nunca se llegarían a encontrar!
    El es muy tierno, dan ganas de llevarselo a casa, jejej .
    Precioso y conmovedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Olvide decirte que he dejado comentario en el enlace del meme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. BUHO NOCTURNO: ¡Hola, holaaa!

    La verdad es que ayer cuando lo ví me quedé sin palabras... como ellos... Me pareció un vídeo que invitaba a la reflexión y a la vez tenía sus momentillos cómicos (como cuando hace las fotocopias de la hoja de la sonrisa y le enseña a ella el documento que debería fotocopiar... me encantó :))

    Prueba con las sonrisas... :) Esperemos que la mochuela en Roma ponga también muchas sonrisas y sobre todo que no llueva para que puedas disfrutar de la buena compañía (lo digo tanto por la mochuela como por MJ)... y de la ciudad, que merece la pena mucho...

    Muchos besos para mi ave (inteligentísima y muy buena :))

    MARCI: ¡Hola, Martina!

    Me alegra haber acertado con la elección :) Yo me puse tristona también pensando en que no se fueran a encontrar pero después me llevé un alegrón... La verdad es que el corto creo que se merece el premio... es, como muy bien has dicho precioso y conmovedor (il m'a follement touché...).

    Y a él qué te voy a decir yo... síii dan ganas de llevárselo a casa... tierno es la palabra correcta :)

    Muy buenas noches y mil gracias por regar mis plantitas :)

    Besos para ti y para los niños!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo, Martina! Me paso ahora mismito :)

    Más besos y muy buenas noches!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Te dejo en primicia un teaser del nuevo corto que estamos haciendo, cuando tenga tiempo lo pongo en el blog ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=uWhkg-FlJ2o

    Ahora veo esto que nos has puesto aquí, ay qué caló!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. PAULA: ¡Muchísimas gracias, preciosa!

    Pensaba que no estabas ya y mucho menos que me trajeras un regalo (qué agradable sorpresa...)

    Eres un sol (pero de los que no ponen colorado... ;))

    Ay, qué bonito... qué dulzura... qué estética más cuidada... Me encanta el detalle de la flor y la carita de preocupada/impaciente de quien supongo que es Paula... Magia es lo que hacéis... Sois capaces de emocionarnos con una caricia, con un gesto...

    Esto lo había escrito tras ver el video a toda pantalla y veo ahora en la parte derecha la descripción: sobre magia, amor, ilusión y el gran misterio de los Reyes Magos... No había pensado en los Reyes Magos viendo esto pero desde luego... pinta genial...

    Me suele gustar siempre ver la barra de la derecha en la que pone los videos relacionados... y me ha gustado ver:

    1. Magia de Rosana
    http://www.youtube.com/watch?v=fBT8iDvyBBI

    2. el "Hoy te toca ser feliz" de Mago de Oz... creo que es muy carpediemdeoso :)

    http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

    Resumiendo, un gran appetizer de un buen trabajo... Enhorabuena a Mr. Font ;) y a los pequeños-grandes actores y, sobre todo, enhorabuena a ti porque tu presencia estoy segura que facilitará el rodaje y les hará carpediemdear a todos... :) Supongo que tu ausencia irá relacionada con la grabación del cortometraje... Muchísimo ánimo... Carpediemdea a tope, ¿eh?

    Un beso enorme y muchas gracias de nuevo!

    PD: Ya me contarás qué te parece el vídeo... a mí me parece muy tierno (como el vuestro...)

    ResponderEliminar
  8. Lo malo, o bueno según se mire, del enamoramiento es que es un estado patológico, no es el estado normal del comportamiento humano, y por lo tanto sólo dura tres o cuatro meses, no más.

    Por cierto, la frase del regreso que me preguntaste si era mia, no lo es, pero la encontré en mi fotolog donde no ponía quién era el autor y no sé dónde puede estar la original.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. carpe, me ha encantado... "El que parpadea, pierde"... o lo que es lo mismo, carpe díem;)

    ResponderEliminar
  10. TERESA: ¡Hola, Teresa!

    En cualquier caso, enamorarse y estar enamorado es maravilloso...

    La frase del regreso era verdaderamente buena... era por darle la enhorabuena al autor, así que enhorabuena desde aquí a quien la pensara... ;)

    Un besito

    ALEGRIA: ¡Me alegra saber que te ha gustado! :)

    Muy bueno lo de "El que parpadea, pierde" :) En la medida de lo posible, no hay que dejar pasar oportunidades...

    Un beso

    ResponderEliminar