viernes, 17 de julio de 2009

VERTE REÍR Y MIRADAS + PREGUNTILLA...

Holaa,

¿Cómo estáis?

Acabo de descubrir dos canciones que me recuerdan a vosotr@s... Son de Axel (le conoceréis porque es el que canta "Celebra la vida" con David Bustamante...).

Celebra la vida es muy carpediemdeoso (como diría mi querida Alejandrilla), pero quería compartir con vosotr@s sobre todo estos dos temas que pongo a continuación... Fijaros en la letra...

Axel - Miradas

Axel - Verte reír

Por cierto, Axel está bastante bien... :)

AXEL - MIRADAS

Hay miradas que sin dudas
Dicen más que mil palabras
Y que al verlas todas juntas
Son como espejos del alma

Hay miradas que cuando miran
son hirientes y lastiman
En cambio hay otras tan serenas
que consuelan y acarician

Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes
Y las hay indiferentes, como las de tanta gente
Hay miradas que ocultan verdades
que mucho dañan
Y las hay que en la diaria lucha
Fortalecen y acompañan

Y hay miradas que perdidas
Entre miles de miradas
Andan solas por la vida
En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan
Por lo bellas y profundas
Como tu mirada azul
que me atrapa día a día

Hay miradas que por tristes
Enlutan a quien las viste
Y hay esas miradas dulces
Que ennobleces a quien las luce

Hay miradas que derriten
hasta el corazón más duro
e iluminan suavemente
el pensamiento más oscuro

Hay miradas
Que perdidas entre miles de miradas
Andan solas por la vida
En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan
Por lo bellas y profundas
Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día.

Y después de esto, quería comentaros que el próximo viernes estaré -si todo va bien- aquí...

¿Habéis estado? Martina sé que sí :) ¡Muchas gracias por todo, guapa!

¿Qué me recomendáis?

Un besazo

2 comentarios:

  1. Hoola Carpe!

    Pues gracias por preguntar :) ¿Cómo la has empezado tú? Espero que estés mejor después de ese bajoncillo. Yo estoy mejor que ayer, me he tomado la mañana con una caaaalma... Me ha gustado la idea de escribir mis pensamientos y las cosas del día a día en un cuaderno (a falta de Blog), he empezado a escribir miles de diarios en mi vida y nunca me duran más de una semana... Pero bueno, hace ya unos tres años que no lo intento así que igual hay suerte.
    Yo espero que escribas mucho en tu cuaderno para después compartirlo con nosotros que ya sabes que estamos encantados.

    No había escuchado nada de Axel, que recuerde, y me han gustado (como casi todo lo que nos enseñas), la de "verte reir" es el tipo de canción que con las primeras notas ya la ves agradable y sabes que va a ser bonita.
    Ahora estoy escuchando la otra y más de lo mismo jeje.

    Madre mía, he empezado a escribir este comentario pensando que iba a ser cortito porque me tengo que ir pero ya me estoy enrollando... Por la noche no podré conectarme así que hasta dentro de un mes o más no vamos a poder hablar, que mal. Pero como aún me quedan unos días por aquí cuando vuelvas tendrás comentarios míos.

    Por cierto acabo de ver en tu perfil que te gustan Akon, no me había dado cuenta. A mí también me gusta mucho, una canción suya que me encanta es la de "Sorry, blame it on me".

    Ah y no, yo no estado en el sitio donde vas a estar el viernes pero tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal.


    Un besazo :)


    PD: Efectivamente. Axel está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa, guapa!

    ¡Qué alegría tener comentario tuyo! :)

    Pues he estado de bajoncillo (incluso mi compañero me ha dicho... qué te pasa... te pasa algo? pero he preferido decir que no me pasaba nada y sonreír... al fin y al cabo, no pasa nada... Es solo que soy excesivamente sensible y necesito tener al lado a mis niños... pero bueno... no pasa nada... La verdad es que desde hace una horita o así tengo la cabeza metida 85% en el viaje, estoy preparando ideas de cosillas interesantes para ver y preparando musiquita para el viaje... M acordaré de vosotros seguro y sonreiré... jeje

    Espero poder cumplir lo de apuntar todo en el cuaderno... De momento, me he cogido un cuaderno, es un primer paso... Yo también hace 3 años que no apunto casi nada (alguna poesía sí que tomo nota pero poca cosa más...), estoy perezosilla...

    Cuando vuelva, veré los comentarios y te contestaré... Ya me irás contando qué tal tu semana...

    De momento, quería hacerte un regalito en forma de canción:

    No importa la distancia (de la banda sonora de la peli de Disney Hércules)...

    http://www.youtube.com/watch?v=O9EhiqPInfI

    Me la llevo al viaje así que cuando suene... me acordaré de ti...

    Ya te contaré qué tal por Futuroscope... y, en general, por La France... :)

    Un besazo para mi niña preciosa

    Sonando: "Sorry, blame it on me". De 10... como todas las de Akon... :) Muchas gracias por descubrírmela porque este tema no lo conocía...

    PD: jajaj, bastante pero bastante bastante bien diría yo, jajaja :)

    ResponderEliminar