domingo, 5 de julio de 2009

POR TI...

Hola,

Me gusta mucho el "Por ti" de Taxi y más aún en esta versión con Susana Alva de Efecto Mariposa. Os dejo con ellos...



Espero que os guste.

Esta entrada va por ti, por ti y por ti. Por tod@s los que os guste carpediemdear

Y, en especial, va por Io, porque desde su Mediterráneo es capaz de llenar de alegría y energía positiva mi vida. GRACIAS por esa dulzura, esa dosis de comprensión y cariño que desborda tus palabras y por esa facilidad que tiene de hacer que todo lo que toca se vuelva mágico. Va por ti. ¿Bailas conmigo? Un besazo enorme

Mi querida Alegría, este post también va por ti, por ser capaz de emocionarme con tus posts, por tu maravillosa forma de poner por escrito lo indescriptible, por esa sensibilidad y esa manera de vivir los pequeños detalles, por tus comentarios y porque te siento muy cerca a pesar de la distancia. Un beso de ME LLENAS DE ALEGRÍA.

Paula, por ti, por ser como eres, por contagiarme tu entusiasmo y porque aprendo tantísimo contigo y de ti que sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre eres capaz de sorprenderme y de maravillarme con todo lo que haces. Un besete muy fuerte.

Búho nocturno y Roschard, también va por vosotros, mis héroes particulares, aunque no sé si os va a gustar mucho el tema... pero quería dedicaros unas palabritas: Gracias, gracias por tu comprensión, por tu sabiduría, por tantos y tan buenos momentos y por ser como sois. No hay rencor, Roschard :P y por llenar de risas y buen humor mis días. ¿Qué tal acabaron las compritas? :P ¡¡Besos y abrazos para los dos!!

Marci, Martina, va por ti, acompañado de un GRACIAS enorme y un fuerte abrazo. Espero que estés disfrutando al máximo. Un beso muy especial desde el carpe. Te dedico el Fix you de Coldplay, esperando que te guste.

Nacho, esta entradilla también va por ti, porque sé que ahora te lo estarás pasando brutalmente bien y tengo muchísimas ganas de verte y escucharte contar todo lo que has hecho estos días. Se te echa de menos... Escucho Hold me and Kiss me ahora ;) Un besi muy fuerte

Carlos, esta entrada también va por ti... Por tu sensibilidad, por tu apoyo (visible e invisible), porque sé que estás ahí y porque crees en mí. GRACIAS. Un beso y un fuerte abrazo

R@, mi querida Rocío, te dedico este tema, no es de Natalie Merchant ni de Travis... pero creo que te puede gustar ;) y te dedico todo mi cariño por pasarte por aquí y por tu maravillosa forma de escribir. Desde el primer día que pasaste por el carpe, has dejado tu huella. Un bico para ti y me encantó jugar a las adivinanzas con tu corte de pelo, jejej.

Teresa, hace muy poquito que te he descubierto pero en este tiempo he sido capaz de percibir los puntos en común entre tú y yo y me has hecho unos descubrimientos (valga la redundancia) que merecen -y mucho, la pena-; espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. Un besito

GRACIAS A TODOS POR CREER EN MI Y HACERME TAN FELIZ. TENGO MUCHA SUERTE DE HABEROS ENCONTRADO EN MI CAMINO...


¡Un beso muy fuerte!

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho Susana de "Efecto mariposa". Tiene una manera de cantar, que me gusta mucho. Aquí te dejo, algo que seguro que ya conoces, pero que me la ha recordado al leer tu título. Gracias por tus palabras. Me alegra que, entre todos, te proporcionemos un poco de alegría, e ilusión, pero recuerda, que la llevas dentro... ;)

    Un beso.

    http://www.youtube.com/watch?v=sWmtyrI7gmc

    ResponderEliminar
  2. Que canción más bonita.. Nunca la había escuchado, y eso es muy raro en mí creeme, la dedicatoria que has escrito es preciosa, me ha hecho empezar a escuchar la canción de una forma muy... "sentimental". Bueno un beso y muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como sigues?
    Me he pasado a veros, a tí y a Alegria, despues de unos días desconectada y me encuentro con esta sorpresa. Gracias de todo corazón , me da energia llegar aquí y ver y sentir que pensais en mí, y que tengo dedicada una canción sólo para mí!!!
    Comentaba en el blog de Alegría que echo de menos conocer tu cara, una persona con esta sensibilidad tan especial ...pero te comprendo, solo es mi curiosidad...
    Os siento cerca,un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Carpi!

    Muchas gracias a ti por tu alegría, tu forma de ser, y por todas las risas y buenos momentos que pasamos juntos. Y muchas gracias por tu apoyo y tu saber escuchar en mis momentos malos.
    Al final el Opencor no me moló mucho, asi que fui a una tienda de San Miguel y compré una pashmina (como sabía que le gustaba no me equivoqué, je,je). No ha habido montaña rusa tampoco esta semana, pero creo que el fantasma de "ruptura de amigas" está en el ambiente... Ya te contaré, bueno, y me contarás
    1 abrazo muy fuerte
    búho de la noche

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alegría!

    Me gusta mucho Efecto Mariposa (estoy enganchada al "Por quererte" pero... por un lado, es triste y por otro, quería dedicaros unas palabrillas hoy que tenía tiempo ;)

    Mil gracias por la canción... "Es por ti que soy un duende cómplice del viento que se escapa de madrugada para colarse por tu ventana"...

    Un beso y muchas gracias!! Muy bonito lo de que la alegría y la ilusión la llevo dentro :)

    ALEJANDRILLA: ¡Hola, Alejandrilla!

    Pero... ¡qué ilusión una seguidora del carpe más y encima dejando comentarios! :) Muchísimas gracias :) Tú, ¿no tienes blog, verdad? He leído en tu perfil tus intereses, pelis y libros favoritos y me he dado cuenta de que tenemos muchos puntos en común :)

    Esta entrada también va por ti ;), por supuesto. ¡Que tengas una buena semana!

    Un beso y muy bienvenida a esta tu casa

    MARCI: ¡Hola, Martina!

    Pues este finde he conseguido carpediemdear bastante :) que tenía muchas ganas de estar con mi gente, escaparme a las rebajas y pasarme por los blogs tranquilamente :)

    El fantasma sigue ahí que ha vuelto a aparecer otra vez este finde pero... tengo bastante claro cual es mi objetivo y voy a tratar de que ese fantasma me entorpezca lo menos posible...

    Te he mandado un mail ;) Ya me contarás qué tal...

    Un beso muy fuerte

    BUHO NOCTURNO: ¡Holaaaa!

    ¿Cómo estás? Ay, ay, ay, que me ruborizo, jeje. Muchas gracias por tus palabras. No tienes que darme las gracias ;) SOMOS AMIGOS y es un placer estar contigo siempre.

    No moló el Opencor? Lo de la pashmina es apuesta segura :) Yo, al final, he cazado hoy varias cosas (entre ellas un foulard para entretiempo y me he acordado de vosotros, jeje...Qué peligro tengo de compras... pero es que estaba todo tannnnn barato... (tampoco te creas que tanto es que una es un poquillo exagerá y encima necesito autoconvencerme de que así era porque he dejado la tarjeta temblando) pero al lado de la lista de Roschard, he hecho poco gasto, jeje.

    Un beso y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, buhito de la noche, se me olvidaba decirte que... mola que no haya habido montaña rusa, así me gusta :) Felicidades con retraso por vuestro "mes"ario, jeje

    Más besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Qué voz la de ella, me tiene a sus pies, muchíiiisimas gracias por la dedicatoria, no la merezco, eres un ángel.
    Te deseo una muy buena semana, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!

    Muchísimas gracias por hacer que me vaya a dormir con una sonrisa.

    Supongo que habrás escuchado el nuevo single de Efecto Mariposa: "Por quererte"... me gusta cada vez más.

    http://www.youtube.com/watch?v=XNfrnjAnBgs

    Un beso muy fuerte y muy buenas noches!!!!

    Estaba preparando ahora la nueva entrada... he decidido hacer esta semana un especial Walt Disney en el carpe... ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!

    Perdona por tenerte tan abandonada, pero el trabajo me come.

    Mil gracias por esta dedicatoria tan cariñosa. Tú también sabes cómo traer luz, sabes?

    Me ha gustado mucho la canción, no la conocía, y lo de bailar, ja,ja,ja, como cuando éramos niñas y bailábamos en los cumpleaños :D

    Un besazo, encanto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Io!

    Tranquila, no te preocupes, ya sé que tienes muchísimo trabajo.

    Gracias por hacerme sentir especial.

    De esta canción me quedo con:

    Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer
    por ti seré la sal que acaricie toda tu piel (me acuerdo siempre de Alegría, de Carlos y de ti desde tu Mediterráneo cuando oigo términos relacionados con el mar...)

    Las horas son largas y el tiempo te enseñará
    a despertar.

    Si tu corazón pide al alma un poco más
    déjale volar.

    Pero tú, sólamente tú, puedes lograr
    ver mi claridad

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado tiempo de escuchar todas las canciones ni de leer todo en profundidad, que desde luego las de disney las pienso comentar todas!jeje, pero muchas gracias por tu dedicatoria y por hacernos sentir especiales nombrándonos en éste pequeño rincón.

    Las vacaciones fenomenal, ya iré contando, porque aunque nos han robado las cámaras de fotos y las fotos no serán las originales, tengo muchas recomendaciones que hacer y curiosidades que contar:)

    Un besito!

    ResponderEliminar