lunes, 20 de julio de 2009

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

El gran "missing" de este blog ha sido la película "El club de los poetas muertos"... No sé si os ha ocurrido a vosotr@s alguna vez pero cuando tienes tan claro que algo es muy evidente, piensas hasta que lo has hecho... Pues eso me ha pasado a mí con la entrada en el carpe sobre esta película...

Os dejo con un moment(az)o espectacular de la película... Martina y Alejandrilla, va, sobre todo, por vosotr@s...



Tengo también el libro y tengo muchas ganas de volver a leerlo :)

Me temo que esta película tiene mucha culpa de la filosofía del carpediemdeo que tanto me gusta... Lástima haber puesto esta entrada tan tarde... Espero que os guste...

Rescato la parte final, que me gusta mucho:

CARPEEE, CARPEEE DIEEEM :) APROVECHAD EL MOMENTO, CHICOS. HACED QUE VUESTRA VIDA SEA EXTRAORDINARIA...

Alegría, espero que mañana vaya todo muy bien en el segundo pasito...

¡Un beso muy fuerte y a carpediemdear sea dicho!

8 comentarios:

  1. Otra peli, que me marcó. ME ENCANTÓ, así que me tomo la licencia, de dedicármela, jajaja jajaja, yo soy así de carota con mis amigas.
    Seguramente, pensarías haberla incluído un día, y al final cambiaste, y terminaste creyendo, que ya lo habías hecho...
    Mañana, veremos... Voy con buenas expectativas, que no sé si es bueno... o todo lo contrario...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía uno 20 años cuando la vi por primera vez , recuerdo ademas que era domingo y fui acompañada.Al dia siguiente, lunes, volví al cine a verla y ya nadie quiso acompañrme, así que fui sola...la unica vez que he ido al cine sola...
    Gracias de nuevo, espero que estes disfrutando del viaje y obre todo , que no haga mucho calor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carpe! :)

    Uf, me gustaría haberte comentado todas las entradas pero acabo de volver del pueblo de una amiga, que me he pasado el fin de semana ahí. Como no... Carpediemdeando.

    Que sepas que me he acordado mucho no, muchísimo de ti, me llevé tu regalito en forma de canción en el mp3 y me encantó. Ya la había escuchado otras veces pero no me había parado a pensar en ella ni a escucharla bien así que gracias. (Además de Ludovico, Summercat y demás)

    Tengo que decirte que estoy mucho mejor que el último día que supistes de mí, estoy bastante animada y muy contenta así que ya ves, lo curioso es que en realidad no me ha pasado nada "impresionante" ni que pueda resaltar, pero es lo que tú dices... cositas pequeñas que hacen que cada día sea especial, y sobretodo personitas no tan pequeñas.

    Si la cosa no cambia cuando vuelva de Galicia volveré a abrir el Blog. Madre mía un meeees sin internet... Supongo que me vendrá bien pero ufff! Cuando vuelva tendré que dedicar una buena parte de mi tiempo a ponerme al día en todos vuestros Blogs (totalmente encantada).

    Pues nada, me voy pasado mañana así que no me voy a despedir de ti hasta la próxima entrada.

    En cuanto a tus entradas, me encanta Lady Gaga, la de "Boys Boys Boys" ya la conocía y me gustaba mucho pero la otra no y claro, me ha encantado, si que es verdad que da mucha vidilla.

    Yo no suelo escuchar muy a menudo Coldplay así que no tenía ni idea de la existencia de esa canción, la letra en español me ha gustado mucho aunque ese no es uno de mis grupos favoritos.
    Y "Hot' n Cold" me encaanta, la ponen en todas partes y siempre me pongo a canturrearla (no seria nada recomendable que me escucharas creeme jaja).

    Pues nada, un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. PD: Sobre "El Club de los poetas muertos" ya conoces mi opinion.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Sé perfectamente de que sensación hablas, me pasa continuamente con ésto del blog, jeje.

    Chulísima la película.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa Carpe!

    Uf, casi no me da tiempo a despedirme y lo tengo que hacer muy muy rápidamente...

    Espero que te lo estés pasando genial en Francia y que cuando yo vuelva hayas contado miles de cosas fantásticas como siempre ¿vale? Ya me contarás como ha ido lo del cuaderno, espero que muuy bien y que lo compartas con nosotr@s.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me doy cuenta ahora que, aunque leí todos vuestros comentarios y me encantaron :) no dí mi respuesta a vuestras "notitas" en esta entrada tan carpediemdeosa :) así que, aunque tarde, os la ofrezco ahora... Siento la tardanza...

    ALEGRÍA: ¡Hola!

    Así me gusta que te la dediques... de carota nada... Despiste el mío por no decicártela a ti también... espero me perdones...

    Respecto a lo que comentas del olvido, eso es exactamente lo que me pasó ;)

    Muchísimo ánimo con lo de tu pequeño gran tesorito I. La vida está llena de pequeños pasitos o peldaños y al final de la escalera de la vida se encuentra la meta. Hemos de ir superando los pequeños retos que ésta nos plantea... y estoy segura de que mi dulce torbellino tiene la fortaleza, la alegría y la ilusión necesarias para conseguir que todo salga bien... Te deseo desde aquí toda la suerte del mundo.

    Un beso

    MARCI: ¡Hola, Martina!

    Yo no he ido nunca al cine... pero desde luego esta película es una buena compañía con lo que no consideraremos que fueras sola tú tampoco, jeje, ¿qué te parece? :)

    Yo la vi en vídeo VHS (todavía lo tengo...) y me fascinó... Me marcó tanto que fíjate en donde ha derivado...

    En el momento en que dejabas este comentario en el carpe teníamos calorcito pero justo a partir de esa misma tarde empezó a refrescar... Así es Francia... tuvimos 3 estaciones del año en una semanita, no está nada mal... menos mal que el invierno se quedó hibernando...

    Un beso y mil gracias por "regar mis plantitas" en mi ausencia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alejandrilla!

    Espero que estés disfrutando al máximo en Galicia... de esos pequeños grandes placeres que da la vida... de las canciones, de los amigos... y que estés genial ahora... Te estoy echando mucho de menos... pero sé que es porque estás carpediemdeando a tope y que va a ser muy beneficioso para ti.

    Espero que retomes el blog y que nos cuentes cositas... Yo al final no he visto Lol todavía... lo tengo pendiente... Estoy algo desanimada últimamente (me he llevado una gran decepción y ahora ando recuperándome...), me voy a ir mañana de viaje, me llevo Summercat, las bandas sonoras de Disney y un montón de canciones... y también te llevo en mi corazoncito... vale?

    Te mando un besazo enorme y te pido perdón por haber tardado en contestar... Te he tenido presente todos estos días pero como estaba poco carpediemdosa... digo, voy a esperar un poco más... pero como me voy una semana fuera y creo que estarás a puntito de volver... te escribo hoy...

    Aprovecho para dedicarte un tema de una banda sonora que me gusta mucho y espero que a ti también...

    Se titula To the starts y pertenece a la BSO de Dragonheart

    http://www.youtube.com/watch?v=7sE9h7cAwU8

    Ya me dirás si te gusta...

    ResponderEliminar