lunes, 6 de julio de 2009

DISNEY (I): LA BELLA Y LA BESTIA

Hola,

¿Cómo estáis?

Os deseo una feliz semana, llena de "carpediemdeo", jeje.

He pensado que voy a dedicar esta semana a las bandas sonoras de las películas de Disney, así que empezaremos por una canción que me pone la piel de gallina... ¿Qué os parece?

Quisiera empezar el especial Walt Disney en el carpe con esta bella canción (interpretada por Céline Dion y Peabo Bryson
)...



Espero que os guste...


Quisiera dedicar esta entrada muy especialmente a Paula, Io, Alegría, Martina, R@, Búho nocturno y Alejandrilla (¿te gusta? ;)

¿Habéis ido a ver el musical de "La bella y la bestia" (ya estuve mirando viaje para ir a verla cuando era en Madrid pero al final quedó en nada y ahora está en Barcelona hasta el 19 de julio)? he leído bastantes críticas (para muestra un botón) y dicen que es preciosa. ¿Merece la pena? ¿Y la de "Los miserables" en Londres?? Estuve a un tris de preparar viaje en enero para ir a verla pero al final no fui... queda pendiente...

Un besazo

10 comentarios:

  1. Ayy qué bonito!!! pelis Disney, bien!! me encantan! a mí me mosqueaba el tema de la chica moñas que tiene que esperar a un príncipe soso pero quitando eso las canciones eran geniales, adoro las de los Aristogatos y Pocahontas marcó un antes y un después entre las niñas de mi colegio, todas querían ser como la prota y cantaban sus canciones, jeje.
    El otro día vi de nuevo Mary Poppins y es brutal, bueno, cierro el pico que no paro.
    Por no hablar de Aladín o el Jorobado de NotreDame, aiis qué bonitas!
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "La Bella y la Bestia", y me encanta la canción; de hecho, aún la tarareo cuando voy en el coche... jajaja jajaja.

    No he visto ningún musical; creo que no me gustan, pero estoy segura que "La Bella y la Bestia" sería una excepción... Cualquier peli de Disney, en general, creo que estaría bien.

    Besos y gracias por dedicárnosla... ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tus mensajes; discúlpame, no había abierto esa cuenta de correo. Te contesto a lo largo del día; ahora me esperan. No, no te imaginaba así; ni mejor ni peor; te hacía ( ya sabes las tonterías) con pelo corto, más oscuro, jajaja jajaja, ¿y, por qué?, no lo sé, jajaja jajaja.

    Un beso, guapa, y no, no me llamo A. M.

    ResponderEliminar
  4. PAULA: ¡Hola, guapísima!

    Cómo estás de tu espaldita? Echate aloe vera que te irá muy bien... a ver si no te pelas...

    me encantan las que has destacado, de hecho ayer ya hice una preselección ;) Me gustan muchísimo las de Aladdin, Pocahontas y la del Jorobado de Notre Dame...

    Un beso fuerte!!

    ALEGRIA: ¡Hola, mi querida Alegría!

    Qué bien que te haya gustado la elección :) Yo no he ido nunca a ver ningún musical... así que no puedo saber si me gustaría o no.

    Un beso

    PD: Así que pensabas que tenía el pelo corto y más oscuro, ¿eh? jej

    ResponderEliminar
  5. Hola Noemí!
    Si habré visto la peli 1000 veces!!!
    Creo que por eso, la llegué a aburrir, jejej
    No he visto musicales casi nunca, no me llaman mucho, pero Georgina Sí vio " Los Miserables" en Boston el verano pasado. La pobre salió frita, pero lo que siempre digo, con 13 año que tenía, que quieres, y además, no es el mismo productor que en londres creo...

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    ¿La bella y la bestia? Buah, no sabes como me gusta esa película, le he visto miles de veces y bueno que me encanta. De hecho esa canción la tengo en el mp3, porque si la canción en sí es bonita.. con esas pedazo vocess.(Tambien me encanta la de "algo nuevo")

    Las películas con las que siempre he disfrutado más de Disney son esa, la Cenicienta y Blancanieves.. (muy tipicas lo sé) ¿Pero que quieres? Jajaj son tan bonitas... Y bueno, Mounstros S.A de las actuales.
    Me alegra que hayas visitado mi perfil y tengamos puntos en común, en serio.
    Ah (y me callo ya) en cuanto a lo del musical, yo iría a verlo, no soy mucho de musicales pero... ¿la Bella y la Bestia? Si si si si.

    Un beso y que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. MARCI: ¡Hola, Martina!

    El día que vaya a un musical, os contaré qué tal la experiencia... Por ahora, no puedo opinar.

    Me temo que es normal que se quedara frita... Le perdonamos, jeje.

    Qué gozada haber ido a Boston y todo. Sois chicos de mundo... :)

    Un beso muy fuerte!

    ALEJANDRILLA: ¡Hola, guapa!

    ¡Qué alegría saber que he acertado con la elección! La de "Algo nuevo" es muy bonita también :)

    De las pelis nuevas a mí la de Monstruos S.A. me gusta mucho, sobre todo la niñita: Boo :)

    ¡Un beso y muy buenas noches! Voy a poner ahora la nueva entrada sobre bandas sonoras de Disney ;) a ver si te gusta...

    ResponderEliminar
  8. Es que siempre aciertas, Carpe!

    Me he visto esta película mil veces y siempre acabo llorando. La canción es una maravilla y me emociono cada vez que la escucho, porque siempre me recuerda que se debe mirar en el interior de las personas.

    Yo vi el musical en Madrid. Me gustó mucho, sobre todo porque hay muchas canciones que no salen en la película. Merece la pena verse. El que no he visto es "Los Miserables", pero por lo que me han hablado creo que merece la pena.

    Gracias de nuevo por estos momentos de dulce calma.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te escribo mientras suena de fondo esta deliciosa canción... Cierro los ojos y me dejo transportar a un mundo mágico, me veo esperando a mi príncipe azul, viéndole aparecer con una gran sonrisa en sus labios y otra en su mirada y sendas sonrisas en la mía, le doy un fuerte abrazo, me refugio entre sus brazos y me dejo llevar por la canción, por sus maravillosos hazel eyes... jeje, qué sensiblona estoy hoy.

    Me acuerdo ahora de la Rima XXIII de Bécquer:

    "Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso... yo no sé
    qué te diera por un beso".

    Gracias a ti por darme fuerzas para seguir adelante y retomar el vuelo.

    ¡Un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  10. Se me ha olvidado darte las gracias por el comentario del musical de La bella y la bestia. El día que vaya (de momento, no...) te contaré qué tal la experiencia.

    Otro besazo cargado de cariño y agradecimiento.

    ResponderEliminar