miércoles, 8 de julio de 2009

DISNEY (V): ALADDIN


Hola,

¿Cómo va la semana?

¿Estáis teniendo una semana mágica? Espero que sí... Mi día hoy ha sido muy bueno, a pesar de tener momentillos de agobio porque teníamos que entregar unas cosillas... ha estado genial. En buena compañía, todo es muchísimo mejor :) Grazie mille!



Hoy quisiera dedicaros una canción (que me parece sublime) de la película Aladdin, titulada "A Whole New World" e interpretada por Peabo Bryson y Regina Belle.

Os la dedico a tod@s ;) Io, ¡qué alegría tenerte por aquí, te he echado mucho de menos! Hoy ha sido un día de reencuentros brutalmente buenos ;)

Un beso muy fuerte

PD: Por cierto... mirad qué noticia más curiosa... Martina, ¿no estarías por casualidad en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando a este buen señor le dio por repartir 52000 eurillos entre los allí presentes?? ;)

7 comentarios:

  1. hola!
    estoy pincahndo en el enlace y me sale ...en blanco! no se si ´me pasará solo a mí...en todo caso se de que noticia hablas, jajajaj estuvimos comentandolo ayer por la mañana.Y no, no estaba, desafortunadamente este verano no voy a pisar el aereopuerto, brrr.El caso es que el señor no ha cometido ningun delito, si heredó mucho dinero y le dio por repartir una pequeña parte con todo el que se encontrara de frente, pues bueno, no veo que haya hecho nada feo, verdad!es que a veces lo inususal nos descoloca...

    ResponderEliminar
  2. Estoy PINCHANDO, pinxando, no picando. Perdon.Ultimamente giro todas las letras...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Martina!

    La noticia era del periódico Heraldo de Aragón (a mí me sale bien pero la he cambiado a otro enlace para ver si así la podéis ver todos ;))

    Yo no veo que haya hecho nada malo... Me llamó la atención por todo lo contrario...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemí!
    El tema es que lo detuvieron, y se hablo en los informativos locales de "que había cometido un" delito inusual". Por eso mi comentario.
    En cuanto a las pelis, me quedo con el jorobado, y, con su música ,por descontado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Martina!

    Hombre, inusual sí que es... pero delito... La verdad es que hay tantas veces que hacen la vista gorda que parece hasta estúpido que consideren este acto puntual un delito...

    ¡Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la película (creo que una de las que más me han hecho reír) y me encanta esta canción. La versión es preciosa.

    Un nuevo mundo, que bien suena. Seguro que hay un nuevo mundo esperándonos a todos.

    Hoy se acaba la feria (no la he pisado) y de un momento a otro habrá un castillo de fuegos artificiales. En cuando empiece me asomaré al balcón y te lo dedicaré, Carpe, por tu nuevo mundo, cariño.

    Un besazo, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo, Io!

    Qué alegría tenerte por el carpe dejando un halo de luz y alegría a tu paso. Siempre me dibujas una sonrisa :)

    Espero que hayas carpediemdeado aunque no hayas ido a la feria... Muchísimas gracias por dedicarme los fuegos artificiales... me encantan :) Siempre los miro y me quedo ensimismada mirándolos... Me gustan sobre todo los que parecen estrellitas o caracolillos en tonos turquesa... o en dorado :) y los que tienen forma de palmera... Bueno, realmente, me gustan todos, jeje.

    Eres un sol.

    Un besazo y que tengas una buena noche.

    ResponderEliminar