lunes, 27 de julio de 2009

DE VUELTA...

¡¡Hola, mis niños!!

¿Cómo estáis?

Estoy de vuelta... os he echado de menos... pero vuelvo con las pilas cargadas y con ideas de posts nuevos... Muchísimas gracias por vuestros emails y comentarios me han encantado... :) Gracias por "regarme" las plantitas en mi ausencia... y alegrar mi llegada.

El viaje ha ido genial, ha sido carpediemdeoso como diría mi querida Alejandrilla...

Ya os iré contando cositas a lo largo de la semana...

De momento, me gustaría destacar que en Futuroscope me gustaron especialmente dos momentos:


Voyageurs du ciel et de la mer --> Imágenes preciosas con música de Bruno Coulais que me fascinó...

Le mystère de la note bleue: Un espectáculo de luz, agua y sonido precioso... En el enlace podéis ver un vídeo con una duración de un minuto y medio en el que sale la canción "estrella"... Si os ha gustado y queréis ver el vídeo extendido, de 14 minutos, podéis verlo aquí. Me encanta la definición de Note bleue... (escucharlo en el minuto 10:21) La note bleue... la que nos hace vibrar de una manera diferente al resto... aparecerá cada vez que os haga experimentar un nuevo sentimiento, que os haga vibrar, que os haga estremecer... Vosotr@s sois mes notes bleues :) Me pareció precioso este momento y por eso he querido destacarlo... Alejandrilla, ¿te ha parecido carpediemdeoso?


Este espectáculo es obra de Yves Pépin, quien colaboró, por ejemplo, en la iluminación de la tour Eiffel para dar la bienvenida al año 2000 y en los juegos de Beijing (me acuerdo de N. cuando escribo esto...), este espectáculo «peut permettre à tous, au-delà des différents niveaux de lecture, de partager une émotion en commun».

Un beso enorme para tod@s y feliz semana

PD: Qué rabia no estar ahora en Alicante...
:(

6 comentarios:

  1. Hola Carpe!
    me alegro de que te haya gustado, de verdad...
    sufría con lo de Bruno Coulais ya que en la página web actual no lo localice .¿Compraste el Cd? mi favorita es la nº 6," Voyageurs du ciel et de la mer".El film es una maravilla,verdad?
    El espectaculo tambien nos gustó, aunque nos tocó estar de pie!!
    Muy acertado tu resumen.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carpi!!

    Qué alegría verte otra vez por aquí!!! Aunque no han faltado post... mejor si estas tu presente, je, je. Nos vemos en ese cafecito plateado ;)

    bsos del búho

    ResponderEliminar
  3. p.d.: muxas gracias por avisarme del callejeros de Roma!!! ;) Ahora lo complementaré con el Planeta finito, je, je. Muxos besicos

    ResponderEliminar
  4. MARCI: ¡Hola, Martina!

    Me gustó mucho pero cometí el error de no comprar el CD :( a ver si lo consigo en FNAC... Ya te contaré.

    Un beso muy fuerte y gracias por la recomendación.

    BUHO NOCTURNO: ¡Hola, holaa!

    Ya sabes que te he echado de menos... pero entiendo tus razones... ;)

    Nos vemos pronto ;)

    Yo al final no he visto mas que un trocito pequeñín porque mi madre y mi hermano han cambiado la cadena de TV... ya me contarás mañana :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace bastantes años con mi padre y me encanto, no me importaría nada volver a recordarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Teresa!!

    Yo no había ido todavía y la verdad es que mereció la pena... Además algo muy bueno que tienen es que se renuevan con bastante frecuencia de manera que cada año estrenan atracciones nuevas (en abril estrenaron Realidad aumentada, y la de Le mystère de la note bleue también es nueva) y, desde luego, las que hay ahora merecen la pena... Son muy bonitas.

    Besos!!

    ResponderEliminar