martes, 14 de julio de 2009

BANDA SONORA: LOS INMORTALES

Hola,

¿Cómo estáis?

Vuelvo hoy a la carga con una entrada sobre bandas sonoras ya que me gustaría compartir con vosotros el temazo de Queen "Who wants to live forever" que pertenece a la banda sonora de la película Highlander o "Los inmortales"...

Fijaros en la imagen del Eilean Donan Castle en Escocia.. Este castillo es precioso, tuve la suerte de visitarlo en el verano del año 2006 y me encantó al igual que toda mi querida Escocia :)

Supongo, R@, que te sonará también de la película "La boda de mi novia".

Espero que os guste el tema que he seleccionado y el castillo... ;)

Un beso muy fuerte

9 comentarios:

  1. Hola carpe!!!
    no consigo ver el castillo, pero se de cual me hablas...JM estuvo allí en 2004.Yo quisiera ir a las islas Orcadas alguna vez en mi vida .Escocia tiene que ser mágica, no???
    Y, sabes, ahora Narciso está que no vive con Queen, está enganchado a You tube viendo sus videos. Yo le he contado quien era F. Mercury y me ha vuelto a enganchar, así que me ha gustado mucho tu post de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carpi!
    Tampoco veo el castiloo ;(, debe ser cosa del enlace. A ver si pillo un congreso por Escocia para poder ver tan bellos paisajes, saborear el Whiskey y ponerme una faldita a cuadros ;P
    La peli de los Inmortales me gusto mucho de joven (ahora la veo muy ochentera), pero molaba ver a Sean Connery de caballero español y elegante, je, je.
    Besos nocturnos del búho

    p.d.: estos dias he estado liado... y sigo liado, pero he sacado un ratito para navegar y desestressarme, je, je ;)

    ResponderEliminar
  3. MARCI: ¡Hola, Martina!

    He editado el enlace... Daba fallo, tenéis razón, ya lo siento...

    Pues el Eilean Donan Castle me encanta :) es uno de los castillos que más me gustó además del de Edinburgh y del de Stirling (estuve en Stirling tres meses hace 3 años y le tengo un cariño especial). Escocia merece muchísimo la pena... Edinburgo (con el Edinburgh Military Tattoo y los fringes en Agosto), Glencoe, las Highlands, la isla de Skye, Oban... Son lugares paradisíacos... Tengo muchas ganas de volver... Respecto a las Islas, tengo pendiente desde el 2006 el viaje a las Orcadas y las Sethland, pero si ir viajar por Escocia es caro, ni te cuento por las Islas... Pero es un viaje que me encantaría hacer y espero hacerlo en unos años...

    Qué alegría saber que he dado en el clavo con la elección de la entrada de hoy :) Me gusta mucho F. Mercury...

    Un beso muy fuerte

    PD: A mí también me ha gustado mucho tu post de hoy ;)

    BUHO DE LA NOCHE: ¡Hola, buhito!

    Te he llamado hoy varias veces a ver si te localizaba pero no ha habido suerte... Espero que te liberes pronto... Me voy de vacas el sábado (aunque estoy dejando posts programados para que haya actividad en el carpe en mi ausencia) así que a ver si nos podemos ver un ratito antes y nos contamos.

    Si encuentras un congreso por Escocia, dímelo, que no se puede dejar escapar una oportunidad así... además como es prioritario... no nos pueden decir que no, jej

    Sean Connery es uno de mis prefes... La peli la intenté volver a ver hace unos meses y no conseguí acabarla... Me fui directa al trozo donde salía el castillo y la quité... Muchas veces, la elección de las pelis depende del estado de ánimo que tengo y en esos momentos no me moló...
    Muchos besitos nocturnos!!

    ResponderEliminar
  4. y a mí también... Ayer oíamos en el coche, cantado a voz en grito "The show must go on" y dos o tres más de él...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carpe!

    Buah me da mucha vergüenza decir lo que voy a decir, pero no he visto esa película, no he visto "Los inmortales"... ¿La debería de ver según tú?

    Y en cuanto a la canción, es muy agradable, pero tampoco la había oído nunca (que recuerde), así que buff, muy mal.

    Bueno, un beset. :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo estás de trabajo???ánimo, que te esperan unas vacaciones de ensueño!!!
    me paso para agradecerte tus preciosas palabras en mi blog.Me ha hecho mucha ilusión lo que dices de Narciso.Y además a veces me río yo sola, pensando en en tí...(y tambien me ocurre con Alegría!)en las coincidencias!!
    lo primero que hice cuando vine de ver LOL es descargarme la BSO, como tú y ahora mismo, tengo puesta en el ordenador la canción de Keane que sale en el film. La quise insertar en mi entrada del blog pero me pareció que quedaría muy larga, con tantos enlaces de películas y exposiciones...
    Gracias por tu cariño.
    Marci

    ResponderEliminar
  7. ALEGRIA: ¡Me alegra saber que te gusta Queen... Show must go on también es un temazo...

    Besos

    ALEJANDRILLA: ¡Hola, guapa! ¿Qué tal llevas los petetes? Espero que mejorcitos... Cuidate mucho!!

    No pasa nada porque no la hayas visto... La solución es fácil... Yo la ví hace años y me gustó pero la intenté volver a ver hace unos meses y no conseguí acabarla... Me fui directa al trozo donde salía el castillo y la quité... Muchas veces, la elección de las pelis depende del estado de ánimo que tengo y en esos momentos no me moló... Si te tengo que recomendar una... me quedo con "Los Miserables", de la que ya hablé, pues esa merece mucho la pena y cada vez que la veo me gusta más :)

    La canción me parece muy bonita, al igual que otras muchas de F. Mercury (y su grupo Queen)... No pasa nada porque no la conocieras... Eres una pipiolina :)

    ¡Un beso muy fuerte!

    PD: Yo de canción del verano apuesto por Summercat y también por Hot de Inna... De Suecia los dos, jeje. Cada vez me gustan más...

    MARCI: ¡Hola, Martina!

    Pues parece que hoy me ha cundido bastante. Mañana tengo una reunión y todo dependerá de cómo vaya mañana... De momento, no he pensado mucho en el viaje porque he tenido la cabecita pensando en trabajo... y música (ya he grabado recopilatorios de música para el viaje ;), incluída la banda sonora de LOL. La canción de Keane me gusta mucho :) He estado oyendo la banda sonora esta tarde y me he acordado de ti :) Yo también padezco el síndrome sonrisa-recuerdo contagiosa :) Me sorprendo a mí misma pensando en Io, en Alegría, en ti, en Narciso... aunque el más notable de todos es cuando mi compañero de despacho me dice... No estás trabajando ahora, ¿eh? y es que cuando leo comentarios o emails vuestros debo poner caritas y me pillan, jeje

    ¿Te has bañado esta noche? Yo acabo de probarme los biquinis :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Temazo total y castillo de ensueño, con esa verja abriéndose poco a poco dando paso a un camino hacia el misterio, je,je,je.

    Me chiflaría poder estar allí, me recuerda mucho al castillo en el que vivía Conner, el prota de Los Inmortales. Debe de ser toda una experiencia pasear entre sus muros. Las cosas que te han tenido que susurrar esas piedras milenarias...

    Magnífica selección, musical y visual!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Io: ¡Hola, corazón!

    Es precioso... Me encantó hacer la visita guiada.. Me encanta Escocia y los castillos así que imaginate la diada castillo escocés es maravillosa :)

    Gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas y alentadoras. Esta tarde me he acordado muchísimo de ti... Veo el faro encendido y no está tan lejos... Hoy lo he vislumbrado... Creo que fueron tus fuegos artificiales y tus deseos... :)

    Como muestra de mi agradecimiento quisiera dedicarte otra pieza magníficamente interpretada al piano por Ludovico Einaudi: Fly

    http://www.youtube.com/watch?v=pI_DvaJ1cJc

    Espero que te guste...

    Un besazo

    ResponderEliminar