sábado, 20 de junio de 2009

SONANDO: REVÓLVER


Hola,

Hoy quisiera compartir con vosotr@s una preciosa canción de Revólver... Tiempo pequeño. Espero que os guste...

Hoy no tengo muchos ánimos... me he venido abajo... ¿cómo puede una persona hacerte sentir la persona más incomprendida del mundo?

Me gustaría ver y sentir vuestras sonrisas, vuestras manos amigas, recibir vuestros abrazos, vuestros besos... y llenarme mis bolsillos de vuestro cariño para tener fuerzas...

¡Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. Qué maravilla correr así, con los pies desnudos y los brazos abiertos.

    Qué maravilla dejarse caer sobre un trigal.

    Carlos Goñi produce sonidos cálidos y escribe letras muy sentidas.

    Ánimo, pequeña. Hoy ha salido el sol. Mañana también saldrá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Io:

    Me encanta esta canción y el vídeo me parece precioso...

    Hoy ha salido el sol, sí (voy a salir a buscarlo... que si no se escapará...). Eres la segunda persona que ha hecho referencia al sol y a sus propiedades terapeúticas para mí... en estos dos últimos días. Es curioso...

    Gracias por todo.

    Un besazo y mucho ánimo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta casi todo lo que hace Carlos Goñi... Esta canción, es perfecta. Ya sabes lo que pienso... A veces,cuando uno es demasiado bueno, debe tenerlo todo muy mal, para tomar decisiones... que cuestan... Llegará tu momento... no lo dudes... Mientras, conserva intacta tu dulzura y tu ilusión por las cosas... Persigue tus propios sueños, y sobre todo... escucha a tu corazón... Él siempre tiene la respuesta...

    Un beso, querida Noemí.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos, muchos, de nuevo no sé si buenos o malos pero no voy a pensarlo demasiado, escucharé la canción y ya está ;)
    Espero que está época difícil sirva para cosas buenas para ti, seguro que sí porque sabes sacarle el lado positivo a todo. Un beso fuerte y gracias por tu cariño!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alegría!

    Me encanta Carlos Goñi y esta canción me fascina. Muchísimas gracias por tu apoyo y comprensión. Espero poder conservar esa ilusión por hacer cosas y perseguir mis sueños.

    Un beso muy grande y muchísimas gracias.

    ¡Hola, Paula!

    mmmm Me preocupa que cada entrada que pongo con Revólver te traiga malos recuerdos (creo que voy a dejar de hacerlo... porque no quiero que pases un mal rato).

    Estoy tratando de aprender y espero poder ver la salida al túnel pronto, aunque sé que tengo que ser fuerte y no venirme abajo como he hecho esta tarde.

    ¡Un beso muy fuerte y gracias a ti, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son casi las 4 :) fijo que mañana temeré mirarme al espejo, ya que si no me veo reflejado me habré convertido definitivamente en vampiro!
    Pero no voy a esperar a que amanezca, y perdoname la ausencia que llevo, no de leerte pero si de dejar mis palabras :s, para estar en este momento en que el desánimo te invade.
    Con Revolver protegiendo de fondo la noche, te envío un gran abrazo y todo el ánimo y apoyo para que recuperes lo antes posible!!

    Transmites felicidad a todos nosotros y no vamos a dejarte cuando ella se ausenta de ti.
    Animoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Carlos, por estar ahí...

    Hoy he tenido una tarde cargadita de canciones de Revólver y no puedo dejar de escuchar esta canción...

    Espero que la mudanza haya ido bien y que la conexión sea estable.

    Un fuerte abrazo cargado de cariño y agradecimiento. Muchas gracias de corazón por estar ahí y comentar :)

    ¡Que duermas muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Noemí, se nota que eres una persona especial y tu lo sabes... esto no siempre es fácil de llevar.Cuesta mucho, pero la lucha vale la pena, no decaigas.En cierta manera, me recuerdas mucho a mí, siempre como los salmones, nadando a contracorriente!como cansa...Date un respiro y vive!!lo que hoy no sientas ya será pasado y un tiempo perdido precioso.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Martina!

    Muchas gracias por tus palabras... Merece la pena vivir y nadar contracorriente... aunque a veces (pocas, afortundamente, me dan ganas de tirar la toalla). Hoy estoy un poco mejor... poco, pero algo es algo...

    Un beso muy fuerte y me encanta tenerte por aquí...

    ResponderEliminar
  10. Hola Carpi,

    Acabo de leer tu post. Mucho ánimo y nunca desistas. A veces uno se siente el más pringado del mundo, pero siempre tienes que confiar en ti misma, y sobre todo nunca cambiar. Si necesitas hablar estoy por la facul.
    1 fuerte abrazo
    búho nocturno

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Búho nocturno!

    Muchísimas gracias, de todo corazón, por tu apoyo. Eres un encanto.

    He tenido mañana intensivilla, pero ahora por la tarde estaré por el despachín así que a ver si podemos recuperar esas horchatas/nacionales rusos o lo que sea... y nuestras charradicas.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar